Opiniones de Estefanía Fredes

Estefanía Fredes Ver más información

Sandra Enviado el 14/02/2024

Pura magia

Que decir de Fany… Desde el minuto uno que vimos su estilo nos flipó, y ya cuando la conocimos supimos que era ella. Queriamos algo diferente y vaya si lo fue. Te trasmite su locura y pasión y eso se transforma en unos fotones increíbles que quedarán siempre en nuestro recuerdo. Da igual que no se te den bien las fotos, da igual que estes nervioso, Fany te lo va a poner todo tan fácil que una sesión de fotos acaba convirtiendose en una quedada con una amiga. Gracias por todo, por tu energía, tu profesionalidad, tu calma en momentos de nervios, y sobre todo tu buen rollo. No podemos estar mas contentos por haberte elegido, eres pura magia y todo corazón 🤍 ✨

Respuesta de Estefanía Fredes:

Mi Sandri y Miguel, siempre tan dulces, buena gente y respetuosos hacia mi trabajo... que afortunada me siento de haber sido vuestra fotógrafa. Gracias por haberme permitido estar a vuestro lado en el día mas bonito. Os quiero! Fany.-
  • K
    Kahni Enviado el 13/12/2023

La mejor decisión

Contratar a Fany ha sido la mejor decisión de nuestra boda. Las fotos? Increíbles. No es necesario que os diga nada solo verlos en su Instagram sabíamos que Fany era nuestra fotógrafa.
    Pero no "solo" eso Fany es una profesional increíblemente bien organizada. Desde la comunicación hasta el timing y toda la organización después todo estaba perfectamente hecho. Como novios es la mejor sensación saber que uno está en buenas manos y que uno no tenga que preocuparse de nada.

También: Si sois una pareja multicultural y vuestras familias son de países distintos: Fany es perfecta para vosotros.

De verdad muchas gracias por todo. Las fotos de nuestra boda son como un regalo.

Respuesta de Estefanía Fredes:

Kahni preciosa, tus palabras me han emocionado mucho. Mil gracias por regalarme la oportunidad de haber fotografiado una historia tan especial y distinta como la vuestra. Os adoro fuerte, pareja. Fany.-
    Ire Enviado el 23/10/2023

Lo nuestro con Fany fue amor a primera vista.

Un vistazo por su galería y supimos que era ella la que tenía formar parte de nuestro día. La luz que aporta, el rollazo, su estilo único, y el ser tan maravilloso que es.
    No podemos tener mejor recuerdo del 5 de agosto. Ver la galería de nuestra boda es volver a vivir todos y cada uno de los momentos de ese día. No esperábamos tener unos recuerdos tan bonitos de la boda.
    Volveríamos a elegirte todos los días de nuestra vida Fany, sin duda fuiste la mejor elección. Gracias se queda corto.

¡No os lo penséis indecisos!

Respuesta de Estefanía Fredes:

Ire y Miki, gracias por este pedazo de conexión, por regalarme de las fotos más lindas de mi vida, y sobre todo por ser magia y efectos especiales conmigo. Son magicxs. Os adoro fuerte fuerte

• Alejandro
    Alejandro Enviado el 26/07/2023

Un 10 en todos los sentidos

Fany es una crack.
    Esta atenta a todo, es súper profesional, te hace todo súper fácil.
    Encuentra planos, luces, y todo lo necesario en cualquier momento, es un espectáculo.
    Si duda 100% recomendable, el mejor acierto de nuestra boda.

Respuesta de Estefanía Fredes:

Afri y Alex queridxs, gracias por cruzarse en mi camino. Sin dudas son de esas personas que me hacen valorar tantisimo lo afortunada que soy de tenerlas a mi lado. Lxs adoro
    Sara Z. Enviado el 15/12/2023

No encontrarás a nadie mejor que ella

Contratamos a Fany para nuestra boda en Valencia. Previamente, tuvimos la suerte de conocerla en Asturias, en la preboda. Donde acudió sin impedimentos y con su inseparable sonrisa. El resultado: un 10!!!! Consiguió plasmar en fotografías una belleza, unas miradas y unas risas q no conocíamos en nosotras mismas. Después de ello, no teníamos dudas de que las fotos de la boda serían espectaculares, y así ha sido, con mil dudas para elegir las fotos del álbum donde plasmar tanta naturalidad y recuerdos. Fany es sencillez, dulzura y magia con una cámara en las manos. Con ganas de una post boda de locura en un sitio remoto!!!!!!
    Sara y María

Respuesta de Estefanía Fredes:

Mis chicas, locas y aventureras como nadie, gracias por haberme regalado el enorme honor de ser vuestra fotógrafa. Me siento muy afortunada de haber estado a vuestro lado. Las quiero mucho y muy prontito nos vemos para seguir creando recuerdos. Con amor. Fany.-
  • Alicia
    Alicia Enviado el 05/06/2023

Profesionalidad

Súper organizada y atenta en todo momento.
    Ha sido muy fácil trabajar con Estefanía, la elegiríamos una y mil veces más

Respuesta de Estefanía Fredes:

Ali linda, gracias por estas palabras que significan tanto para mi. Una Boda inolvidable... que suerte haber estado ahí para vivirla junto a ustedes. Las quiero, chicas!
    Sara M. Enviado el 26/04/2023

Fotazas, en las mejores manos

Estefanía nos ha hecho unas fotos espectaculares. La confianza que te da y lo fácil que hace todo hace que salgan unas fotos súper naturales. Nos acaba de pasar un adelanto y no podemos estar más contentas. Deseando ver el álbum entero.

Respuesta de Estefanía Fredes:

Mis chicas!!! es que todavía estoy flipando, que pedazo de Boda nos han hecho vivir. Gracias por la confianza ciega y ese buen rollo que traspasa cualquier camara! son lo más! Las adoramos!
  • Jessica
    Jessica Enviado el 21/02/2023

Ella es magia

Tiene un gusto exquisito para las fotos, y un color muy particular que para mi gusto es precioso y único. Además os lo pone muy muy fácil para que no os sientais forzados a posar, es expontanea y hace fotones. Aún no he visto el trabajo completo, pero me ha mandado un pequeño adelanto y es espectacular. Ella además es super simpática y empática. Estamos deseando realizar la posboda para seguir disfrutando de su trabajo! Gracias, Fani, por hacerlo todo tan fácil y bonito.

Respuesta de Estefanía Fredes:

Jess y Jose queridxs.. que manera tan bonita de comenzar la temporada a vuestro lado, con una Boda de invierno preciosa y rodeada de la buena energia de toda su gente. Gracias por estar palabras que me llenan de alegria. Lxs quiero! Fany.-
  • Casandra
    Casandra Enviado el 16/12/2022

La mejor decisión ever

Si tenéis alguna duda entre Estefanía y otro proveedor de fotografía, aquí está la respuesta a vuestros miedos: No hay mejor fotografía. La conocimos a través de la finca donde nos casamos, Finca Un Agua, y no ha habido mejor decisión que contar con Estefanía para nuestras fotos. Vimos su trabajo a través de esta web y nos fascinó la naturalidad y especial mirada de sus fotos. Cuando la conocimos en persona, terminamos de convencernos de que sería Fany la que nos haría las fotos de nuestra boda. Durante los meses previos, no paraba de ver sus fotos en su perfil de Instagram, y cada vez estaba más segura de que había sido lo mejor que hemos hecho.
    Y llegó nuestro día, y fue mágico. Fany estuvo pendiente de cada detalle y súper cariñosa, profesional y perfecta con nosotros y nuestros invitados. Además, se conoce genial la finca y sabe dónde pueden quedar las mejores fotos.
    Aún es pronto para tener las fotos, porque el arte requiere su tiempo (porque lo que ella hace es arte y magia). Pero el lunes después de nuestra boda, mientras nosotros viajábamos a nuestra luna de miel, recibimos un pequeño adelanto, y nos quedamos sin aliento. ¡Qué fotones! Estoy deseando ver el resto.
    Desde aquí, Fany, gracias por todo. Por tu paciencia, tu profesionalidad, tu cercanía y tu magia. ¡Te queremos!

Respuesta de Estefanía Fredes:

Mi Casan y Nach, cuanto los quiero!!! me he quedado sin palabras con esta reseña tan bonita. De todo corazón: Gracias! El flechazo ha sido totalmente mutuo desde el día 1, y he disfrutado muchisimo junto a ustedes y su ilusión tanto en los meses previos, como en el día de la Boda. Guardaré por siempre un pedacito de vuestra historia en mi corazón. Os quiero mucho! Fa.-
    Anna y Armando Enviado el 01/01/2023

No lo dudéis!! La mejor elección!

Desde el momento que vimos sus fotos, nos encantó. No solo porque son fotos preciosas, pero por la naturalidad que reflejan. A nosotros no se nos da muy bien hacernos fotos (ni posar tampoco), y nos daba miedo sentirnos incomodos con nuestro/a fotógrafo/a. Desde que conocimos a Fany supimos que eso no iba a ser un problema! No solo es encantadora, si no que ademas nos hizo sentir cómodos enseguida. El día de la boda fue genial, es toda una profesional, nos hizo sentir super bien y supo como guiarnos para posar (y salir bien!). Fuimos unos 140 invitados, y no se como, pero Fany estaba en todas partes! Además nos mandó un adelanto de las fotos al día siguiente. Mil gracias Fany!!!

Respuesta de Estefanía Fredes:

Mi Anni y Armando queridxs, que contenta me ponen estas palabras. Son una pareja sumamente especial que desprende una energia hermosa. Estoy feliz de haber compartido su día junto a ustedes! Os quiero, pareja. Con amor. Fany.-