Esther Blasco Serrano
Calle Orense, 34-36 4º dcha. 50007 Zaragoza (Zaragoza) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Fotógrafo Profesional Esther Blasco Serrano ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Esther Blasco Serrano

• Africa

Africa Morelli Benitez · Se casó el 11/07/2020

Es muy divertida, una artista que conoce muy bien su profesión y la borda. Te da mil facilidades y todo lo hace muy fácil.

Enviado el 12/07/2020
  • Viajera

Ana Cabrero Pablo · Se casó el 14/09/2019

Profesionalidad

Esther es increíble... Desde el primer momento que la conocimos conectamos. Su fotografía es espectacular. Deseando hacer la postboda con ella y ver todas las fotos.

Enviado el 16/09/2019

Maria Coscojuela · Se casó el 10/08/2019

Todo perfecto

Fue todo perfecto, los invitados quedaron encantados con la atención de Esther y su equipo.
    Fotografías inmejorables pero sobre todo se nota que le gusta lo que hace, disfruta con ello y se eso se transmite tanto en el ambiente como en el resultado.

Enviado el 16/11/2019
  • Igor

Igor Gonzalez · Se casó el 04/05/2019

La mejor fotógrafa que pudimos encontrar

Nos trató genial, se adapta a los tiempos marcados por la boda. Tiene un gusto especial a la hora de hacer las fotos y te ayuda mucho a que salgan geniales. La recomiendo al 100%.

Enviado el 05/06/2019
  • Isabel

Isabel Patricia Zapater Muñoz · Se casó el 04/05/2019

Un equipo espectacular

Esther qué decirte: que eres impresionante, una profesional atenta, divertida, te hace soltar carcajadas a la hora de hacerte la foto y la gente dirá "ay eso de posar qué royo", pues con ella es súper divertido, se nos pasó volando. Haces las fotos super bonitas y sabes captar cada momento.
    A todos mis invitados les encantó, que donde había encontrado una fotógrafa tan maja. Tú y todo tu equipo supisteis cómo plasmar cada momento, gracias a vosotros tuvimos una boda impresionante.
    Sigue siempre así, no cambies y sí, claro que sí, que a quien me pregunte, claro que te recomendaré, y yo misma si necesito algún día más fotos, ten por seguro que serás nuestra fotógrafa.

Enviado el 29/05/2019
  • Roberto

Roberto Martinez Ortega · Se casó el 19/01/2019

Muy buenos profesionales, fotos excelentes, facilidades de pago, y grandes personas.

Enviado el 03/03/2019
  • Yolanda

Yolanda · Se casó el 19/01/2019

¡Me los como!

Agradecer a Diego y Carmen una pareja que se casaron antes que nosotros cuando nos recomendaron a estos magníficos fotógrafos, Esther y su marido aparte de profesionales gente con un gran corazón hicieron que esos nervios de ese gran día desaparecieran y que gracias a ellos inmortalizaron unas fotos preciosas que no me canso de ver. Sin duda mis próximos reportajes los dejaré en manos de ellos.

Enviado el 19/02/2019
  • Cláudia

Cláudia Sousa · Se casó el 17/11/2018

¡Maravillosa!

¡Estamos encantados con Esther! Además de ser muy buena profesional y de hacer unas fotos impresionantes, es superatenta, divertida y hace con que todo sea más fácil... Felicidades por tu trabajo Esther, sigue así.

Enviado el 28/11/2018

Tania · Se casó el 20/10/2018

Encantados

Gracias a su amabilidad, simpatía y cercanía nos hizo sentir muy cómodos en todo momento y hacernos pasar un gran día. Nuestros invitados también quedaron muy contentos con ella... Ya tenemos ganas de que llegue la postboda para volver a revivir momentos especiales y pasar un día tan estupendo como el de la boda. Recomendable.

Enviado el 08/01/2019
  • Sergio

Sergio · Se casó el 29/09/2018

Profesionalidad y cercania

Esther fue una de las mejores sorpresas de mi boda. Cercana, amable y sobre todo profesional. Fotos intimas y creativas y todo el mundo estuvo encantado con ella, incluidos nosotros. ¡Totalmente recomendable!

Enviado el 14/12/2018