Especial Fotografos

149 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Especial Fotografos

• Daniel

Daniel Martinez · Se casó el 27/07/2019

Especiales es poco

Son auténticos profesionales, muy cercanos tratamos con Adrián y ofrecen un producto muy completo de gran calidad y bien organizado. Hicimos foto y vídeo, genial todo. ¡Muchas gracias por todo chicos!

Enviado el 24/10/2019

Daniel · Se casó el 20/07/2019

¡Gran calidad, estupendo servicio y trato humano y muy profesional!

¡Sin duda recomendaría Especial Fotógrafos! La calidad de su trabajo, el excelente servicio y la cercanía y profesionalidad con la que tratan a sus clientes. En nuestro caso, pensamos en ellos para que se ocuparan de las fotos y el tráiler de nuestra boda (con reportaje postboda) y hemos acabado encantados con el resultado. La verdad es que todo fue muy sencillo desde el principio y supieron captar con gran acierto y gusto lo que queríamos. Nos transmitieron tranquilidad y confianza en su trabajo y nos explicaron con todo detalle en qué iba a consistir el proceso desde el inicio hasta el día de la boda. Nos dieron muchas facilidades para ayudarnos en la organización y nos asesoraron en aquellas cuestiones en las que recurrimos a ellos con nuestras dudas, respetando siempre nuestro espacio e ideas... En definitiva, todo estuvo muy bien gestionado. Por último, y también muy importante, indicar que el material final entregado es personalizable y está presentado con acabados de mucha calidad. Todo un acierto haber contado con ellos.

Enviado el 08/11/2019

Elena Ramos Simón · Se casó el 19/07/2019

Una foto vale mas que mil palabras

Volveríamos a hacer el reportaje de nuestra boda con ellos, sin duda. Son geniales. Son profesionales y con un trato estupendo. Siempre hemos dicho que ese día, mas que fotógrafos, se prestaron a ser amigos. En cuanto al álbum y vídeo... muy buen resultado.

Enviado el 07/11/2019

María Rodríguez · Se casó el 12/07/2019

Fantásticos

Desde el primer momento congeniamos con Adrián y nos encantó su trabajo. Él y el cámara son muy profesionales, respetuosos, nos sentimos supercómodos y encantados con los resultados. ¡Contratamos también el fotomatón y fue un acierto! ¡Gracias!

Enviado el 08/01/2020

Fer · Se casó el 12/07/2019

Excelente trabajo

Desde el primer día el trato fue excelente, trabajadores muy educados y respetuosos, sus fotografías son exquisitas. No podemos estar más contentos con nuestra elección. Además, contratamos el fotomatón con ellos y la gente se lo pasó en grande. Son grandes profesionales. Los recomendamos al 100%.

Enviado el 03/09/2019
  • Daniel

Daniel García Vaqueiro · Se casó el 08/07/2019

Una elección totalmente acertada

Muy atentos, profesionales y lo más importante, nos hicieron sentir muy a gusto durante todo el día. ¡Mil gracias!

Enviado el 17/01/2020

Nabila · Se casó el 29/06/2019

Calidad de las fotos increíbles y el trato aún mejor

Nos casamos el pasado julio y para nosotros las fotos tenían que ser espontáneas y reales. Tras ver el álbum y los vídeos, no podríamos estar más contentos con el resultado. Han captado los momentos más felices con una calidad increíble, respetando nuestro estilo y regalándonos un recuerdo maravilloso de ese día. Muy profesionales con los plazos y el proceso en general y, sobre todo, un trato excelente con todo el equipo, siempre respetuosos y cercanos. Por último, decir que el packaging final ha superado todas nuestras expectativas, buena calidad en el papel, la caja... ¡Precioso!

Enviado el 26/11/2019

Silvia · Se casó el 29/06/2019

¡Súper recomendables!

Solo tenemos palabras de agradecimiento a todo el equipo de Especial Fotógrafos y en especial a Adrián. Ha sido un lujo y un placer hacer nuestro reportaje de bodas con ellos. Estamos encantados con el resultado. Cuando miramos el álbum y vemos los vídeos podemos volver a vivir lo especial y bonito que fue ese día para nosotros, porque de verdad captaron todos los momentos y sensaciones que ese día vivimos. Se adaptaron en todo momento a nuestras peticiones y la verdad es que los consejos que nos dieron en la reunión previa a la boda nos sirvieron mucho para que el resultado fuera tal y como queríamos. ¡Lo recomendamos 100%!

Enviado el 07/10/2019

Alicia · Se casó el 22/06/2019

Muy profesionales y cercanos

Es un equipo muy profesional y hemos salido encantados con el resultado. La calidad del reportaje ha sido muy buena. Desde el primer día que nos conocimos el trato ha sido muy cercano y nos hicieron sentirnos cómodos. Muy recomendable.

Enviado el 23/11/2019
  • Mario

Mario Simon Lopez · Se casó el 22/06/2019

Muy contentos con los reportajes

Conocimos a especial fotógrafos en la feria de 1001 bodas en Madrid. Hablamos con otros proveedores del mismo sector, pero cuando salimos de allí, teníamos claro que especial fotógrafos iba a hacer el reportaje de fotografía y vídeo de nuestra boda. ¡¡Las fotografías y el vídeo son muy bonitos!! Además, también nos hicieron una preboda preciosa en Patones de arriba (Madrid).

Enviado el 22/09/2019