Estudio Federico Foto&Video
Moncada, 20 46800 Xàtiva (Valencia) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Estudio Federico Foto&Video ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Estudio Federico Foto&Video

Estudio Federico Foto&Video 5
Estudio Federico Foto&Video 6
Estudio Federico Foto&Video 7

Anaballester , Se casó el 24/09/2016

Tuvimos la ocasion de conocerlos gracias a unos amigos Y en la primera visita al estudio contratamos sus servicios. Nos gustó su cercanía, su trato y evidentemente las condiciones producto/precio. Tanto antes, Durante la boda y después, nos mostraron que son grandes profesionales, nos lo hicieron pasar en grande y sentirnos como en casa (a mi me encantan las fotos, pero no tanto a mi marido). Además, Nos ayudaron en todo momento con cualquier duda que nos iba surgiendo. Muy muy contentos con ellos.

Enviada el 28/12/2017

Respuesta de Estudio Federico Foto&Video:

Muchas gracias por tus palabras Ana. Nos alegra mucho cuando unos novios contratan con nosotros por recomendación de una pareja a la que ya les hemos hecho las fotos y el video de su boda, significa que vamos en la dirección correcta. En cuanto a lo de tu novio con las fotos, es mas normal de lo crees, pero al final también conseguimos que pasara un momento agradable en la localización donde fuimos a hacer el postboda. Quedo estupendo. Gracias

• Majosé

Maria José Mateu Salinas , Se casó el 03/09/2016

Nos hicieron el reportaje de preboda y el de boda y genial. Se acoplan a lo que quieres con un trato excelente. No se les escapa ni el más mínimo detalle y gesto, además monta el álbum con mucho gusto. Sin duda, repetiría.

Enviada el 27/12/2017

Respuesta de Estudio Federico Foto&Video:

Muchísimas gracias Maria Jose. Ya os comente que quedaríais encantados con nuestro trabajo. Fue un placer compartir ese día con vosotros. Un saludo

• Francisco

Francisco Navarro Alonso , Se casó el 27/08/2016

Excelente profesional en todos los sentidos. Nos sentimos muy a gusto con él desde la primera sesión de fotos. Muy puntual y flexible en todo lo que le propongas. Siempre dando su punto de vista como profesional y asesorando que opción es la mejor. Perfeccionista donde los haya. ¡Gracias por tu gran trabajo Fede!

Enviada el 31/08/2016

Respuesta de Estudio Federico Foto&Video:

Hola Francisco. Agradecerte el tiempo que has dedicado a esta recomendación, fue un auténtico placer compartir el día con vosotros, desde el primer minuto hasta el final. Un saludo.

• Silvia

Silvia Agusti Martinez , Se casó el 23/07/2016

Mi marido y yo contratamos el servicio de Estudio Federico foto&video, tanto el trato como el trabajo fueron impecables, son grandes profesionales, nos sentimos muy cómodos en todo momento y el resultado de las fotos y el vídeo fue maravilloso, sin duda contaremos con ellos para otra ocasión.

Enviada el 27/12/2017

Respuesta de Estudio Federico Foto&Video:

Hola Silvia, menuda boda la vuestra. Con esos amigos que tenéis no hubo tiempo para el aburrimiento. Salió todo genial, el resultado del trabajo fue perfecto, y de hecho varias parejas que fueron invitadas de vuestra boda han decidido confiar en nosotros para sus reportajes. Así que muchas gracias por todo. Un saludo

• Paula

Paula , Se casó el 17/07/2016

Super profesionales y atentos en todo. Yo quedé contentísima con el trato.
    En la sesión preboda estuvimos super cómodos y el día de la boda ni siquiera nos enteramos de que estaban por allí. Los recomiendo.

Enviada el 04/08/2016

Respuesta de Estudio Federico Foto&Video:

Hola Paula, gracias por tus palabras. Intentamos pasar lo mas desapercibidos posibles para que los momentos sean lo mas naturales posibles, de ese modo el resultado es lo mas cercano a lo que queremos obtener. Recuerdo tu boda con mucho cariño. El color azul. Fue todo muy emotivo. Un saludo

Noelia , Se casó el 24/06/2016

Tanto Federico como Rafa, muy profesionales y muy atentos en todo. Lo recomiendo al 100%. En el preboda Rafa nos llevó a un sitio chulísimo y el día de la boda nos hicieron sentir muy bien.
    Gracias a los dos.

Enviada el 05/07/2016

LOLA , Se casó el 18/06/2016

Estamos súper contentos con el servicio que nos ofrecieron, son unos auténticos profesionales. Todos los invitados quedaron súper contentos de lo simpáticos y bien que hacen su trabajo. Y nosotros todavía más. Así que los recomiendo al 100%.

Enviada el 05/07/2016
  • Anaram

Ana Gómez , Se casó el 11/06/2016

Estamos supercontentos del servicio que nos prestaron. En todo momento estuvieron muy atentos, tanto de nosotros como de nuestros invitados y todo el mundo quedó muy satisfecho con ellos. Sin duda, la elección perfecta y el resultado de las fotos todavía mejor.

Enviada el 14/07/2016

Rocío , Se casó el 07/05/2016

Un servicio de 10 en todos los aspectos. Los chicos son muy agradables y te dan un trato bastante familiar, ha sido una experiencia muy positiva y el resultado inmejorable, estamos muy contentos tanto del reportaje del día de la boda como del postboda.

Enviada el 15/02/2017
  • Davinia

Davinia Alfonso , Se casó el 07/05/2016

Excelente profesional que deja aportar ideas y escucha perfectamente a los novios. Orientación, calidad y trabajo final bien ejecutado y resolutivo en incidencias. Lo recomendamos, es más, a los 9 meses hemos ido a otra sesión con nuestro peque y él fue al quien acudimos otra vez, satisfechos con todo el trabajo.

Enviada el 16/02/2017

Respuesta de Estudio Federico Foto&Video:

Muchas gracias por tus palabras Davinia. Es una alegría ver que después del reportaje de boda las parejas vuelvan y nos confían los recuerdos de sus bebes. Es una alegría y una recompensa al trabajo que hacemos. Un saludo