Estudio Click - Fotografía

17 opiniones | Albacete (Albacete)

Opiniones de Estudio Click - Fotografía

• Ales

Ales C. · Se casó el 15/05/2021

Trabajo impecable

Nos trataron genial, nos acompañaron en todo momento, y tuvieron en cuenta todo. Fue un placer con un resultado excelente.

Enviado el 22/05/2021
  • Nuria

Nuria F. · Se casó el 12/10/2019

Profesionales

Los contratamos para nuestra boda y el resultado no ha podido ser mejor. Flexibles, atentos, cercanos y profesionales 100%. A la vuelta del viaje de novios ya teníamos las fotos y el vídeo preparados, ha sido alucinante llegar y poder tener todo el material. ¡Sin duda os recomendaré!

Enviado el 06/11/2019
  • Gema

Gema A. · Se casó el 28/09/2019

Reportaje de boda

Tratar con Estudio Click es saberte en manos profesionales desde el minuto uno. Se adaptan a todas tus peticiones y se encargan de que todo fluya de una manera sencilla en días como una boda dónde todo es un reto. Flexibilidad y rango de precios/ servicios aptos para diferentes bolsillos. Gracias por hacer que nuestro gran día lo difícil fuera sencillo... Jose y Gema 28/09/19. Volveremos a contrataros sin duda.

Enviado el 29/09/2019
  • Isabel

Isabel G. · Se casó el 12/05/2019

Las 3 “B” las tienes con ellos

Cuando pensaba que no iba a encontrar fotógrafo y vídeo... Di con ellos. Son geniales, un gran equipo. Aún no tengo más fotos ni el vídeo pero seguro que son estupendas. Muy profesionales, te tranquilizan y hacen sentir segura... Volveré a repetir con ellos sin dudarlo.

Enviado el 14/05/2019

Respuesta de Estudio Click - Fotografía:

¡Muchas gracias Isabel! Voy a aclarar a quien nos lea que todavía no tienes las fotos y el vídeo porque han pasado 4 días, pero no pongas en duda que estamos con ellas y que en breve las tendrás. Gracias a vosotros por contar con nosotros, aquí estaremos para lo que necesitéis. ¡Sois una pareja, como se dice aquí en Albacete, muy maja! ¡Gracias de nuevo!
  • Bibi

Bibi · Se casó el 27/04/2019

Todo un acierto

Tanto Fran (fotógrafo) como Marcelo (videógrafo), son estupendos profesionales. Hacen todos los momentos muy cómodos y fáciles de llevar. Captan todos los detalles pasando desapercibidos. Muy respetuosos con los tiempos y el horario establecido. Entrega del trabajo en tiempo récord (15 días y porque antes estamos de luna de miel). Ofrecen diferentes opciones de presupuesto. Los recomiendo 100%.

Enviado el 21/05/2019

Marta P. · Se casó el 01/09/2018

1.0

El chico muy agradable, pero el trabajo deja bastante que desear, en Albacete por ese precio los hay mejores

Los dos chicos son bastante majos, pero la calidad del trabajo deja mucho que desear en cuanto a la fotografía. Nosotras vídeo no contratamos, pero las fotos no son lo que esperábamos. Sí que es cierto que son rápidos en entregar en trabajo y muy serviciales, pero no hicieron las fotos que yo me esperaba y de las que hablamos que iban hacer... La postboda no me gustó nada...

Enviado el 16/05/2019

Respuesta de Estudio Click - Fotografía:

¡Buenos dias, Marta! Lamentamos profundamente que no fuese lo que buscabas y que las fotos no fueran de tu gusto. De haber sabido el tema del postboda, sin ningún problema lo habríamos repetido, al igual que modificamos el álbum 4 veces, e hicimos paginas y pliegos distintos para cada familia sin poner ninguna pega hasta que quedó exactamente a (lo que pensábamos era) vuestro gusto. De nuevo, lamentamos profundamente que nuestro estilo no fuese lo que finalmente buscabais. Quedamos a vuestro servicio para lo que necesitéis.
  • Charo

Charo M. · Se casó el 02/09/2017

¡Encantados! Nos encantó su profesionalidad y su trato, tuvimos varios cambios de fecha y no tuvimos problemas y a última hora nos quedamos con más ganas de fotos y Fran se quedó al convite sin problema.

Enviado el 04/09/2017

Maria R. · Se casó el 23/07/2016

¡Simplemente excepcional! Diferentes, atrevidos y super innovadores. Su experiencia en el campo se nota y dejan entrever nuevos formatos de fotografía de boda que no te dejan indiferente. Si no quieres las fotos de siempre, no dudes en contratarlos. Su profesionalidad y la relación calidad precio es lo que les hace destacar.

Enviado el 24/08/2016

Beatriz C. · Se casó el 16/07/2016

Estos chicos me hicieron el reportaje de mi boda tanto las fotos como el video, y estoy súper contenta con el trabajo que han hecho. Volvería a llamarlos para cualquier otro evento. Súper atentos, simpáticos y muy profesionales. ¡Os lo recomiendo!

Enviado el 17/08/2016
  • Pilar

Pilar G. · Se casó el 11/06/2016

Cuanto más veo el vídeo de mi boda, más me gusta. Gente super profesional y entregada. Además se tuvieron que quedar hasta muy tarde y no pusieron ninguna pega, si no al contrario. Encantadísima con ellos y la relación calidad precio es espectacular.

Enviado el 26/07/2016