Estefanía Fredes
Madrid 28025 Madrid (Madrid) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Estefanía Fredes ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Estefanía Fredes

Estefanía Fredes 6
Estefanía Fredes 7
  • Estefanía

Estefanía Crespo , Se casó el 06/10/2017

¡La mejor fotógrafa del mundo!

¡La mejor! Gracias a su magia y sus juegos con la cámara logró plasmar en foto un recuerdo tan hermoso como nuestro casamiento, infinitamente agradecida a Fany por poner tan hermoso arte en un día tan especial.

Enviada el 15/01/2019

Respuesta de Estefanía Fredes:

¡Fany querida, te quiero mucho, a ti y a toda tu familia! Gracias de corazón por cada oportunidad que me dieron y por hacerme sentir siempre una más. Un abrazo enorme.

Natalia Kuba , Se casó el 29/04/2017

La número uno

Me casé en abril de 2017. Conocí a Fany a través de una publicidad de Facebook y quedé fascinada con sus fotos. La contactamos e inmendiatamente recibimos el presupuesto y quedamos en juntarnos. ¡En la reunión sentimos que la conocíamos desde siempre! Vimos más de sus trabajos y quedamos encantados. Ni hablar del resultado final, tenemos las mejores fotos: espontáneas, genuinas, descontracturadas pero reflejando todas las emociones de ese día. ¡No pudimos haber elegido a alguien mejor!

Enviada el 17/01/2019

Respuesta de Estefanía Fredes:

¡Nati, qué linda eres! Gracias por ser tan geniales y darme tanta libertad en mi trabajo. ¡Os quiero mucho a los dos!

• Gus

Gus Bruno , Se casó el 26/04/2017

Sin dudas, Estefania es la mejor.

Es increíble como Estefania logra salir de lo típico de las fotos de fiesta, para convertirlas en recuerdos imborrables. Pasaron casi 2 años de nuestra boda y sin dudas, la mejor decisión fue contactarla. El trato con ella fue excepcional, desde la primera reunión, pasando por el civil y la fiesta, hasta el día en que nos entregó el material. Es la mejor fotógrafa, no busquen más.

La boda de Gus Bruno y Estefanía Fredes 8
    La boda de Gus Bruno y Estefanía Fredes 9
    Enviada el 08/03/2019

Respuesta de Estefanía Fredes:

¡Genio! ¡Cómo los quiero, Gustavito! ¡Gracias por hacerme parte de su historia como si fuera una más! ¡Abrazo a ambos!

• Eliana

Eliana Denis Gómez Lobrano , Se casó el 24/03/2017

Recuerdo inolvidable

Un día tan importante para nosotros plasmado en bellas fotos, naturales, auténticas, buscando el detalle. Ella excelente persona, siempre muy bien predispuesta, atenta, sencilla y con muy buena energía. ¡La recomiendo sin dudarlo! Tendrán las mejores fotos, de ese día especial.

La boda de Eliana Denis Gómez Lobrano y Estefanía Fredes 10
    La boda de Eliana Denis Gómez Lobrano y Estefanía Fredes 11
    Enviada el 01/02/2019

Respuesta de Estefanía Fredes:

¡Mil gracias por tus palabras, mi Eli querida! ¡Los quiero mucho a los 3! ¡Besotes a la panza!

Nicolás , Se casó el 24/03/2017

La mejor fotógrafa

¡Muy atenta y predispuesta a todo! Nos ayudó a desenvolvernos ya que somos un poco tímidos. Nos dio ideas para lograr hermosas fotografías y con el tiempo, al mirar las fotos, me doy cuenta que logró plasmar cada momento vivido. ¡Super recomendable! ¡Gracias Fany!

Enviada el 09/03/2019

Respuesta de Estefanía Fredes:

Niquito lindo, ¡gracias por tus palabras! ¡Lo que nos divertimos en esa preboda! ¡Un abrazo enorme a los 3!

La boda de Nicolás y Estefanía Fredes 12
    La boda de Nicolás y Estefanía Fredes 13
  • Magdalena

Magdalena , Se casó el 17/03/2017

Nuestra experiencia con Estefanía fue increíble, desde el momento en el que comenzamos las consultas hasta el día en el que nos entregó el material final de nuestra boda. Es una gran profesional, buena persona, siempre con simpatía, buena predisposición y su trabajo es ¡hermoso! Superó nuestras expectativas y sin duda la volveríamos a elegir.

Enviada el 27/01/2018

Respuesta de Estefanía Fredes:

¡Mil gracias, Maguita guapa! Yo los volvería a elegir a ustedes sin dudas. ¡Los quiero!

• Sally

Sally Mohadeb , Se casó el 27/02/2017

La mejor, más que conformes

Nunca vimos fotos de bodas similares a las de Estefanía. Realmente son fotos originales a diferencia de muchos fotógrafos de boda que siempre hacen las mismas fotos. Muchos invitados luego nos dijeron que las fotos estaban muy buenas.
    La buena onda y comunicación es excelente, siempre disponible, siempre respondiendo, es divina. Los costos, super accesibles.
    Espero no volver a necesitarla, pero la contrataría 1000 veces más.
    ¡Gracias!

Enviada el 08/03/2019

Respuesta de Estefanía Fredes:

¡Sally querido! ¡Qué pedazo de boda, imposible olvidarla! ¡Gracias por apreciar con tanto cariño mi trabajo! ¡Fue un placer acompañarlos en su día! ¡Os quiero!

La boda de Sally Mohadeb y Estefanía Fredes 14
    La boda de Sally Mohadeb y Estefanía Fredes 20
  • Car

Car Alves , Se casó el 14/02/2017

La mejor lejos

Calidez, contención, afecto, profesionalismo, creatividad definen el trabajo de Fany. ¡Super recomendable!

La boda de Car Alves y Estefanía Fredes 21
    La boda de Car Alves y Estefanía Fredes 27
    La boda de Car Alves y Estefanía Fredes 28
    Enviada el 15/01/2019

Respuesta de Estefanía Fredes:

¡Mi linda Carlita! Siempre tan dulce. Qué placer guardar una historia tan bonita rodeada de una familia tan hermosa. ¡Los quiero!

• Carolina

Carolina Fornari , Se casó el 19/11/2016

Realmente elegir a Fany fue la mejor elección que hicimos, no solo por la profesionalidad con la que se manejó en nuestro casamiento y eso fue lo que se reflejó en el resultado final de las fotos, sino que también fue genial conocerla, ya que es una excelente persona, muy cálida y atenta a todo. Al ver las fotos, quedé encantada porque reflejan cada momento y cada emoción. Realmente, una excelente profesional y una hermosa persona.

Enviada el 29/01/2018

Respuesta de Estefanía Fredes:

Carito querida, muchísimas gracias por tus palabras, me emocionan. Te quiero mucho.