Esther Casas
Cannaregio, 12 50021 Zaragoza (Zaragoza) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Fotógrafo Profesional Esther Casas ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Esther Casas

Ana Catalán Insa · Se casó el 11/04/2015

Es muy divertida y nos hizo sentir muy cómodos siempre. No nos gusta hacernos fotos, pero con ella se pasó el tiempo muy deprisa. La fotos quedaron genial. Tanto ella como Nacho son encantadores. Muy recomendable.

Enviado el 28/12/2015

Goyo · Se casó el 20/09/2014

Nos ha encantado el reportaje fotográfico, en el cual nos sentimos muy cómodos. Destaco especialmente su originalidad y predisposición. Incluso los invitados me dijeron que los fotógrafos eran geniales, por lo que lo único que puedo hacer es recomendaros a todos a Esther. Son geniales de verdad.

• Pilar

Pilar Gomez Cabanillas · Se casó el 06/09/2014

Para nosotros Esther casas ha sido mas que nuestra fotógrafa. para mi a nivel personal me aportó muchísimo... No dejaba que en mi cara hubiera otra expresión que no fuera una sonrisa. Nosotros encantados con su trabajo y el de su compañero Nacho. Un trabajo excelente, nosotros les conocimos a través de una amiga que fueron los fotógrafos de su boda... lo fueron en la nuestra y unos amigos que se casan este año también la han elegido... con solo decir eso está todo dicho.

Beatriz · Se casó el 19/07/2014

Tenemos unas fotos preciosas,originales y naturales. Esther es encantadora y una gran profesional. A su cámara no se le pasó por alto ni un sólo detalle, además nos entregó el álbum en muy poco tiempo. Os la recomiendo!

Enviado el 15/01/2015

David y Vane · Se casó el 07/06/2014

No te arrepentirás. Una bellísima persona, un trato increíble nos hizo sentir muy cómodos, las fotos súper bonitas, graciosas, impresionantes la verdad, no tengo palabras para describir el trabajo en los álbumes son una pasada.

Enviado el 07/08/2014

Laura · Se casó el 09/05/2014

Tu boda es un día único que preparas minuciosamente durante mucho tiempo pero el día pasa muy rápido. Por eso es muy importante tener un álbum de fotos que te haga sentir feliz cada vez que lo miras y recuerdas ese día. Mi opinión es que es importante estar a gusto y relajada para lograr bonitas instantáneas. Y ellos me hicieron sentir como si los conociera de siempre. No pueden ser más agradables. Y por supuesto los recomendaría por su excelente trabajo fotográfico lleno de delicadeza y buen gusto, alejado de los posados de novios tradicionales y un poco horteras.

• Berta

Berta y Manuel · Se casó el 06/12/2013

Esther (y todo su equipo) es maravillosa. Calidez, profesionalidad, alegría, disponibilidad, trabajo bien hecho, una tranquilidad y un lujo tenerla en nuestra boda, se la vamos recomendando a todos nuestros amigos. Una de las cosas de la boda por las que más nos felicitan, sin duda es ella, ¡y fue una gran fiesta! Se mete a todos los invitados en el bolsillo con su sonrisa y su buen hacer. Decidimos hacer postboda en la nieve, y fue un día genial, una excursión con amigos, todas las fotos quedaron espectaculares. ¡¡Un 10!!

Enviado el 15/02/2014

Jessica Burillo · Se casó el 21/09/2013

El trabajo que realizan es maravilloso, un reportaje de boda super completo y unas fotos preciosas. Recomiendo a todo el mundo que quiera un reportaje perfecto que la contrate.Una gran profesional, trabajadora. Contar con ella fue una de las mejores decisiones en el día de nuestra boda.

Enviado el 05/03/2014

María Jesús Ramón Alcázar · Se casó el 24/08/2013

La elección fue la correcta desde el primer momento. Flexibilidad absoluta en el día de la boda. Resultados de las fotografías espectaculares. Muy buenos profesionales y mejores personas, no tengáis ninguna duda en que harán su trabajo perfecto, en nuestro caso aún tuvimos la oportunidad de disfrutarlos también en el postboda en Zaragoza, lo pasamos genial y los resultados fueron geniales.

Enviado el 20/02/2014

Blanca y Emilio · Se casó el 05/07/2013

Como persona, espectacular, como trabajadora, toda una profesional. Fue un placer trabajar con ella, lo hizo todo muy fácil y nos divertimos muchísimo. Para cualquier otro reportaje sin duda contaré con ella.

Enviado el 24/02/2014