Estudio de Fotografía Lechuga & Ruiz

19 opiniones | Ubeda (Jaén)

Opiniones de Estudio de Fotografía Lechuga & Ruiz

Raquel · Se casó el 28/09/2019

Confianza y profesionalidad

Cuando más nerviosa debería haber estado que era cuando me estaba vistiendo ellos te dan la confianza para que estés tranquila y para que disfrutes el momento. Con la seguridad de que las fotos van a salir perfectas. Solo tienes que disfrutar y olvidarte de que están ahí, ellos hacen el resto.

Enviado el 11/11/2019

Respuesta de Estudio de Fotografía Lechuga & Ruiz:

Queridos Raquel y Javier, para nosotros fue un verdadero placer compartir con vosotros algo tan especial en vuestras vidas. La vuestra fue una boda maravillosa y estuvo llena de momentos que nunca olvidaremos. Un millón de gracias por toda la confianza que nos habéis dado desde el principio y un besazo muy grande.
  • Marisa

Marisa · Se casó el 21/09/2019

¡Impresionante!

Nos casamos el 21 de septiembre y no podemos estar más contentos con la elección que hicimos para que fueran nuestros fotógrafos. El día de la boda nos sentimos supercómodos, algo que para nosotros era muy importante, ya que no queríamos las típicas fotos posadas y sentir agobio por tantas fotos y poses. Las fotos son un verdadero espectáculo y hay algunas que ni nos dimos cuenta que nos estaban haciendo. Fue un día precioso y tenemos fotos preciosas para seguir recordándolo. ¡Son unos profesionales de los pies a la cabeza y nosotros estamos muy orgullosos de poder decir que fueron nuestros fotógrafos! Un abrazo enorme. Juanma y Marisa.

Enviado el 02/03/2020

Ana Lopez · Se casó el 20/07/2019

Magos de la memoria

¡Mis queridos Lechuga y Ruiz! ¡Qué deciros que no os haya dicho ya! Estos fotógrafos y su equipo un realizado un trabajo espectacular y exquisito captando todos los momentos entrañables divertidos y emocionantes de la boda tal y como fueron, nosotros queríamos eso precisamente, recordarla como fue. Son fantásticos, los recomiendo totalmente. ¡Muchas gracias!

Enviado el 06/09/2019
  • Sebastian

Sebastian Jimenez Collado · Se casó el 23/02/2019

Una apuesta segura

Desde el principio el trato fue fácil y profesional, nos decidimos muy rápido a contar con ellos por su trabajo y los contratamos para nuestra boda en EEUU y para la de aquí. Realmente son unos verdaderos artistas y mejores personas, simpáticos y amables. El resultado habla por si solo. Sin duda, contaremos con ellos en el futuro.

Enviado el 26/02/2019

María Gómez Jerez · Se casó el 23/06/2018

Profesional 100%

¡Muchas gracias, muy profesionales! Una alegría haber contado con ellos para un día tan especial.

Enviado el 20/08/2019

Respuesta de Estudio de Fotografía Lechuga & Ruiz:

Os damos las gracias de todo corazón chicos. Habéis sido una pareja maravillosa y recordaremos siempre vuestra preciosa boda con muchísimo cariño.
    Os deseamos toda la felicidad del mundo. ¡Un beso muy grande de todo el equipo!

Jose Enrique Rivero Vargas · Se casó el 16/06/2018

¡Lo mejor de lo mejor!

Profesionales de inicio a fin. Ponen toda su experiencia y buen hacer en un día tan importante y eso se nota. Solo hay que ver alguna foto suya al azar para ver el arte que desempeñan cámara en mano.
    Es un lujo poder contar con gente tan maravillosa.
    ¡Gracias!

Enviado el 21/08/2018

Respuesta de Estudio de Fotografía Lechuga & Ruiz:

Un millón de gracias queridos María y Rivero por vuestras palabras! Lo cierto es que fuisteis vosotros quienes lograsteis que nuestro trabajo resultase de los más hermoso, divertido y maravilloso. Somos muy afortunados con esta profesión y nos sentimos muy felices de poder conocer a personas tan especiales como vosotros.
    Un abrazo muy fuerte y gracias de nuevo por confiar en nosotros!
  • Brígida

Brígida · Se casó el 05/05/2018

Un trabajo espectacular

Trabajar con profesionales de este calibre no tiene precio. Desde el primer momento han sido amables, correctos, educados y flexibles con nosotros. Ha sido la mejor elección de la boda. Tienen una calidad humana y profesional incomparable. Y de las fotografías, mejor no hablar. Basta con ver su trabajo. Es una maravilla. Tanto nosotros como nuestro invitados quedaron maravillados con la mini proyección que hicieron durante la boda. Mil gracias por entendernos y adaptar vuestro trabajo a nosotros.

Enviado el 14/05/2018

Respuesta de Estudio de Fotografía Lechuga & Ruiz:

Queridos Bri y Adi, os agradecemos muchísimos vuestras preciosas palabras.
    Para nosotros ha sido un verdadero regalo poder conoceros y formar parte de algo tan importante en vuestras vidas. Sois una pareja maravillosa, con chispa, química y alegría contagiosa. ¡El mérito es todo vuestro por ser tan fantásticos! ¡Os deseamos todo lo mejor y esperamos volver a veros muy pronto! Gracias siempre por todo.

Ana Virginia Garrido Rodriguez · Se casó el 05/08/2017

Magníficos fotógrafos, excelentes profesionales y mejores personas, sin duda lo recomendaríamos a todo el mundo. Un trabajo espectacular el que realizan Andres y Aurora, las instantáneas de nuestra boda lo dicen todo.

Enviado el 23/09/2017

Respuesta de Estudio de Fotografía Lechuga & Ruiz:

Os damos las gracias queridos Ana Virginia & Juan Carlos. Habéis sido una pareja fantástica y hemos disfrutado mucho con vuestra boda. Os deseamos toda la felicidad del mundo. Un beso.
  • Luna

Emilia · Se casó el 15/07/2017

¡Excelentes profesionales! ¡Fotos no, super fotos! ¡Mi ya marido y yo no nos cansamos de verlas una y mil veces, son espectaculares! Y el trato ni qué decir, cariñosos, amables, etc. Ha sido un encanto trabajar con ellos. Solo tengo palabras de cariño y agradecimiento para ambos. Recomendable 100%.

Enviado el 16/08/2017

Respuesta de Estudio de Fotografía Lechuga & Ruiz:

Emi & Javi, sois una pareja maravillosa y nos habéis facilitado muchísimo nuestro trabajo. Con parejas así da gusto trabajar y hace que cada día nos sintamos más afortunados de tener esta profesión. ¡Un fuerte abrazo! ¡Os queremos!

Antonio · Se casó el 01/07/2017

Muy profesionales, cercanos, amables y cariñosos. Comunicación rápida y fácil en todo momento. Su trabajo espectacular y apenas te das cuenta que están, pero lo captan todo. Y los resultados en poco tiempo. Los mejores, sin duda alguna.

Enviado el 26/09/2017

Respuesta de Estudio de Fotografía Lechuga & Ruiz:

Muchas gracias por vuestra palabras queridos Sara & Antonio. Para nosotros ha sido un verdadero placer trabajar a vuestro lado y todo un regalo el poder formar parte de algo tan importante para vosotros.
    Un fuerte abrazo.