Estudio Federico Foto&Video
Moncada, 20 46800 Xàtiva (Valencia) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Estudio Federico Foto&Video ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Estudio Federico Foto&Video

Estudio Federico Foto&Video 5
+ 55

Diana · Se casó el 10 de Junio de 2018

Recomendable 100

Encantados con el trato recibido, nos hicieron sentir muy cómodos. Son grandes profesionales.

Enviado el 28/12/2018
  • Ana.

Ana Mart · Se casó el 09 de Junio de 2018

Excelentes profesionales

Desde que nos pusimos en contacto con ellos la atención fue magnífica, no tuvieron ningún problema en adaptarse a nuestros horarios. Íbamos un poco perdidos en cuanto a las fotos preboda y nos aconsejaron un lugar magnífico, no podemos estar más contentos con el resultado. Y qué decir del día de la boda, nos hicieron sentir muy a gusto en todo momento captando cada detalle sin que nos diéramos cuenta. Sin duda Rafa y Fede son unos excelentes profesionales. ¡Los volveríamos a contratar sin lugar a duda! Los recomiendo 100%.

Enviado el 16/07/2018

Respuesta de Estudio Federico Foto&Video:

Muchas gracias Ana. Gran día el que pasamos junto a vosotros y a toda vuestra gente. A pesar del pequeño susto que nos dio el tiempo, salió todo como seguro lo habíais soñado. Un fuerte abrazo.

Dani Escamilla · Se casó el 26 de Mayo de 2018

¡Muy contentos con Fede y Rafa!

Mi mujer y yo contratamos los servicios de Rafa y Fede para nuestra boda. Nos hicieron la preboda y postboda y la verdad es que ha sido un auténtico acierto en todos los sentidos. Son superagradables, en todo momento se preocupan por todo, nos hicieron sentir que lo estábamos pasando muy bien y lo más importante, un trato cercano y muy familiar. Los recomiendo sin duda.

Enviado el 30/10/2018
  • Lorena

Lorena · Se casó el 12 de Mayo de 2018

Muy recomendado

Mi marido y yo nos casamos el pasado mes de mayo. Comparamos mucho, entre diferentes fotógrafos. Y nos llamó la atención Estudio Federico. Somos de Valencia y fuimos adrede a Xátiva a conocerlos. Y cuando los conocimos y vimos su trabajo no lo dudamos. Se han adaptado a nuestras sugerencias, sin poner nunca ningún problema. Tanto que vinieron dos veces a nuestro pueblo, que está a hora y media de Xátiva. En todo momento hemos estado muy a gusto con ellos. La relación calidad-precio de su trabajo es lo mejor que se puede encontrar. Sin duda los volveríamos a contratar. ¡Gracias por todo!

Enviado el 16/07/2018

Respuesta de Estudio Federico Foto&Video:

Hola Lorena, antes que nada agradecerte tus palabras y daros las gracias por dejarnos compartir con vosotros este día tan importante. Fue toda una experiencia vuestro enlace, descubrimos una zona en la que no habíamos estado y quedamos enamorados del entorno y de su gente. Y el día del postboda, que nos fuimos perdiendo en diferentes rincones de las diferentes aldeas de Alpuente, será difícil de olvidar. Un fuerte abrazo.
  • Ruth

Ruth González Cuevas · Se casó el 14 de Abril de 2018

Perfecto, para repetir

Nos casamos en abril y quedamos muy contentos con el trabajo. La semana pasada nos entregarón el álbum y el vídeo y no podemos estar más contentos. Trato de 10 y resultados de 10. Lo recomendamos al 100%.

Estudio Federico Foto&Video 6
    Enviado el 28/12/2018
  • Carlos

Carlos Peris · Se casó el 04 de Noviembre de 2017

Desde la primera llamada telefónica para ponerme en contacto con ellos ya demuestran su gran profesionalidad. El trato es muy familiar, como si fuera un amigo de siempre. En la sesión preboda nos llevó a un paraje fantástico, montaña, río, naturaleza... El día de nuestra boda ni nos enteramos que estaba, pasa muy desapercibido realizando su trabajo. Se acopló a todo lo que le propusimos. En fin, elección acertada. Muchas gracias Rafa.

Respuesta de Estudio Federico Foto&Video:

Muchas gracias por vuestra confianza Carlos, fue un placer compartir ese día con vosotros. Salió todo genial, hasta la meteorología se comportó, pese a algún pequeño susto. Un saludo para todos.

Ricardo Gutiérrez · Se casó el 08 de Octubre de 2017

Excelentes profesionales; les explicamos el tipo de boda y de fotografía que queríamos para ese día y lo captaron a la primera. Fotos naturales y diversas; desde diferentes tipos de ángulo y enfoque. Os recomiendo coger el vídeo también, nosotros no lo cogimos y nos arrepentimos, ya que en ese día surgen momentos que quieres ver y recordar.

Enviado el 29/12/2017

Respuesta de Estudio Federico Foto&Video:

Muchas gracias Ricardo, aun recuerdo los nervios de la madre de Paqui en el hotel, pobrecita. Pero luego fue saliendo todo perfecto, ceremonia, cóctel, comida, fiesta. Todo lo cuidasteis hasta el más mínimo detalle y vuestra gente lo agradeció. En cuanto al vídeo no será que no os lo dije, pero espero que con las fotos podáis recordar una y mil veces el día de vuestra boda. Un saludo

Vanesa Bellver Puertas · Se casó el 08 de Octubre de 2017

Nos casamos en octubre del 2017 y contamos con la profesionalidad del Estudio Federico. Te hacen las cosas muy fáciles, están muy pendientes y te sientes comodísima con ellos. El resultado no pudo ser mejor, nosotros contamos con ellos sin duda para nuestros próximos eventos. Dos grandes profesionales, os lo recomiendo 100%.

Respuesta de Estudio Federico Foto&Video:

Muchas gracias Vanesa por perder unos minutos para dedicarnos estas bonitas palabras. El próximo evento ya lo tenemos cerca, tendremos que superarnos. Un saludo.
  • Angel

Angel Sanchez · Se casó el 30 de Septiembre de 2017

No podemos estar más contentos con el trabajo de estos profesionales. Desde el primer momento de la contratación tuvimos la sensación de que habíamos acertado completamente, ya que sus orientaciones, consejos y más dejaban ver que tenían una gran experiencia. Toda esa idea que nos pudimos hacer en la contratación se vio plasmada y mejorada en los momentos importantes. En la preboda nos llevaron a un sitio precioso, de costa, en la que nos hicieron unas fotos fantásticas y nos hicieron sentir muy cómodos. De la boda, qué podemos decir de la boda... ¡Extraordinario es poco! Desde buena mañana con nosotros (la boda era a mediodía) captaron todos los momentos, nos orientaron y nos aconsejaron en todo... Fue una gran ayuda, que en esos momentos hace falta.
    Podría entrar en más detalles, pero simplemente terminaré afirmando que fue una gran elección y os recomiendo a todos que veáis sus trabajos, habléis con ellos y claramente, les contratéis. ¡Muchas gracias por todo, Rafa y Fede!

Respuesta de Estudio Federico Foto&Video:

Buenas tardes Ángel, con escritos así hacéis que nos sintamos orgullosos de nuestro trabajo. Estuvimos muy cómodos durante todo el día, y aunque la jornada se alargó se pasó muy rápida, cuando menos nos dimos cuenta ya estábamos en el baile... Resumiendo, una boda 10 de la que podéis estar muy satisfechos. Un saludo a Carmen

María S · Se casó el 09 de Septiembre de 2017

Un trato muy cercano y familiar desde el primer momento en que contactamos con ellos. Hicimos con ellos la preboda, la boda y la postboda y en todo momento nos encontramos muy cómodos y a gusto con ellos, hacen que te olvides de la cámara y disfrutes de cada momento. Muy flexibles en el horario y muy atentos. ¡100% recomendables!

Enviado el 24/01/2018