Esther Casas
Cannaregio, 12 50021 Zaragoza (Zaragoza) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Fotógrafo Profesional Esther Casas ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Esther Casas

Reyes · Se casó el 11/05/2013

Muy muy buenos profesionales. Al ver su trabajo fue un flechazo a primera vista. Estuvimos muy cómodos en todas las sesiones a pesar que eso de posar no era lo nuestro, son grandes personas y fue muy fácil trabajar con ellos.

Enviado el 03/01/2015

Esther Poblador Plou · Se casó el 06/04/2013

Encantada de haberos conocido y pasado nuestro día con vosotros. Volvería a repetir sin duda. ¡Os recomiendo a todo aquel que busque gente profesional y cercana que les acompañe y retrate su día! Esther.

Enviado el 16/02/2014

Susana y Alberto · Se casó el 16/03/2013

Mi encuentro con Esther fue casual en la boda de unos amigos y allí surgió el flechazo, ella y su equipo hicieron las fotos de nuestra boda, han hecho varios reportajes a nuestro hijo...y espero que sigamos haciendo muchos más porque es muy fácil ponerse en sus manos y los resultados son excelentes.

Enviado el 26/02/2014

Lorena y Chuma · Se casó el 15/09/2012

Hola, a mí me recomendó a Esther un amigo y quedé encantada por su simpatía, amabilidad, el trato fue desde el primer momento como si nos conociéramos de siempre, lo que hizo que nos sintiéramos muy cómodos en el momento de hacernos las fotos. Todos los invitados quedaron encantados. Y a mí mis fotos me gustan tanto que las recomendé sin dudar. De hecho en septiembre iré a la boda de una amiga y la fotógrafa es Esther.

Enviado el 15/02/2014
  • Miriam

Miriam y Jorge · Se casó el 14/09/2012

Después de mirar muchos fotógrafos, nos decidimos por Esther. Viendo el material que nos enseñó, nos cuadraba mucho con la idea que llevábamos en mente, pero después de conocerla, tomar la decisión fue muchísimo más fácil, y repetiríamos sin dudarlo. Profesional, divertida y cercana, ¡no se puede pedir más!

Enviado el 15/02/2014