Opiniones de Escarpenter Fotògraf

Escarpenter Fotògraf

Escarpenter Fotògraf

Mataró, Barcelona

Milena T. Enviado el 12/03/2024

Profesionalidad en todos los aspectos

Estoy muy contenta con los servicios de Escarpenter Fotograf. Te guían en el proceso, controlan los checkpoints (es de gran ayuda si organizais vosotros mismos la boda, sin la ayuda de wedding planner), son flexibles, expertos en su materia. Muy amables. Recomiendo 100%
  • Marina
    Marina Enviado el 10/02/2024

Profesional y cercano

Durante todo el período ha estado en contacto con nosotros: Sesión preboda, organización del día, post boda. Y sobretodo durante el gran día, estuvo súper atento a no perder ni un detalle. Estamos muy contentos con el trabajo final.
    Jose M. Enviado el 20/03/2024

Muy muy contentos :)

Eusebi es un gran profesional! Ha sido un placer trabajar con el. Hace que las sesiones de fotos sean muy llevaderas y se adaptó a nosotros con gran flexibilidad. El resultado final del trabajo, tanto las fotos como el video, son espectculares. Se lo hemos recomenaddo a nuestros amigos y familiares. Gracias Eusebi! Ha sido una suerte encontrarnos contigo! JM & Maria

• Judit
    Judit S. Enviado el 11/12/2023

Trabajador y profesional

Escarpenter fotograf fue una fantastica eleccion! De entrada ya nos gusto su caracter y profesionalidad, se le nota que domina su trabajo y sabe que tiene que correr para capturar todos los momentos importantes y especiales de tu boda. Ademas, siempre estuvo disponible para dudas, preguntas y gestiones que surgian aunque fuese domingo:) Supo ayudarnos y orientarnos para conseguir fotos bonitas y capturar buenos momentos espontaneos. Muy contentos con el resultado, 100% recomendable.
  • Ester
    Ester P. Enviado el 10/01/2024

El fotógrafo!!

Desde el principio, el trato fue muy cercano y profesional. Durante la sesión de preboda supo crear un ambiente distendido que nos permitió soltarnos y disfrutar. El día de la boda fue muy bien. No es nada invasivo y consigue estar sin que los invitados ni nosotros nos diéramos cuenta. El resultado es muy bonito: unas fotos muy naturales y que saben mostrar tal cual como fue el día. Muchas gracias Eusebi,
    Gisela R. Enviado el 16/11/2023

Excelente fotógrafo, mejor persona!

Ha entendido todas nuestras necesidades, pudiendo satisfacerlas de manera excelente.
    El resultado de la fotografía, vídeo y dron ha sido maravilloso, estamos muy contentos.
    Lo recomendamos sin lugar a dudas.
    Cristina O. Enviado el 30/10/2023

Gran fotografo

Des de el principio el trato con él ha sido siempre muy cercano y profesional en todo momento. Las fotografías son naturales y transmiten las emociones del día más importante de nuestra vida. Es un magnífico recuerdo para conservar y seguir rememorando ese día.
    Sin dudarlo, lo volveríamos a elegir otra vez.
    Muchas gracias por tu paciencia y profesionalidad.
    Nuria V. Enviado el 17/11/2023

Fantástico profesional.

Quedamos muy contentos con su trabajo y resultado. Excelente programacion y facilidades en todo momento. Sin dudarlo repetiríamos y lo recomendamos.
  • Eric
    Eric S. Enviado el 02/12/2022

Gran profesional

Eusebi es un señor con todas las letras, profesional, con experiencia, atención al detalle, preparado para cualquier imprevisto, y con un equipo de vídeo también espectacular.
    Con él nos sentimos cómodos desde el minuto 1, agradable para que te sientas a tu aire y pueda captar momentos y emociones sin posados. En la boda ni nos dimos cuenta que estaban, pero al ver el primer tráiler de la boda nos hemos asombrado de la manera que ha captado cada instante, como montan cada escena y transición y como lo reflejan las imágenes ya que las toma de forma natural.
    El día de la sesión preboda tuvimos sorpresa el tener una feria en el lugar escogido, pero él tenía ya pensado un plan B igual de espectacular. Y el día de la boda igual, por cuestiones climatológicas en el lugar de la boda y por temas demovilidad en el lugar de la preparación del novio, tuvo que adaptarse con otros escenarios y fue fluido e igual de genial, a la espera de ver la entrega final de las fotos.
    Cuando volvamos a hacer otro evento (ojalá pudiéramos repetir este día) volveremos a contar con él.
    Muchas gracias!

PD. No colgamos fotos porque aún no tenemos las finales - la boda fue hace 5 días
  • Gisela
    Gisela R. Enviado el 12/02/2023

El mejor fotografo

No podria haber escogido a un mejor fotografo que Eusebi. Eusebi es un gran profesional. Toda la comunicacion fue muy facil y el entendio exactamente lo que queriamos. Capturo los momentos y detalles mas espontaneos. Su estilo de fotografia es natural y emotivo. Es justo lo buscaba y lo encontre con Eusebi. Aunque fue la primera vez que atendio al lugar del evento, supo exactamente ver lo mejores lugares y angulos para capturar las imagenes y video. No podemos estar mas contentos. Lo recomendamos 100%