Ester Palacios FotoArte
Mayor, 25 30800 Lorca (Murcia) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Ester Palacios FotoArte ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Ester Palacios FotoArte

Ester Palacios FotoArte 1
Ester Palacios FotoArte 2
Ester Palacios FotoArte 3
Ester Palacios FotoArte 4
  • SALVADOR

Salvador Porlán Chuecos , Se casó el 18/06/2016

Nuestro día fue especial y gran parte de la culpa la tuvo Esther y su equipo. Puntuales, simpáticos, muy buen trato, sabiendo donde tienen que estar y acomodando su trabajo a nuestras necesidades. Ni una palabra fuera de lugar y mucha ayuda por todos lados. Nos escucharon y realizaron el reportaje que nosotros queríamos. Sin duda, un gran acierto y estamos encantados con nuestra elección. Muy recomendable para todas las parejas que están buscando fotógrafo.

Enviada el 20/06/2016

Respuesta de Ester Palacios FotoArte:

Muchísimas gracias Salva, tuvimos unos novios muy colaboradores y eso se nota en el trabajo final, gracias por vuestra palabras y por vuestra atención.

Sandra Alarcos , Se casó el 18/06/2016

Yo estoy muy contenta con el trabajo realizado. Muy profesional, es una persona cercana, innovadora, tiene mil ideas diferentes al resto de fotógrafos, acepta ideas de los novios, lo pasas genial con ella durante la sesión de fotos. Os la recomiendo 100%.

Enviada el 20/07/2017

Respuesta de Ester Palacios FotoArte:

Muchas gracias Sandra. Tanto tu como Fernando fuisteis unos novios espectaculares, proponiéndonos ideas y aceptándolas sin dudar ni un minuto. Ha sido todo un placer poder capturar vuestros recuerdos.

• Fernando

Fernando Moreno Díaz , Se casó el 18/06/2016

Es una gran profesional, está atenta en todo momento y no le falta detalle para que te sientas a gusto en ese momento tan especial, muy creativa, le encanta inventar cosas nuevas y es una gran trabajadora. La recomiendo 100%.

La boda de Fernando Moreno Díaz y Ester Palacios FotoArte 5
    La boda de Fernando Moreno Díaz y Ester Palacios FotoArte 6
    La boda de Fernando Moreno Díaz y Ester Palacios FotoArte 7
    Enviada el 24/07/2017

Respuesta de Ester Palacios FotoArte:

Muchas gracias, Fernando. Tanto tú como Sandra fuisteis unos novios excepcionales, tanto yo como mi equipo estamos muy contentos de haber trabajado con vosotros.

• Isabel

ISABEL MARIA MONTIEL SANCHEZ , Se casó el 11/06/2016

Desde el primer momento tuve claro quién iba a ser mi equipo de fotógrafos.
    Al pedir presupuesto, se adaptaron a lo que yo quería, algo sencillo y que fuera totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados. Con Ester y su equipo pasamos mi marido y yo un día estupendo. Nos hicieron sentirnos cómodos desde el momento cero, nos ayudaron a no tener nervios y sobre todo nos hicieron pasar un día divertido y ameno. Aun no hemos visto el resultado final pero si tenemos un adelanto y he de decir que es exactamente lo que buscamos. Son unos profesionales y ante todo unas personas muy humanas, divertidas y agradables.
    Gracias por ese gran día.

La boda de ISABEL MARIA MONTIEL SANCHEZ y Ester Palacios FotoArte 8
    Enviada el 17/06/2016

Respuesta de Ester Palacios FotoArte:

Gracias a vosotros por hacernos el trabajo tan fácil, trabajar con vosotros ha sido todo un placer. Dos novios estupendos que se prestan a cualquier idea por loca que se nos ocurra. No tengo palabras. Gracias, gracias y gracias.

María Gomez , Se casó el 08/11/2015

Ester es una chica joven con ganas de trabajar. Le gusta su profesión y eso lo muestra en cada trabajo. Tiene muchas ideas y respeta las de sus clientes. He visto varias bodas que ha hecho, además de la mía, y es excelente.

Enviada el 31/12/2015

Respuesta de Ester Palacios FotoArte:

Muchas gracias María, tanto tú como Andrés pusisteis mucho amor y mucho cariño en preparar vuestro día de boda y creo que la persona que lo retrata y lo inmortaliza para que lo recordéis el resto de vuestras vidas debe poner el mismo amor y cariño para que eso se transmita en imágenes. Sois unos novios excelentes y da gusto trabajar con vosotros.