Estudio Federico Foto&Video
Moncada, 20 46800 Xàtiva (Valencia) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Estudio Federico Foto&Video ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Estudio Federico Foto&Video

Estudio Federico Foto&Video 1
Estudio Federico Foto&Video 2
Estudio Federico Foto&Video 3
Estudio Federico Foto&Video 4
Estudio Federico Foto&Video 5
  • Rebeca

Rebeca · Se casó el 22/04/2017

Son unos excelentes profesionales, con una gran adaptabilidad tanto a gustos como necesidades. Además destaco la buena relación como personas que tienen con los clientes, algo que es muy de valorar en momentos tan bonitos como los que son. En resumen, un 10 como personas y profesionales.

Respuesta de Estudio Federico Foto&Video:

Hola Rebeca, agradeceros vuestras palabras. Sois gente que os hacéis de querer. En breve ya tenemos otro evento a la vista, seguro que la nena lo disfrutará igual o más que vuestra boda, y eso que la nena disfrutó en grande. Un saludo

Anaballester · Se casó el 24/09/2016

Tuvimos la ocasion de conocerlos gracias a unos amigos Y en la primera visita al estudio contratamos sus servicios. Nos gustó su cercanía, su trato y evidentemente las condiciones producto/precio. Tanto antes, Durante la boda y después, nos mostraron que son grandes profesionales, nos lo hicieron pasar en grande y sentirnos como en casa (a mi me encantan las fotos, pero no tanto a mi marido). Además, Nos ayudaron en todo momento con cualquier duda que nos iba surgiendo. Muy muy contentos con ellos.

Enviada el 28/12/2017

Respuesta de Estudio Federico Foto&Video:

Muchas gracias por tus palabras Ana. Nos alegra mucho cuando unos novios contratan con nosotros por recomendación de una pareja a la que ya les hemos hecho las fotos y el video de su boda, significa que vamos en la dirección correcta. En cuanto a lo de tu novio con las fotos, es mas normal de lo crees, pero al final también conseguimos que pasara un momento agradable en la localización donde fuimos a hacer el postboda. Quedo estupendo. Gracias
  • Majosé

Maria José Mateu Salinas · Se casó el 03/09/2016

Nos hicieron el reportaje de preboda y el de boda y genial. Se acoplan a lo que quieres con un trato excelente. No se les escapa ni el más mínimo detalle y gesto, además monta el álbum con mucho gusto. Sin duda, repetiría.

Respuesta de Estudio Federico Foto&Video:

Muchísimas gracias Maria Jose. Ya os comente que quedaríais encantados con nuestro trabajo. Fue un placer compartir ese día con vosotros. Un saludo
  • Francisco

Francisco Navarro Alonso · Se casó el 27/08/2016

Excelente profesional en todos los sentidos. Nos sentimos muy a gusto con él desde la primera sesión de fotos. Muy puntual y flexible en todo lo que le propongas. Siempre dando su punto de vista como profesional y asesorando que opción es la mejor. Perfeccionista donde los haya. ¡Gracias por tu gran trabajo Fede!

Enviada el 31/08/2016

Respuesta de Estudio Federico Foto&Video:

Hola Francisco. Agradecerte el tiempo que has dedicado a esta recomendación, fue un auténtico placer compartir el día con vosotros, desde el primer minuto hasta el final. Un saludo.
  • Silvia

Silvia Agusti Martinez · Se casó el 23/07/2016

Mi marido y yo contratamos el servicio de Estudio Federico foto&video, tanto el trato como el trabajo fueron impecables, son grandes profesionales, nos sentimos muy cómodos en todo momento y el resultado de las fotos y el vídeo fue maravilloso, sin duda contaremos con ellos para otra ocasión.

Respuesta de Estudio Federico Foto&Video:

Hola Silvia, menuda boda la vuestra. Con esos amigos que tenéis no hubo tiempo para el aburrimiento. Salió todo genial, el resultado del trabajo fue perfecto, y de hecho varias parejas que fueron invitadas de vuestra boda han decidido confiar en nosotros para sus reportajes. Así que muchas gracias por todo. Un saludo
  • Paula

Paula · Se casó el 17/07/2016

Super profesionales y atentos en todo. Yo quedé contentísima con el trato.
    En la sesión preboda estuvimos super cómodos y el día de la boda ni siquiera nos enteramos de que estaban por allí. Los recomiendo.

Enviada el 04/08/2016

Respuesta de Estudio Federico Foto&Video:

Hola Paula, gracias por tus palabras. Intentamos pasar lo mas desapercibidos posibles para que los momentos sean lo mas naturales posibles, de ese modo el resultado es lo mas cercano a lo que queremos obtener. Recuerdo tu boda con mucho cariño. El color azul. Fue todo muy emotivo. Un saludo

Noelia · Se casó el 24/06/2016

Tanto Federico como Rafa, muy profesionales y muy atentos en todo. Lo recomiendo al 100%. En el preboda Rafa nos llevó a un sitio chulísimo y el día de la boda nos hicieron sentir muy bien.
    Gracias a los dos.

Enviada el 05/07/2016

LOLA · Se casó el 18/06/2016

Estamos súper contentos con el servicio que nos ofrecieron, son unos auténticos profesionales. Todos los invitados quedaron súper contentos de lo simpáticos y bien que hacen su trabajo. Y nosotros todavía más. Así que los recomiendo al 100%.

Enviada el 05/07/2016
  • Anaram

Ana Gómez · Se casó el 11/06/2016

Estamos supercontentos del servicio que nos prestaron. En todo momento estuvieron muy atentos, tanto de nosotros como de nuestros invitados y todo el mundo quedó muy satisfecho con ellos. Sin duda, la elección perfecta y el resultado de las fotos todavía mejor.

Enviada el 14/07/2016

Rocío · Se casó el 07/05/2016

Un servicio de 10 en todos los aspectos. Los chicos son muy agradables y te dan un trato bastante familiar, ha sido una experiencia muy positiva y el resultado inmejorable, estamos muy contentos tanto del reportaje del día de la boda como del postboda.

Enviada el 15/02/2017