Estudio Federico Foto&Video
Moncada, 20 46800 Xàtiva (Valencia) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Estudio Federico Foto&Video ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Estudio Federico Foto&Video

Estudio Federico Foto&Video 1
Estudio Federico Foto&Video 2
Estudio Federico Foto&Video 3
Estudio Federico Foto&Video 4
Estudio Federico Foto&Video 5

Juana Paredes · Se casó el 22/07/2017

Son grandes personas y en el trabajo espectacular. Mi marido y yo hemos quedado de maravilla con ellos, recomendadísimo. No os arrepentiréis, son personas muy profesionales. Y lo importante, son personas que se esmeran muchísimo.

Respuesta de Estudio Federico Foto&Video:

Nos encanta cuando una pareja nos dedica unas palabras, y más cuando viene a ver el resultado del trabajo y todo le parece perfecto. Sois un encanto de personas, muy agradecidas, y espero que cuando tu familia vea el resultado del trabajo pueda revivir todas las emociones y sentimientos de ese día. Un saludo para Victor.

Cristina Asuncion Miravalles · Se casó el 19/07/2017

Sin ninguna duda, los mejores. Lo recomiendo a todas las parejas que vayan a casarse, fue todo perfecto, los contrataría otra vez, lo pasamos genial. Relación calidad precio, los mejores. No os lo penséis más.

Enviada el 28/12/2017

Respuesta de Estudio Federico Foto&Video:

Hola Cristina, muchas gracias por esas palabras de apoyo, aunque no os lo creáis significan mucho para nosotros. Hacen que sigamos esforzándonos para conseguir que las parejas confíen en nosotros. Un saludo

Ana y Melchor · Se casó el 01/07/2017

La palabra simplemente es...increíbles. Dos hermanos que se compaginan, su trabajo es maravilloso.
    En pleno Enero, pasando frío... Metiéndose pinchos de la playa...llenándose de arena...todo por conseguir las mejores fotos de nuestra preboda.
    En la boda increíble...los mejores momentos, los más bonitos los podemos recordar para siempre gracias a vosotros. Siempre transmitiendo tranquilidad y buen rollo...haciéndonos reír...
    Atienden al teléfono siempre, cualquier duda... ¡Sois un gran equipo! Los recomiendo 100%.

La boda de Ana y Melchor y Estudio Federico Foto&Video 6
    La boda de Ana y Melchor y Estudio Federico Foto&Video 7
    La boda de Ana y Melchor y Estudio Federico Foto&Video 8
    La boda de Ana y Melchor y Estudio Federico Foto&Video 9
    La boda de Ana y Melchor y Estudio Federico Foto&Video 10

Respuesta de Estudio Federico Foto&Video:

Con comentarios como los vuestros nos ponéis la piel de gallina. Estuvimos muy a gusto con vosotros, y menudo frío hacia en la sesión de preboda a las 7 de la mañana en la playa, pero luego valió la pena. Muchas gracias por vuestras palabras, son un estímulo para seguir creciendo.
  • Deborah

Deborah · Se casó el 17/06/2017

Estábamos nerviosos porque no estamos acostumbrados hacernos fotos, y no sabíamos cual seria el resultado... Pero buscando por bodas.net encontré a Federico y nos gustaron mucho las fotos que tenía y los comentarios de la gente, al final fuimos a hablar con ellos y genial, nos dieron mucha confianza, y les dijimos que sí enseguida. Por el trabajo aún no hemos podido ver el resultado, pero estamos seguros que sera muy positivo. ¡Tenemos muchas ganas de ver cómo ha quedado todo! ¡Nos vemos pronto chicos! ¡Gracias Federico y Rafa!

Respuesta de Estudio Federico Foto&Video:

Hola Deborah, aún recuerdo los nervios de la sesión preboda, pero mira el resultado que obtuvimos, fue genial. El nene se lo paso muy bien, y hasta creo que incluso vosotros disfrutasteis. El día de la boda salió todo rodado, desde las casas a la ceremonia, desde el cocktail hasta la fiesta. Y en cuanto al postboda fue impresionante, lo disfrutamos mucho y eso en el resultado final se nota. Muchas gracias por vuestras palabras.

Ana Pedros Garcia · Se casó el 10/06/2017

Rafa y Fede, profesionales 100%. Cuidan hasta el último detalle, no se perdieron ningún detalle, hemos quedado más que contentos con ellos. Los recomiendo totalmente y lo mejor, ¡el precio! Ahora nos queda la postboda.

Enviada el 17/07/2017

Respuesta de Estudio Federico Foto&Video:

Muchas gracias por tus palabras Ana, estuvimos más que cómodos con vosotros y la verdad es que el trabajo salió genial, ahora a rematarlo. Nos vemos.
  • H

Hector Antonio Sala Casanova · Se casó el 10/06/2017

Federico ha realizado un trabajo excelente, por encima de las mayores exigencias que esperábamos. Estamos muy contentos de la calidad, profesionalidad y entrega que demostraron el día de la boda. Su trabajo apenas interfirió y fue también motivo de que lo pasáramos además estupendamente y divirtiéndonos. Sabíamos que la elección del fotógrafo, en este caso, no tenía riesgo, pues conocemos la calidad de su trabajo desde hace muchos años. Sin embargo, nos sorprendió la cantidad de fotos y su alta calidad, que han quedado ya como el recuerdo más bonito de ese gran día. ¡Muchas gracias Federico!

Enviada el 12/01/2018
  • Andréa

Andréa Góis y Hector Casanova · Se casó el 09/06/2017

Federico y Rafa son unos auténticos profesionales. Cuando contactamos con ellos sabíamos de antemano que íbamos a ser bien atendidos y tendríamos un servicio bien hecho, pues conocemos su trayectoria en Xátiva y alrededores desde hace muchos años. Lo que no sabíamos era lo que íbamos a disfrutar juntos ese día y lo bien que lo pasamos, además de la alta calidad del trabajo final que quedará como uno de los recuerdos más bonitos de ese gran día. Por eso, muchas gracias por el amor y cariño que ponéis en vuestro trabajo. ¡Sois grandes!

Enviada el 12/01/2018

Sergio · Se casó el 03/06/2017

Muy buen trabajo. Puntuales en todo, las fotos y vídeo impresionantes. Y aún mejor como personas, se hacen a todo, un placer haber hecho nuestro trabajo, se amoldan a lo que tú les digas, todo super perfecto, muchas gracias a Estudio Federico.

Respuesta de Estudio Federico Foto&Video:

Hola Sergio, nos encanta que aprecien nuestro trabajo, pero aun nos satisface más que nos aprecien como personas. En unos meses os esperamos para un nueva sesión. Gracias por dedicarnos unas palabras.

Jairo y Desi · Se casó el 06/05/2017

Muy atento, buen servicio, pendiente de cada detalle tanto en la ceremonia como en la postboda. Sin ninguna duda, en eventos futuros nos gustaría contar con Fede y su profesionalidad. Muy agradecidos por todo.

Enviada el 01/08/2017

Respuesta de Estudio Federico Foto&Video:

Muchas gracias Jairo. Vuestras palabras hacen que sigamos esforzándonos para que así consigamos palabras como las que nos dedicáis. Un saludo
  • Estela

Estela · Se casó el 29/04/2017

Muy contenta con el trabajo de estos dos profesionales, me divertí muchísimo. A la hora de trabajar estuvieron de diez, no molestaron en ningún momento y captaron cada instante. Me alegro de haberlo encontrado. Los recomiendo sin dudar.

Enviada el 03/06/2017

Respuesta de Estudio Federico Foto&Video:

Hola Estela, muchas gracias por tomarte un momento para dedicarnos estas palabras. Nosotros estuvimos muy cómodos, con gente como vosotros es un placer esta profesión. Y todo a pesar de las gotitas que cayeron al final de la ceremonia. Un abrazo.