Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2020

Última actualización: Marzo 2024

¿Habéis pensado alguna vez poder parar el tiempo?, Ernst Prieto Fotografía conseguirá crear recuerdos que durarán eternamente. Este profesional de la imagen apuesta por una fotografía natural y espontánea. Sin duda, logrará que siempre que miréis las fotografías podáis volver a revivir "ese preciso instante", porque en ocasiones, el tiempo se puede parar.

Experiencia

Este fotógrafo es técnico superior en Fotografía por la escuela de Arte de Granada. A pesar de su juventud, cuenta con una dilatada experiencia en este sector. Ha trabajado en París, fotografiando a músicos y, además, cuenta con diferentes exposiciones.

Servicios que ofrece

Ernst Prieto retratará los momentos más especiales de vuestro enlace. Su técnica fotográfica aúna lo mejor de la disciplina del fotoperiodismo y de la fotografía de autor y creativa. Este experto de la imagen os otorgará un reportaje único. La empresa os ofrece la posibilidad de contratar un pack de bodas que incluye:

  • Preboda
  • Boda
  • Postboda
  • Álbumes personalizados de alta calidad,
  • Álbumes para padres
  • Libros de firmas

Todo esto y más, con un equipo técnico y humano que os sorprenderá. Asimismo, querrán escuchar vuestras ideas y propuestas, para que las instantáneas sean de vuestro gusto.

Zona de servicio

El estudio se encuentra en Granada y este fotógrafo os ofrece la posibilidad de capturar la belleza de vuestra boda, sea donde sea. No dudéis en consultar su disponibilidad.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Blu-ray o DVD con todas las fotografías

¿Qué incluye el pack de boda?

Tenemos distintos packs de boda para elegir, con preboda, postboda y álbum. Entregamos pendrive con todas las fotos (un mínimo de 700) retocadas una a una, y en alta resolución

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Lo antes posible, si tenemos la fecha libre, estaremos allí

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, todo el territorio nacional e internacional

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Cubrimos los gastos hasta 80km de Granada y provincia. Para más distancia, consultar

¿Qué estilo de fotografía realizas?

De autor
Documental
Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Utilizamos las ultimas técnicas de procesado digital

¿Qué material utilizas?

Material profesional con 3 cuerpos Nikon y objetivos fijos luminosos de gran calidad

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, ofrecemos un área privada en nuestra Web, desde las que podréis descargar vuestras fotos, así como hacer la selección del álbum, etcétera

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

2 meses

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Normalmente cubrimos hasta el final de las bodas

¿Cómo se efectúa el pago?

Por transferencia bancaria o en efectivo. Un 30% en la firma del contrato, un 50% al menos un mes antes de la fecha de la boda y el 20% restante a la entrega del trabajo

¿Cómo trabajas?

Intentamos ser un invitado más de la boda, procurar pasar desapercibidos para intentar captar los momentos más naturales y emocionantes. El 90% de nuestro trabajo es documental
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
88 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
V
Veronica D. Enviado el 17/10/2022
Valoración 5 de 5

Mejor, imposible!!

Sólo puedo tener palabras de agradecimiento con Lorena y Ernesto. Profesionalmente, no pude elegir mejor a la hora de tener las fotos de mi boda. Han estado en cada detalle del mejor día de mi vida, lo han sabido sacar en cada foto estando detrás de todos los momentos. Y personalmente, con su calidez y cercanía, nos hicieron llevar los nervios de ese día muchísimo mejor. Mil gracias! No dudaré en recomendaros nunca!
Patricia
Patricia G. Enviado el 21/10/2023
Valoración 5 de 5

Recomendable al 200%

Cuando vimos su trabajo por RRSS nos gustó mucho.
Cuando los conocimos en persona nos encantaron.
Pero cuando llegó el día de la boda fue cuando alucinamos.
Decir que son unos grandes profesionales se queda corto y además su trayectoria les avala. Son más que fotógrafos, te dan la tranquilidad y seguridad que necesitas ese día, están atentos a todos los detalles (fotográficos o no) y todo esto con el buen rollo que ellos aportan.
Como anécdota del día, Lorena me cosió las copas de mi vestido una hora antes de salir para la iglesia mientras me hacían fotos.
Sin duda una de las mejores decisiones que tomamos en nuestra boda. Gracias Ernst y Lorena
Cristina
Cristina E. Enviado el 16/10/2023
Valoración 5 de 5

Los mejores con diferencia

Lo más importante, nos trataron como hermanos y amigos. Estuvieron siempre aconsejándonos y guiándonos en el día más importante de nuestra vida. Y de la calidad-rapidez del servicio ni hablar… Estamos seguros de que cualquier premio se les queda corto. Profesionales como la copa de un pino
Yolanda
Yolanda S. Enviado el 01/08/2023
Valoración 5 de 5

Boda Manuel & Yolanda 2023

No tengo palabras para explicar lo que he sentido al ver mi primera foto, mis ojos se han llenado de lágrimas, a cual más bonita, llenas de sentimientos y ternura... Muchísimas gracias por dejarnos recuerdos tan bonitos de este día tan especial. Todo lo que tenemos son palabras de agradecimiento, sois unos grandes profesionales... Ernst, no dejasteis escapar ningún detalle de cada momento vivido, siempre acompañado de tu y mi angel de la guardia en ese día Lorena... os volvería a elegir una y mil veces!! Vuestro trabajo ha superado con creces nuestras expectativas. Gracias a vosotros tendremos un recuerdo precioso e inolvidable de uno de nuestros mejores días de nuestra vida.
Gracias, gracias y gracias!!
David
David P. Enviado el 18/07/2023
Valoración 5 de 5

Sin Palabras

Ernesto y Lorena nacieron para esto, creo que con decir esto basta.....cercanos, profesionales y lo mas importante, hacen su trabajo sin que te des cuenta, creo que ese es el secreto de su éxito. Su elección fue sin duda el acierto mas grade de la mayoría de los servicios que contratamos para nuestra boda. ellos ya forman parte de ese momento de felicidad que nunca olvidaremos.
Javier
Javier F. Enviado el 16/10/2022
Valoración 5 de 5

Gran acierto

Hemos tenido la suerte de trabajar tanto con Ernesto como con sus compañeros y no podemos estar más contentos con el trato y con el resultado. Lorena es un primor y te lo pone todo muy fácil.
Estamos encantados
Gabriel
Gabriel K. Enviado el 14/07/2022
Valoración 5 de 5

Lo natural elevado al terreno de lo excepcional

Parece que hacer unas fotos resultonas en una boda es algo sencillo y al alcance de cualquiera, pero no, hay detalles que marcan la diferencia, y Ernst tiene lo necesario para convertir en obra de arte lo que tocan y dar mucho que hablar (para bien). En todo momento nos han tratado como si nos conociéramos de siempre, con un cariño y cercanía que hizo todo mucho más fácil. Y si el proceso ha sido muy de nuestro agrado, el resultado ha sido inmejorable. Somos unos recién casados muy satisfechos. Recomiendo sin dudarlo.
Pilar
Pilar R. Enviado el 07/10/2021
Valoración 5 de 5

Los mejores sin duda

Para nosotros, la fotografía era indispensable y elegimos a dos profesionales de verdad. Tanto Lorena como Ernesto consiguen meterse en la boda y consiguen ser dos invitados más de la familia. Lorena me ayudó hasta vestirme con la confianza, como si fuese una más de mi familia, y a mi pareja consiguió hasta relajarlo (un reto hipergrande). Sin duda fuisteis nuestra primera opción y acertamos. Sois los mejores, de verdad.
Sonia
Sonia C. Enviado el 16/02/2022
Valoración 5 de 5

¡La mejor decisión, sin duda!

Para nosotros la fotografía era muy importante, ya que queríamos conservar unos bonitos recuerdos de este gran día y, sin duda, no pudimos elegir mejores profesionales. ¡Tanto Ernesto como Lorena son dos fotógrafos de 10! Sacan el máximo partido a todos los momentos y escenas y, sin duda, las mejores fotos son las improvisadas, aquellas de las cuales ni te das cuenta que han echado. Cada vez que veo el álbum, me traslada a aquel precioso día. Como bien decís, habéis conseguido parar el tiempo. ¡Muchas gracias por la profesionalidad y el cariño con el que lo hacéis todo! Recomendable al 100%.
Ana
Ana S. Enviado el 19/09/2021
Valoración 5 de 5

¡La mejor elección de nuestra boda!

Ernesto y Lorena son grandes profesionales. ¡Aparte de por sus maravillosas fotos, su manera de ser hace que en un día tan importante y de tantos nervios, los novios y familiares nos sintamos tranquilos y cómodos con ellos! En ningún momento de la ceremonia y celebración se nota su presencia, y no se pierden ningún detalle. ¡Ver el álbum es como revivir ese día tan especial! Sin duda, son capaces de parar el tiempo. Para nosotros son más que nuestros fotógrafos, son amigos y los recomendamos al 100%.
Patricia
Patricia M. Enviado el 07/10/2019
Valoración 5 de 5

Recomendable al 200%

Ernesto y Lorena son dos de los mejores profesionales que he conocido. Mi pareja y yo tuvimos claro que queríamos que ellos nos acompañaran en nuestro gran día. Te hacen sentir como en casa, te cuidan y te ayudan a disfrutar de cada detalle que con los nervios del momento no eres capaz de percibir. Están atentos a cada una de las cosas que suceden alrededor, captan hasta el más mínimo detalle y lo dejan reflejado para siempre en unas fotografías que a día de hoy (pasada una semana de nuestra boda) no puedo dejar de mirar. Los admiro por tener la capacidad de hacer lo que les apasiona de una forma tan bonita que solo ellos saben hacer. Mil gracias por vuestra profesionalidad y calidad humana. Sois los mejores.
Alberto
Alberto A. Enviado el 09/10/2019
Valoración 5 de 5

Impresionante

¡Cercanos, profesionales, rápidos! ¡No te enteras de que están en la boda! ¡Son increíbles! ¡Si me volviera a casar no dudaría en volverlos a elegir!
María
María J. Enviado el 23/09/2019
Valoración 5 de 5

Excelente trabajo

Ernesto y Lorena, unas bellísimas personas que derrochan talento y pasión por su trabajo, el cariño con el que hacen cada cosa consigue que todo fluya. Los recomiendo mil por mil.
Mercedes
Mercedes Enviado el 13/09/2019
Valoración 5 de 5

Muy recomendable

Muy muy recomendable. Muy profesionales. No se notaban ni que estaban. Lo hicieron todo muy fácil y tanto Ernesto como Lorena no dejaron de hacer fotos en ningún momento y sobre todo y lo mejor sin darnos cuenta. ¡Y han sido las mejores fotos! Yo lo volvería a contratar una y mil veces más. Chicos gracias por hacerlo todo tan fácil. No cambiéis vuestra forma de trabajar por que lo hacéis todo muy especial.
Leonor
Leonor Enviado el 18/09/2019
Valoración 5 de 5

Gran acierto

Cuando preparas tu boda tienes que elegir tantas cosas que acabas loco... El fotógrafo es una parte muy importante y con ellos no te equivocas ya que saben escoger cada momento, elegir cada detalle y hacer con imágenes una historia que te emocionará tantas veces como la veas. Excelente trabajo chicos. ¡Muchísimas gracias!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

Bodas reales de Ernst Prieto Fotografía

Inés & Alejandro
48 fotos · 14/08/2021
Andrea & Loren
76 fotos · 10/07/2021
Cristina & Daniel
79 fotos · 26/06/2021
Ana & Fran
76 fotos · 15/05/2021
Isabel & Alfredo
117 fotos · 06/12/2019
Silvia & Paco
46 fotos · 19/10/2019

Empresas Colaboradoras

Nacho Arias
Valoración 4.9 de 5 , 182 opiniones
· Vídeo
TCVideo
Valoración 5.0 de 5 , 42 opiniones
· Vídeo

Mapa

Camilo José Cela 18110 Las Gabias (Granada)

Preguntas frecuentes sobre Ernst Prieto Fotografía

En Ernst Prieto Fotografía se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.000€ hasta 1.800€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Ernst Prieto Fotografía ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
El equipo de Ernst Prieto Fotografía retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • De autor
  • Documental
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Ernst Prieto Fotografía utiliza la tecnología:
  • Digital
A Ernst Prieto Fotografía lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Granada para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas