Opiniones de Especial Fotografos

Especial Fotografos Ver más información

• Javier
    Javier Enviado el 22/04/2024

Excelentes profesionales

Excelente servicio. Muy atentos y comprometidos con que el evento se cubra perfectamente en todas sus partes. Saben hacer su trabajo y atienden todas las peticiones de novios e invitados.
    Los recomendamos al 100%.
  • Gema
    Gema G. Enviado el 02/03/2024

Fotos y video increíbles

Conocimos a Especial Fotógrafos en 1001 Bodas y nos encantaron: su estilo, lo agradables que son y su profesionalidad. Tanto el fotógrafo como el videógrafo que vinieron a nuestra de boda son de 10. Muy atentos a cada detalle, no se les escapó ni un momento ni nada de lo que ocurrió en la boda. Tanto en las fotos como en el video se nota la esencia y las emociones que sentimos ese día, al verlas es como revivirlo otra vez. Tanto como nosotros como los invitados estuvimos muy cómodos con ellos.
    No dudéis en elegirlos!

• Verónica
    Verónica L. Enviado el 30/12/2023

Buenos profesionales

Cuando organizas una boda muchas veces no sabes cuánta importancia dar a cada cosa, y esto es lo primero que te preguntan cuando les conoces. Y creo que es una pregunta muy interesante porque, aunque no seamos del todo conscientes, la realidad es que el reportaje fotográfico se convierte en una de las cosas más importantes para la pareja. Lo que ocurre es que de esto no te das cuenta hasta que todo acaba y vuelves del viaje con esa sensación agridulce de que todo ha pasado demasiado rápido. Entonces llegan las fotos para aliviar esta sensación y para hacerte recordar y revivir la ilusión que sentiste aquel día. Y por eso es tan importante, porque son tus recuerdos de probablemente uno de los días más especiales que has vivido.
    Antes de elegirlos, nos entrevistamos con ellos y nos gustó mucho tanto su trabajo como su filosofía, y creo que no nos equivocamos. El trato durante el día fue estupendo, muy puntuales y amables, no se perdieron un detalle y trabajaron de forma que tampoco nos dimos cuenta de que estaban por allí captando todo. Fue muy cómodo trabajar con ellos y estamos muy contentos con los resultados. ¡Muchas gracias a todo el equipo por hacerlo posible!
  • Aitana
    Aitana Enviado el 30/11/2023

Cumplieron nuestras expectativas 100%!!

Solo visitamos 2 empresas para nuestra boda, y contratamos a Especial fotógrafos el mismo día que les conocimos en su estudio, nos encanto su trabajo y dan muchísima confianza para que todo salga bien el día mas importante, solo hemos recibido las fotos pero ya podemos decir que es un super acierto contratarles, gracias a David y al videografo por la paciencia y la profesionalidad, para nosotros era muy importante captar todos los momentos y sentimientos de ese día, además hacen un trabajo previo con las parejas increíble. Enhorabuena y gracias por estos recuerdos tan bonitos :)

Respuesta de Especial Fotografos:

¡Muchísimas gracias por dejarnos acompañaros en este gran proceso y sobre todo en un día tan importante como el de vuestra boda!
    Ha sido un placer hacer que vuestro día sea eterno.
    Un abrazo enorme
    Maria B. Enviado el 26/02/2024

Profesionales de principio a fin

Cuando me informé sobre Especial Fotógrafos me gustó mucho su trabajo. Hicimos una videollamada para resolver dudas y, les contratamos. Vimos más trabajo aún en una feria de Bodas en Ifema. El día de la boda fue… indescriptible. Desde luego David y Josué son grandisimos profesionales. Desde el minuto uno te hacen sentir super cómodo y natural. Nosotros no queríamos que todas las fotos fuesen de posados sino, que se viera la esencia de ese día y de verdad que el trabajo definirlo como perfecto se queda corto. Las fotos son increibles al igual que el video. Amabilidad de 10, un trato cercano de 10, siempre dispuesto a ayudarte en todo. Por whatsapp me han atendido también siempre la mar de bien! De verdad, a todos los que estáis detrás de este gran equipo, miles de gracias por tener los mejores recuerdos del que de momento ha sido el día más importante de mi vida!!
  • Cris
    Cris Enviado el 28/11/2023

Absolutamente encantadoooos!

No podemos estar más contentos con ellos, en absolutamente todos los ámbitos. Desde la primera vez que nos pusimos en contacto con ellos fueron un amor, haciéndonos el favor de nuestra vida pudiendo estar en nuestra boda. Tuvimos numerosas llamadas y conversaciones por whatsapp con ellos y siempre estaban dispuestos a atendernos para todo lo que necesitásemos; incluso en el tema del lugar de fotos el día de la boda, dimos muchas vueltas, y nos atendían siempre que necesitábamos y ellos también nos ayudaban a buscar y decidirnos. Tanto los chicos que nos acompañaron en la boda, como la chica y el chico que están en el estudio son simpatiquísimos.
    El día de la boda fue una completa maravilla a su lado, lucas y víctor hicieron todo muy muy muy fácil y nos hicieron sentir súper cómodos, y captaron en todo momento lo que queríamos y llevaban en la mente todo lo que les habíamos dicho previamente. Son unos auténticos profesionales.
    El resultado de las fotos y vídeos es espectacular, según lo vimos todo nos emocionamos y a todo el mundo que se lo hemos enseñado alucina con la calidad y la naturalidad captada, además de que también nos han podido entregar unos trocitos de vídeo que inicialmente no se podía pero sabían nuestra ilusión.
    Quizá tengan un precio un poco elevado, pero merecen 1000% la pena. Ya estamos deseando hacer nuestra sesión de post boda con ellos.

Respuesta de Especial Fotografos:

Cuando aparecen parejas como vosotros en nuestro estudio sabemos desde el primer momento que todo va a ser maravilloso.
    ¡Gracias por elegirnos y por valorar nuestro trabajo!
    Nos vemos muy pronto para seguir creando momentos preciosos juntos
    Alex Enviado el 25/10/2023

Grandes profesionales

Solo podemos daros las gracias por el trabajo que habéis realizado, empezando por Nieves en organizar el día desde principio a fin y estar siempre dispuesta a ayudarnos en todo. No hay palabras para describir como un día pasado por agua, Victor y Lucas, lo han convertido en un día lleno de luz, gracias por el reportaje tan profesional que nos habéis hecho. No dudéis en elegirlos, harán de vuestro día un recuerdo para toda la vida.

Respuesta de Especial Fotografos:

Aunque fue un día lluvioso, hasta el cielo quiso acompañaros ese día chicos. Ha sido precioso compartir con vosotros e inmortalizar ese amor tan puro que desprendéis.
    ¡Un abrazo enorme!
  • Juancar
    Juancar Enviado el 02/11/2023

La mejor elección

Desde el primer momento se aprecia la gran profesionalidad, informando de todo detalladamente y con una forma de pago muy cómoda, hasta que no recibimos todo el material no tuvimos que pagar nada más que una señal pequeñísima.

El día de la boda fueron muy puntuales, llegaron incluso bastante antes de la hora acordada. Su forma de trabajar nos hizo sentir muy cómodos en todo momento, adaptándose a las circunstancias. El reportaje fotográfico posterior a la ceremonia fue tal y como queríamos, rápido y completo. No dejaron nada importante sin capturar.

En solo dos meses posteriores a la boda nos han entregado todo. Tiene una calidad extraordinaria, buenos montajes tanto para los vídeos largos como para el tráiler. La gran cantidad de fotos que nos han pasado nos ha encantado, en las que se aprecia una gran profesionalidad.

Recomiendo esta empresa para una boda o cualquier evento importante porque estará a la altura de lo requerido sin duda alguna.

Respuesta de Especial Fotografos:

Gracias por vuestras palabras y por contar con nosotros en un día tan importante chicos.
    Os deseamos de corazón que tengáis un eterno y maravilloso camino juntos.
    Un abrazo enorme!
    Irene F. Enviado el 17/09/2023

Muy buen servicio

Hemos quedado encantados con el servicio que nos ha dado Especial Fotografos. Aparte de ser encantadores, nos han dado más fotos y el vídeo en tiempo récord. Lo recomiendo mucho

Respuesta de Especial Fotografos:

Muchísimas gracias por vuestras palabras chicos.
    Ha sido un enorme placer formar parte de ese día tan bonito e importante.
    ¡Un abrazo!