Estefanía Fredes
Madrid 28025 Madrid (Madrid) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Estefanía Fredes ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Estefanía Fredes

Estefanía Fredes 6
Estefanía Fredes 7
  • Alexandra

Alexandra Garcia Da Silva , Se casó el 07/07/2018

Fany es muy especial te hace sentir genial, cómodo. Es muy profesional, cariñosa y divertida. Las fotos que hace son espectaculares y preciosas, además tiene la facilidad de capturar momentos especiales y naturales. No podríamos estar más contentos. Mauro hizo un vídeo precioso que nos hizo emocionados y eso no lo hace cualquiera. ¡Muchas gracias!

Enviada el 19/08/2018

Respuesta de Estefanía Fredes:

Alex, querida, qué contenta me pone leer estas palabras. Mis novios bellos de Arganda, os quiero!

Fernando Real Sepulveda , Se casó el 07/07/2018

La mejor fotógrafa del mundo

Fany es profesional, divertida, hace unas fotos que son increíbles, y unos vídeos de la mano de Mauro que sin palabras, yo y mi mujer acabamos muy contentos con ella y tenemos fotógrafa para bautizos y comuniones en mi familia.

Enviada el 08/03/2019

Respuesta de Estefanía Fredes:

¡Eso! ¿Para cuando ese bautizo? ¡Jajajaja! ¡Os quiero mucho a ambos! ¡Gracias por dejarme contar su historia tan bonita, Fer!

La boda de Fernando Real Sepulveda y Estefanía Fredes 8
    La boda de Fernando Real Sepulveda y Estefanía Fredes 9
    La boda de Fernando Real Sepulveda y Estefanía Fredes 10
    La boda de Fernando Real Sepulveda y Estefanía Fredes 11
    La boda de Fernando Real Sepulveda y Estefanía Fredes 12
  • Saray

Saray Farigola , Se casó el 23/06/2018

Increíble profesional y persona

¡Fany una increíble fotógrafa! Nos hizo sentir muy cómodos en todo momento, además de hacer un trabajo excepcional, ha conseguido plasmar todo nuestro amor en imágenes. Gracias infinitas por dejarnos tan lindos recuerdos.

Enviada el 24/06/2018

Respuesta de Estefanía Fredes:

El placer siempre va a ser mío de cruzarme con personas tan bonitas y especiales como ustedes. ¡Os quiero!

Lorena Orellana Molina , Se casó el 23/06/2018

Magnífica

Fani es una persona magnífica, al principio al ser contratada por internet tenía mi miedos, pero al hablar con ella por teléfono eso se pasó y ya cuando vino a mi boda todos los miedos se fueron. Es mágica en su trabajo le encanta lo que hace y eso lo plasma en sus fotos, todas y cada una de ellas preciosas. Es una gran profesional y sobre todo cercana se hace querer. Y qué decir de su puntualidad en tan solo un mes tenía el mejor álbum de bodas que pude soñar. Gracias y mil gracias a este magnifica chica. Espero que le vaya genial en la vida porque se lo merece y no hace falta que le desee una gran vida laboral porque ya la tiene. Fani para cualquier cosa no dudaría en volverte a elegir. Eres una monstrua.

La boda de Lorena Orellana Molina y Estefanía Fredes 13
    La boda de Lorena Orellana Molina y Estefanía Fredes 14
    La boda de Lorena Orellana Molina y Estefanía Fredes 15
    La boda de Lorena Orellana Molina y Estefanía Fredes 16
    Enviada el 30/11/2018

Respuesta de Estefanía Fredes:

¡Mi novia bella de Ceuta! ¡Me has puesto la piel de gallina, mujer! Mil gracias de corazón. Qué placer el haberlos conocido y guardado su historia. ¡Los quiero!

La boda de Lorena Orellana Molina y Estefanía Fredes 17
    La boda de Lorena Orellana Molina y Estefanía Fredes 18
    La boda de Lorena Orellana Molina y Estefanía Fredes 19
    La boda de Lorena Orellana Molina y Estefanía Fredes 20

Amanda Ruiz Tárraga , Se casó el 08/04/2018

La mejor fotógrafa

Fanny es la mejor fotógrafa que podéis encontrar en cuanto a entrega, resultado, calidad-precio, trato y todo lo demás. Se desplaza por todo el país y todo son facilidades. Nosotros vamos a repetir con ella en próximos eventos.

Enviada el 16/10/2018

Respuesta de Estefanía Fredes:

¡Muchísimas gracias, mi Amanda querida! siempre les estaré profundamente agradecida. Su Boda fue la puerta de entrada a cosas superbonitas ¡Los quiero!

La boda de Amanda Ruiz Tárraga y Estefanía Fredes 21

Gisela Manzano , Se casó el 25/11/2017

¡La mejor opción!

Agradezco tanto haber encontrado a Fany, ¡fue excelente en su trabajo! Quedamos muy conformes, y no nos arrepentimos de haberla elegido. Increíbles fotos, captura momentos únicos en el día más importante de nuestra historia. Nos casamos el 25/11/17. Muy recomendable.

La boda de Gisela Manzano y Estefanía Fredes 22
    La boda de Gisela Manzano y Estefanía Fredes 23
    Enviada el 11/02/2019

Respuesta de Estefanía Fredes:

¡Negritos lindos! ¡Los quiero mucho a ambos! ¡Contar su historia más que un trabajo fue un gran placer! Son dos personas hermosas. ¡Abrazo grande!

La boda de Gisela Manzano y Estefanía Fredes 24
    La boda de Gisela Manzano y Estefanía Fredes 25
    La boda de Gisela Manzano y Estefanía Fredes 26
    La boda de Gisela Manzano y Estefanía Fredes 27

Juan Ignacio Konaszczuk , Se casó el 24/11/2017

¡No puede haber fotógrafa mejor! Captó momentos hermosos, no sólo nos dejó hermosos recuerdos, ¡sino que también es una excelente persona! La recomiendo 100%. Si pudiera, me volvería a casar para tener más fotos suyas.

Enviada el 26/01/2018

Respuesta de Estefanía Fredes:

¡Juani, os quiero tanto! Gracias por dejarme formar parte de su historia, llena de amor y cosas lindas.

Emilio Martinez , Se casó el 24/11/2017

¡Pudo captar cada momento del mejor día de nuestras vidas! ¡Nos quedan los mejores recuerdos gracias a ella! ¡Sus fotos son hermosas y muy dinámicas!
    ¡Le estaré por siempre agradecido! ¡El álbum es maravilloso y muy original!

La boda de Emilio Martinez y Estefanía Fredes 28
    La boda de Emilio Martinez y Estefanía Fredes 29
    La boda de Emilio Martinez y Estefanía Fredes 30
    Enviada el 26/01/2018

Respuesta de Estefanía Fredes:

Gracias por tus palabras, Emi querido. Vuestra historia marcó mi trabajo para siempre. Los quiero muchísimo.

María Sol Sogari , Se casó el 20/10/2017

¡Hermosas fotos!

Estefanía supo captar las emociones de ese día tan especial para nosotros. Fue muy profesional y puntual, tanto en las reuniones previas como en la entrega del material.

Enviada el 11/02/2019

Respuesta de Estefanía Fredes:

¡Muchas gracias por dejarme guardar su historia, Solcito! ¡Son dos genios totales! ¡Un abrazo enorme a ambos!

La boda de María Sol Sogari y Estefanía Fredes 31
    La boda de María Sol Sogari y Estefanía Fredes 32
  • Marcela

Marcela , Se casó el 11/10/2017

Humanamente profesional

Fany es una profesional cálida y descontracturada, tiene buena onda y genera mucha empatía con la gente. Bien predispuesta para la tarea que tanto ama, pone sus conocimientos al servicio de cada trabajo y, especialmente, se involucra con toda su humanidad para retratar momentos únicos, sin que casi se la note. Su presencia condimenta con magia un fruto fotográfico que quedará por siempre en la retina de los protagonistas de cada evento en el que ella capturará instantes únicos. La vida se hace de momentos memorables y ellos quedan plasmados en las fotos de Fany. Sin dudas, la recomiendo e invito a que la conozcan como ser y como profesional. Te queremos Fany. ¡Gracias por estar junto a nosotros en nuestra boda! Un gran acierto de la vida fue ponerte en nuestro camino. M y M, la pareja de los confites.

La boda de Marcela y Estefanía Fredes 33
    La boda de Marcela y Estefanía Fredes 34
    La boda de Marcela y Estefanía Fredes 35
    La boda de Marcela y Estefanía Fredes 36
    Enviada el 15/01/2019

Respuesta de Estefanía Fredes:

¡Mi Marce guapa! Me quedé en blanco con tan bonitas palabras. Parejas como ustedes me hacen agradecer a cada segundo este trabajo, que suerte el habernos cruzado. ¡Los quiero!