Ester Vieco Fotografía
Capitán Luque, 23 45600 Talavera De La Reina (Toledo) Mapa

Fotógrafo Profesional Ester Vieco Fotografía ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Ester Vieco Fotografía

• Alba

Alba Quirós · Se casó el 08/06/2019

Encantados

No dudamos ni un momento al ver su trabajo, profesionalidad, cercanía y sobretodo fotos naturales. En la preboda ya nos demostró su profesionalidad y nos hizo sentirnos muy cómodos delante de la cámara y en la boda hizo un trabajo único e inmejorable.

Enviado el 16/10/2019

Respuesta de Ester Vieco Fotografía:

Cuando confiáis en mi trabajo, estoy tan a gusto que todo fluye. La energía es buenísima y se nota en las fotografías. Estos comentarios me emocionan. ¡Qué sorpresa me habéis dado escribiendo una reseña! Muchas gracias, Alba Quiros y Daniel Aprile! ¡Que la fuerza os acompañe!

Cristina Ortiz Hontanar · Se casó el 14/07/2018

Fotógrafa excepcional

Ester es una gran persona... ¡Hemos conectado con ella genial desde el principio!
    En todas nuestras fotos ha conseguido plasmar el gran día que organizamos y que salió mejor de lo que podíamos pensar nunca. Muchas gracias por todo guapísima, ¡te elegiríamos una y mil veces!

Enviado el 21/08/2018

Respuesta de Ester Vieco Fotografía:

¡Muchas gracias! Significa mucho para mí saber que estáis contentos con mi trabajo. Gracias por hacerlo público. ¡Un abrazo!

Paloma · Se casó el 10/03/2018

Las fotos son preciosas, el resultado final merece la pena. Tenemos fotos de todos los momentos importantes de nuestra boda y de todos los detalles. Puntual y exigente con su trabajo. Recomendable 100%.

Enviado el 11/04/2018

María · Se casó el 03/09/2016

La boda quedó preciosa, nos lo recomendaron y de verdad que las fotos son una maravilla, toda la familia y los invitados quedaron muy satisfechos, además de que las fotos recogen perfectamente lo que significó todo el enlace.

Enviado el 02/06/2017

Jorge Vidal · Se casó el 30/07/2016

Excelente profesional y persona, nos hizo unas fotos con mucho gusto y nos encontramos muy cómodos con ella. Fue muy comprensiva y se ve que tiene gran experiencia, sólo disfruta del día, por las fotos no tienes que preocuparte. Estamos encantados con su trabajo.

Enviado el 20/03/2017

María Jordán García · Se casó el 25/06/2016

Sólo tengo palabras de agradecimiento a Ester por el cariño que nos dio durante el reportaje y que ha quedado claramente plasmado en sus fotos. Estamos encantados con el resultado y, sin duda, la recomiendo porque hace que todo sea fácil, nada forzado. Es una grandísima profesional.

Enviado el 20/03/2017
  • Jorge

Jorge Marugán Escaño · Se casó el 04/06/2016

Cuando alguien ama su trabajo, lo sientes y los resultados se notan. Esa es la impresión que nos dio Ester en todo momento que trabajó con nosotros. Empezando por la primera conversación, donde nos planteó cosas que ni habíamos pensado todavía, por lo que hasta nos sirvió para perfeccionar algunos detalles de nuestro día. El preboda con ella una pasada, muy atenta en todo momento y con una barbaridad de fotos, no sabíamos ni cuales elegir después. Antes de la boda tuvimos bastante contacto para organizar el gran día y ahí es donde empezamos a ver el perfeccionismo y todos los detalles, ya que se interesó por hasta el último detalle para poder inmortalizarlo. Y por fin en el día de la boda accedió a nuestras peticiones, nos aconsejó en ciertos momentos y lo más importante, no notamos que había una persona constantemente siguiéndonos, por lo que las fotos salieron muy naturales. En resumen, quedamos encantados. Si quieres olvidarte de problemas con las fotos de la boda, recomendamos a Ester como una gran profesional.

Enviado el 21/03/2017