Ese Instante
Avda. Florida 32 bajo 36210 Vigo (Pontevedra) Mapa

Fotógrafo Profesional Ese Instante ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Ese Instante

ALEJANDRA FIGUEROA ACEA · Se casó el 01/09/2018

Preciosas fotografías

Tanto el vídeo como las fotos tienen una luz perfecta y un toque especial. Nos encantaron y los plazos se cumplieron perfectamente. 100% recomendable.

Enviado el 04/11/2018
  • Tania

Tania Blanco Martínez · Se casó el 07/07/2018

Increíbles

La atención ha sido maravillosa y en todo momento pendientes tanto Juan como Bruno de captar las imágenes más importantes de nuestra boda. Sin ninguna duda los volvería a escoger, no hacen fotos preparadas, hacen fotos reales donde captan el sentimiento real. Increíbles. No dudéis en contratarlos.

Enviado el 31/07/2018

Carlos · Se casó el 12/05/2018

Recomendados al 100%, los dos chicos encantadores, cercanos, y sobre todo profesionales. Si nos volviéramos a casar... Sin duda serían ellos de nuevo los que elegiríamos.

Enviado el 25/07/2018

Vanessa Barroso Poveda · Se casó el 27/05/2017

Maravilla de persona. Gran fotógrafo y encantadores en el trato. Flexibilidad y gran profesionalidad. Ni notas que están ahí. No podía haber elegido mejor el fotógrafo para nuestra boda. Rapidez y buen hacer. Totalmente recomendable.

Enviado el 28/06/2017
  • Ana Villar

Maria Ana Villar Mariño · Se casó el 30/04/2017

Destacaría como virtudes su discreción, su profesionalidad y su entrega. Juan es una persona con gusto, con ganas de hacer bien su trabajo. Contratamos a Juan ya que buscábamos un fotógrafo diferente y que no fuese uno más que hace posados y se esmera con el photoshop.
    Sus fotos retractan momentos ,sensaciones y emociones. Son naturales y dicen como fue cada momento solo con mirarlas. Diríamos que sus fotos son como una descripción en imágenes.
    Ver trabajar a Juan es saber que hay alguien en tu boda que disfruta de su trabajo.Sin haber visto las fotos no teníamos ninguna duda de que al verlas nos harían llorar.
    Gracias a sus fotos, la gente importante para nosotros que no pudo acompañarnos en nuestro día,pudo con solo ver su reportaje vivir en primera persona todos los momentos de la boda.
    Tu trabajo es impecable y te volveríamos a contratar en un millón de ocasiones más.Y qué decir del preboda: de película.
    Darte las gracias, en mayúsculas, por ayudarnos a tener este maravilloso recuerdo.

Enviado el 23/05/2017
  • Adrián y Eva

Eva C. · Se casó el 25/09/2016

Gracias a Juan y a Noemí por la calidad y la rapidez de su trabajo. Son unos excelentes profesionales. El día de la boda estuvimos muy cómodos sin agobios ni poses forzadas y el resultado fue increíble. Juan ha sabido captar los gestos más característicos de nosotros y eso se refleja en unas fotos espontáneas y preciosas.
    Desde luego repetiremos experiencia en futuras celebraciones.

Enviado el 23/11/2016
  • Vero

Verónica De La Iglesia Estevez · Se casó el 21/05/2016

Encantados con Juan y su trabajo. Acertamos al elegirlo, queríamos huir de posados, buscamos captar momentos, emociones... ¡Y así fue! Y eso que nuestra boda no fue nada fácil... La lluvia (¡cómo no!) estuvo presente en toda la ceremonia (que era en exterior), y aún así supo captar cada momento con belleza. ¡Sin duda repetiría! ¡Y me haría vídeo! Que son super originales, lejos de los que yo tenía en mente.

Enviado el 19/07/2016
  • LORENA

Lorena · Se casó el 07/05/2016

Muy buen trabajo. Te olvidas por completo de que te están sacando fotos y eso es lo mejor. Se adaptan totalmente a lo que le pides. Fotos muy naturales y con mucho detalle. No dudaría a volver a contratar este servicio con ellos.

Enviado el 26/07/2016

Sonia · Se casó el 25/07/2015

"Ese instante" es justo lo que buscábamos para inmortalizar un día tan especial. No solo tienen una sensibilidad especial para captar cada pequeño detalle sino que además son encantadores, te lo ponen todo fácil y hacen las fotos más bonitas, haciendo que permanezcan para siempre multitud de buenos recuerdos. Con nosotros no podían haberlo hecho mejor. Recomiendo a futuros novios que no se queden con una pequeña selección de las fotos, sino que las compren todas ¡merece la pena!

Enviado el 11/08/2015
  • F. Velasco

Fidel Velasco Canduela · Se casó el 17/07/2015

Ha sido un completo acierto que Juan fuese nuestro fotógrafo de la boda, no solo es un grandísimo profesional , tanto en el trato personal o en su indudable talento para la fotografía, sino que también consiguió mandarnos todas las fotos de la boda (las editadas y las "brutas") en menos de 2 semanas después de la finalización de la boda. Un trabajo excelente, captando los momentos de la boda tal como fueron, sin artificios sino con naturalidad. Sinceramente, estoy seguro de que Juan será en los próximos 5-10 años uno de los fotógrafos de boda más cotizados de Galicia. Hemos tenido la suerte de haberle encontrado cuando es joven, ya que la relación calidad - precio ha sido espectacular.

Enviado el 05/08/2015