Opiniones de Ester Vieco Fotografía

Ester Vieco Fotografía

Cuenca

• Namibia
    Namibia Enviado el 03/11/2021

Profesional, ¡no busquéis más ella es perfecta!

Desde 2019 llevo hablando con ella dado que tuvimos que retrasar varias veces por la pandemia.
    Y por fin en 2021 pudimos celebrar nuestra boda.

Ella me ha aconsejado, ayudado, hablado, animado, guiado y creo que alguna vez “soportado”.
    Es una gran persona y ha estado conmigo al pie del cañón sin soltarme.

Sabía que hacía muy bien su trabajo, ¡pero no es lo mismo verla en acción!
    Se deja literal la piel, ella está en todo, ve la fotografía perfecta antes de hacerla y lo prepara todo para que lo capte su cámara.

Creo que es todo un acierto contar con ella, tanto profesionalmente como personalmente es una chica 10.

No podría tener mejor fotógrafa.
    Gracias Ester, por todo.
  • Adrián
    Adrián S. Enviado el 27/04/2022

Genial trabajo

Ester es una gran profesional que se vuelca con su trabajo y sus clientes al 100%, lo que luego se refleja en los resultados para los que nos faltan palabras para describir lo contentos que estamos. Encantados por haber podido contar ella en nuestra boda y queremos repetir más adelante si ella puede.

Ana C. Enviado el 21/10/2021

Estoy encantada

Estoy encantada con Ester. Su simpatía y profesionalidad la hace la fotógrafa perfecta. Ya he visto algunas fotos de la boda y no puedo estar más contenta.
    La volvería elegir todas las veces que hiciera falta.

Respuesta de Ester Vieco Fotografía:

¡Muchísimas gracias, Ana! No sabes cuánto me alegra leer estas cosas. Con novios como vosotros una y mil veces voy.

María Enviado el 14/11/2021

Excelente fotógrafa

Nos casamos el 18 de septiembre de 2021 y dos días después de la boda ya teníamos fotografías. En muy poco tiempo tuvimos el reportaje completo e incluso ya hemos visto y dado el ok a la propuesta de maqueta para nuestro álbum. La verdad es que quedamos impresionados al recibir el reportaje. Fotos maravillosas llenas de luz y sentimiento que te hacen revivir ese día tan especial cada vez que las ves. Ester es una gran profesional, muy atenta y siempre pendiente del mínimo detalle para conseguir unas fotos preciosas. Se dedica e implica al 100% en tu evento. Estamos encantados con su trabajo, la recomendamos al 200% y no dudaremos en volverla a contratar en algún otro momento de nuestras vidas que queramos inmortalizar. ¡Muchísimas gracias, Ester!
    Alba Q. Enviado el 16/10/2019

Encantados

No dudamos ni un momento al ver su trabajo, profesionalidad, cercanía y sobretodo fotos naturales. En la preboda ya nos demostró su profesionalidad y nos hizo sentirnos muy cómodos delante de la cámara y en la boda hizo un trabajo único e inmejorable.

Respuesta de Ester Vieco Fotografía:

Cuando confiáis en mi trabajo, estoy tan a gusto que todo fluye. La energía es buenísima y se nota en las fotografías. Estos comentarios me emocionan. ¡Qué sorpresa me habéis dado escribiendo una reseña! Muchas gracias, Alba Quiros y Daniel Aprile! ¡Que la fuerza os acompañe!
    Cristina O. Enviado el 21/08/2018

Fotógrafa excepcional

Ester es una gran persona... ¡Hemos conectado con ella genial desde el principio!
    En todas nuestras fotos ha conseguido plasmar el gran día que organizamos y que salió mejor de lo que podíamos pensar nunca. Muchas gracias por todo guapísima, ¡te elegiríamos una y mil veces!

Respuesta de Ester Vieco Fotografía:

¡Muchas gracias! Significa mucho para mí saber que estáis contentos con mi trabajo. Gracias por hacerlo público. ¡Un abrazo!
    Paloma Enviado el 11/04/2018
    Las fotos son preciosas, el resultado final merece la pena. Tenemos fotos de todos los momentos importantes de nuestra boda y de todos los detalles. Puntual y exigente con su trabajo. Recomendable 100%.
    María Enviado el 02/06/2017
    La boda quedó preciosa, nos lo recomendaron y de verdad que las fotos son una maravilla, toda la familia y los invitados quedaron muy satisfechos, además de que las fotos recogen perfectamente lo que significó todo el enlace.
    Jorge V. Enviado el 20/03/2017
    Excelente profesional y persona, nos hizo unas fotos con mucho gusto y nos encontramos muy cómodos con ella. Fue muy comprensiva y se ve que tiene gran experiencia, sólo disfruta del día, por las fotos no tienes que preocuparte. Estamos encantados con su trabajo.
    María J. Enviado el 20/03/2017
    Sólo tengo palabras de agradecimiento a Ester por el cariño que nos dio durante el reportaje y que ha quedado claramente plasmado en sus fotos. Estamos encantados con el resultado y, sin duda, la recomiendo porque hace que todo sea fácil, nada forzado. Es una grandísima profesional.