Especial Fotografos

149 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Especial Fotografos

Jorge · Se casó el 15/06/2019

El mejor equipo que pude coger para mi boda

Fue todo muy fácil y lo pasamos muy bien gracias al equipo. ¡Fue increíble!

Enviado el 23/11/2019
  • Y

Yolyta · Se casó el 15/06/2019

Muy buen trato y gran profesionalidad

Esta semana recogimos el trabajo hecho por Adrián y su equipo el día de nuestra boda y hemos quedado muy satisfechos. El resultado final ha sido muy bonito. El tráiler, los vídeos y todo el material hicieron que se me saltaran las lágrimas al verlo y recordar ese día tan bonito, el cual Adrián y su equipo fue capaz de recoger perfectamente. El trato fue muy bueno, con un ambiente relajado y ayudándonos con indicaciones para que quedara todo de la mejor manera posible y nos encontráramos lo más tranquilos posibles. ¡Gracias, Especial Fotógrafos, por todo!

Enviado el 15/08/2019
  • JUNIOR

JUNIOR RUBIO · Se casó el 07/06/2019

Fotógrafo inmejorable

Gracias a Adri y su compi por habernos tratado a mi mujer y a mí como si estuviéramos en casa desde el primer momento, ¡me sentí muy bien con ellos y son unos profesionales!

Enviado el 01/07/2019
  • GABRIELA

Gabriela Garnacho · Se casó el 07/06/2019

¡Vivan los fotógrafos!

Bueno y ya pasado el día más importante de nuestras vidas, ¡solo queremos agradecer el trato recibido por parte de los fotógrafos! ¡Nos hicieron sentir supercómodos desde el primer momento! Y aunque al principio yo no tenía nada preparado de lo que me pidieron, ¡luego lo supimos arreglar y salió todo maravilloso! Mil gracias chicos, ¡sois los mejores!

Enviado el 28/06/2019

Laura · Se casó el 25/05/2019

Excelentes profesionales

Antes de decidirnos por ellos mantuvimos una entrevista con Adrián y nos explicó todo a la perfección. Fue totalmente transparente, lo cual creemos que es imprescindible. Durante la boda fueron muy profesionales y nos sentimos supercómodos. Nos encantó el resultado: los planos, la frescura de sus fotos, el tráiler precioso, el álbum... Quisimos que tras la boda nos hicieran la postboda y, a pesar de que justo en el momento de la sesión empezó a llover a mares, Adrián encontró una solución, ¡y quedaron unas fotos preciosas! ¡Muchas gracias, Adrián, Belén y David, por haber plasmado de una manera tan bonita nuestro día!

Enviado el 28/01/2020

Gloriana Angola · Se casó el 25/05/2019

Excelente servicio

Especial fotógrafos es una excelente elección. Es un equipo de profesionales a los que no se les escapa ningún detalle. Nosotros quedamos muy contentos con nuestras fotos, vídeo y el tiempo de entrega es de un mes; lo cual está bastante bien para todo el trabajo que implica.

Enviado el 23/11/2019

Sara Sánchez González · Se casó el 17/05/2019

Muy felices con su trabajo

Desde el principio sentimos mucha confianza en Adrián. Nos han facilitado todo siempre. El resultado es precioso, no dejamos de ver nuestras fotos. Su trabajo es muy profesional haciéndote sentir a gusto. Ha conseguido que todas las personas aparezcan en las fotos reflejando muchísimos momentos. A pesar de que se estropeó el día, nos animó para hacer preciosas fotos fuera que han salido con mucha luz. Recomendamos además su fotomatón, fueron momentos superdivertidos y los invitados pudieron también llevarse buenos recuerdos en el momento. ¡Gracias a vosotros vamos a tener unos recuerdos espectaculares de nuestro día!

Enviado el 05/06/2019
  • Luis

Luis · Se casó el 27/04/2019

Reportaje maravilloso

Nos sentimos completamente afortunados de haberos escogido. La calidad humana estuvo a la altura de vuestro trabajo. Sois excepcionales, os volveríamos a elegir 1 y 1000 veces.

Enviado el 08/06/2019
  • Carmen

Carmen · Se casó el 13/04/2019

Especial fotógrafos hizo inolvidable nuestro día

Elegir a Especial Fotógrafos fue la mejor elección de nuestra boda. Agradables, profesionales y sobre todo cercanos. Nos hicieron sentir muy cómodos desde el primer momento. Solo tenemos palabras de agradecimiento para ellos y no podemos estar más contentos con el resultado de nuestro vídeo y reportaje. Gracias Adrián por todo. Os recomendamos al 100%.

Enviado el 03/06/2019

Elena · Se casó el 06/04/2019

Ayer recibimos las fotos y el vídeo de la boda. El resultado es increíble y todo en poquísimo tiempo. Los álbumes y los vídeos nos han emocionado, por lo que estamos muy agradecidos a Especial Fotógrafos por todo. Lo recomendamos sin duda.

Enviado el 21/06/2019