Especial Fotografos

149 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Especial Fotografos

Alejandro · Se casó el 14/09/2019

Servicio perfecto

Hemos quedado muy contentos tanto con el trato recibido como con el resultado. Son un equipo magnífico. Muy amables. Se adaptaron a todos los imprevistos que nos fueron surgiendo sin poner ningún tipo de problema. ¡Los recomendamos sin ninguna duda!

Enviado el 06/02/2020

Ana Olivera Cano · Se casó el 13/09/2019

La mejor elección

No podemos estar más contentos con el resultado de nuestras fotos y vídeo. Adri hizo que el ambiente fuera genial y que nos sintiéramos supercómodos en todo momento. Siempre mostrando facilidades, paciencia y buen humor para todo. El día de la boda fue como estar con unos amigos y eso se refleja en el resultado tan espectacular de nuestro reportaje. No podemos estar más agradecidos. ¡Recomendable 1000 por 1000! ¡Gracias y mil gracias! Os elegiríamos una y mil veces. Ana & Jairo.

Enviado el 19/01/2020

Azucena CC · Se casó el 08/09/2019

La mejor decisión

Absolutamente encantados. No sólo por el resultado (que es impresionante), sino por la calidad humana y técnica de Adrián. Perfectamente asesorados desde el primer momento, la decisión fue fácil. Dispone además de un montón de posibilidades, desde el vídeo, al fotomatón (vintage y exclusivo, por cierto). Tuvo la capacidad de captar todos los momentos importantes de nuestra boda. Conocía la finca y quedó patente. Además, fue muy fácil sentirse cómodo con él desde las primeras tomas a los novios por separado hasta el baile final, y esto es una cosa fundamental, ya que te acompaña en el mejor día de tu vida. El álbum es el fiel reflejo de lo que había soñado. 10/10.

Enviado el 11/02/2020
  • Y

Yenel · Se casó el 07/09/2019

Boda de Víctor y Yenel

Conocimos a Especial Fotógrafos en la feria de las 1001 bodas en el IFEMA de Madrid y, pese a haber hablado con varios proveedores ese día, algo de ellos nos cautivó. El resultado fue inmejorable: calidad y destreza tanto para las fotos como en el vídeo, pese a que era un día lluvioso. Además, no pusieron pegas en viajar hasta el lugar del enlace, en León. Siempre los recomendaremos. ¡Les damos un 10!

Enviado el 02/02/2020

Amalia · Se casó el 07/09/2019

¡Equipo maravilloso!

¡Hola! Nos casamos el día 7 de septiembre en Toledo, en una finca maravillosa.
    Fueron unos profesionales desde el minuto 1 cuando hablamos con ellos. El día de la boda se portaron maravillosamente con nosotros, cuidaban todas las fotos al detalle y si tenían que repetir alguna se repetía sin problema. Sacaron un partido increíble a la finca, nos hicieron reír durante las fotos, nos hicieron estar a gusto y cómodos delante de la cámara. Para finalizar, a parte de ser un gran equipo, son un equipo eficiente. Tan solo hemos tenido que esperar un mes para tener todo el material. A partir de ahora cualquier cosa relacionada con el tema intentaremos hacerlo allí. Muchas gracias a todo el equipo, pero sobre todo a Adrián por su atención y cariño. Amalia.

Enviado el 12/11/2019
  • Vanesa

Vanesa Lopez · Se casó el 07/09/2019

Mi experiencia

Dar las gracias especialmente a Dani, un crack donde los haya. Nos ayudó a relajarnos. ¡En el preboda (no habíamos hecho nunca un reportaje) y el día de la boda fue mi salvador! Con los nervios, el estrés... Siempre encontraba en el una mirada de relajo y paz, dándome mi espacio y haciéndome reír siempre. Lo recomiendo sin dudar. ¡Y si tenéis la suerte de conocer a Dani, encima de unas fotos preciosas, os llevareis una experiencia genial!

Enviado el 09/10/2019
  • Alfonso

Alfonso García-Caro Pérez · Se casó el 06/09/2019

Gran trabajo

Hemos acabado muy contentos con el resultado del reportaje fotográfico y el vídeo. Tanto David como Daniel estuvieron muy atentos de nosotros, nos lo hicieron muy fácil, de ahí el gran resultado final, tanto en la preboda, como en la boda. Adrián nos ayudó en cada paso que teníamos que dar, un profesional en su materia.

Enviado el 12/11/2019

Laura Martin y Dani · Se casó el 17/08/2019

¡Todo perfecto!

Muy profesionales y cercanos, desde el primer momento nos sentimos muy cómodos. Adrián es muy simpático y nos ayudó a que todo fuera a nuestro gusto. ¡El resultado no ha podido ser mejor! Los recomendamos 100%. ¡Muchas gracias por todo equipo!

Enviado el 17/01/2020

Victor Sawa · Se casó el 10/08/2019

Muy bien en todos los aspectos

Destacaría la flexibilidad, con nosotros que vivimos fuera de Madrid fue muy importante. El resultado de gran calidad y con el estilo que buscábamos. El precio no fue una ganga pero tampoco fue elevado y evidentemente lo valen.

Enviado el 23/11/2019
  • Romina

Romina Magali Rodriguez · Se casó el 03/08/2019

100% recomendable

Decidimos contratarles para la fotografía, vídeo y fotomatón. Hemos quedado súper contentos con el resultado. El álbum es precioso, los vídeos increíbles... Ningún tipo de queja. Muy cercanos y profesionales. ¡Siempre nos han respondido a todas peticiones que les hemos hecho y eso que somos muy exigentes!

Enviado el 20/10/2019