Esther Casas
Cannaregio, 12 50021 Zaragoza (Zaragoza) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Fotógrafo Profesional Esther Casas ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Esther Casas

Cristina Gargallo Frisón · Se casó el 22/10/2016

No puedo imaginar una profesional mejor. Su trato excelente, su amabilidad, su simpatía, su paciencia, su buen hacer. Podría cambiar muchas cosas de mi boda, pero siempre volvería a llamar a Esther. Mil gracias.

Enviado el 30/12/2016

Respuesta de Esther Casas:

Un millon de gracias Cris. Fue tan bonita, tan emotiva y en un lugar que no podían salir malas fotos, todo fue precioso y os teníais que llevar un recuerdo más que maravilloso. ¡Sois geniales!
  • Alicia

Alicia · Se casó el 24/09/2016

Todo salió a pedir de boca, desde el minuto uno sin parar de reírnos, de hacer fotos de todo tipo, disfrutamos un montón, volveríamos a repetir una y mil veces. No faltó a su cita e hizo que muchos momentos fueran inolvidables y no paró de hacer fotos ni un solo segundo. Así da gusto.

Enviado el 25/10/2016
  • Esther

Esther Andres · Se casó el 26/06/2016

Su profesionalidad y personalidad destacó desde el primer día que la conocimos. Simpática y amable, se gana a todos los invitados, que además de ser fotografiados se lo pasan en grande. Todos destacaron de nuestra boda la presencia de la fotógrafa, que, además no perdió ni un detalle de todo lo que aconteció, desde el principio hasta el el final.

Enviado el 07/08/2016
  • Francisco

Francisco Javier Sierra · Se casó el 14/05/2016

Esther es una gran profesional. Se adapta a lo que le pidas, siempre con una sonrisa, y con su actitud consigue sacar lo mejor de ti en las fotos. Fue la fotógrafa de nuestra boda y la recomiendo absolutamente. Profesional, dinámica, amable, etc. Nos la llevamos después a hacernos un reportaje post-boda a un pueblo perdido y estuvo encantada todo el día, dando el 100%.

Enviado el 28/02/2017
  • Carmen

Carmen · Se casó el 15/04/2016

Es una chica que te hace muy fácil y divertido el momento de las fotos, sobre todo si eres de las que no les gusta hacerse fotos, como es el caso. Nos lo pasamos genial en las sesiones de fotos. Además, de que nos hizo una fotos espectaculares.

Enviado el 16/05/2016

Claudia Calvo Vallejo · Se casó el 12/02/2016

Me casé el 12 de febrero, pero desde que quedé con Esther para contarle toda la idea que quería para mi boda la sentí una invitada más. Todo ha sido facilísimo con ella: fotos divertidas, con gusto, modernas, cómodas, ¡impresionantes!Todos mis invitados se sintieron muy a gusto con ella, ¡y yo estoy encantada!

Enviado el 13/03/2016

Respuesta de Esther Casas:

¡Muchísimas gracias, yo si que estuve impresionantemente bien! Sin conocernos de nada me incluisteis en la mesa con todos y me lo pasé increíble y las fotos mejor aún. Sois increíbles.
  • Isabel

Isabel · Se casó el 03/01/2016

No solo son sus fotos, que se salen de lo común, es ella. Esther te hace sentir muy cómoda y todo sale de una forma natural. Admitía cualquier sugerencia nuestra, aunque con sus ideas no hacía falta nada más. Nos lo pasamos genial con ella y se nota en las fotos, ¡es el mejor recuerdo que tenemos! Nos ha hecho un álbum precioso.

Enviado el 01/03/2016
  • Eva

Eva Eva · Se casó el 15/08/2015

Me casé 2 veces, y las 2 bodas me las hizo Esther. ¡Te adoramos Esther! Y a Nacho también. Una pasada el trato, la sonrisa siempre en vuestras caras, el constante buen hacer y agradar. Todo el mundo en mi boda dijo: "qué bien los fotógrafos, una pasada de majos". No dudéis en contratarlos.

Enviado el 27/12/2015

Noelia Lopez Alonso · Se casó el 18/07/2015

Una fotógrafa con mucha originalidad, profesionalidad, extrovertida y alegre, que sabe transmitir esa energía a los invitados y sacar la mejor sonrisa de cada uno para realizar su trabajo. Hace una fotos muy divertidas y naturales.

Enviado el 10/08/2015

María · Se casó el 30/05/2015

¡Son unos profesionales! Con nosotros se portaron de maravilla con todos las dificultades que planteábamos, ¡los resultados has sido inmejorables! Si alguna vez necesito de nuevo un fotógrafo, con los ojos cerrados los elegiremos.

Enviado el 03/01/2016