Opiniones de Eric Parey

Eric Parey Ver más información

Sandra G. Enviado el 01/06/2022

¡Increíble!

Son una pasada, primero como personas y también como profesionales. Buscan un punto de vista diferente, muy original, te hacen sentir libre y a gusto sin necesidad de posar. Captan momentos originales y únicos. ¡Una auténtica maravilla!

Respuesta de Eric Parey:

Gracias, chicos. Pero qué majos que sois. Con vosotros todo resulta muy fácil. Pronto nos vemos de nuevo.
  • Txell
    Meritxell B. Enviado el 04/06/2022

¡Los mejores fotógrafos del mundo!

Escoger a Eric y Mar para inmortalizar nuestro gran día fue la mejor decisión de todas. Su trabajo es impresionante y a demás unas grandes personas. Desde el primer contacto, su cercanía, su gran experiencia y sus consejos fueron excepcionales. Tuvimos la mejor preboda y boda que podríamos haber imaginado. Recomendamos muchísimo el preboda para conoceros y haceros a la cámara. El día de la boda espectaculares, atendiendo a todo y captando todos los momentos y adaptándose a nuestras peticiones sobre la marcha. También nos hicieron los álbumes para los padres y nosotros, con una gran sensibilidad. ¡Todos los asistentes alucinaron con las fotos! De verdad que son un gran acierto y unos grandes profesionales.
  • Manuel
    Manuel Enviado el 03/01/2020

Indescriptible. ¡Menudos profesionales!

Desde el minuto 1 sabíamos que ellos eran nuestros fotógrafos por su idea de entender nuestro enlace y no nos equivocamos. Muy, muy profesionales, atentos, siempre ayudándonos y bien que lo necesitamos. Pero es que no es nada comparado con su excelente trabajo. Han interpretado el enlace de tal forma que viendo cada una de las fotos podemos recordamos cada instante, transmitiéndonos cada una de las emociones vividas. Sus fotos, aparte de preciosas, transmiten los sentimientos del momento.

• Daniela
    Daniela A. Enviado el 03/12/2019

Pareja a vuestros ojos hemos entregado uno de los mejores días de nuestra vida.

No sabíamos quién eran, solamente sabíamos que su trabajo nos enamoraba. Los momentos que captaron, la nobleza de sus miradas sobre nosotras, miradas que no ocupan espacios vacios, miradas que llenan de emociones cada vez que deciden dejar huella con sus cámaras en nuestra vida. Desde el primer momento hemos conectado, sabíamos lo que queríamos y fueron capaces de superar nuestros deseos. Ser buen profesional pasa primero por ser persona. La manera como están a tu lado el día de tu boda, cuando están a menos de 1 metro de ti y tú no te das ni cuenta, eso es ser profesional. Ser capaz de captar los detalles, cada lágrima, cada mirada o sonrisa. Ser capaz de captar lo mejor de ti. Ni la mejor cámara, ni la mejor objetiva puede llegar donde habéis llegado. Para poder hacerlo cercano, hay que mirarlo de cerca, lado a lado, para poder captar lo mejor de ti hay que ponerse en el lugar del otro, empatia, amor, dedicación, detallistas, simples y altruistas. Para esta pareja el amor que dedican a lo que hacen, la manera como llegan a ti, lo que transforman de la realidad es simplemente la pureza de la misma realidad.
    Estamos tan realizadas por su trabajo, enamoradas por su dedicación, que solamente queremos poder dar vos las gracias mil y una veces.
    Leila Enviado el 19/01/2020

¡No podemos recomendar a Eric y Mar lo suficiente!

Perdón: ¡el español no es mi lengua materna! Realmente ofrecieron todo lo que estábamos buscando como fotógrafos en el día de nuestra boda: excelentes ojos para la composición, la técnica estelar, trabajar juntos en equipo de manera fluida, dirigiéndonos con facilidad a pesar de que inicialmente nos sentimos como ciervos en los faros, y sobre todo, ¡ellos entregaron el conjunto de fotos más emotivo y hermoso para revivir nuestro día! Vivimos en América del Norte, por lo que no fue la tarea más fácil encontrar y reservar fotógrafos de bodas que se adaptaran a nuestros gustos, nada menos porque nosotros también somos artistas visuales. Después de mirar un montón de carteras de fotógrafos diferentes, nos topamos con la página de YouTube de Eric donde había incluido ensayos fotográficos con música. Era evidente al ver por esas imágenes que Eric y Mar saben cómo capturar momentos llenos de emoción, sin ser pesados, a la vez que son extremadamente precisos con su técnica, especialmente sus exposiciones y el uso de la luz natural. Tuvimos varias llamadas de Skype para ver si éramos una buena pareja, y fueron increíblemente auténticas y genuinas en sus comunicaciones con nosotros. ¡Sabíamos que teníamos que ir con ellos! Incluso sugirieron un camarógrafo para el día que resultó ser un cinematógrafo y narrador absolutamente brillante (Vitott Produccions). Igual de importante, Eric y Mar nos organizaron para hacer una sesión previa a la boda. Tenemos muy buenos recuerdos de nuestro día junto con ellos, tomar una copa en una hermosa plaza, hablar sobre nuestras esperanzas para las fotos y luego ser guiados por la ciudad para tomar algunas fotos; realmente nos emocionó por nuestro día. Durante todo el tiempo que estuvimos en contacto, descubrimos que Eric y Mar eran extremadamente gentiles, amables, concienzudos y excelentes comunicadores. Es cierto que a veces usaba el español para comunicarme, pero Eric también podía hablar inglés y también nos envió correspondencia en inglés. Estos dos fueron más allá de lo necesario para hacernos felices, desde Mar prestándome su propia chaqueta el día de nuestra sesión fotográfica previa a la boda, hasta ayudarnos a encontrar un panadero para nuestro pastel de bodas, hasta simplemente hacernos sentir a gusto con un intercambio de miradas muy relajado. No dudo en recomendarlos para el día de vuestra boda. Gracias Eric y Mar. ¡Ambos son geniales!
    Gemma Enviado el 03/06/2019

Recuerdos únicos

Muy agradables, grandes profesionales, captan los mejores momentos del día, te hacen sentir muy cómoda, muy discretos, ni te enteras que están en todos los rincones para captar todas las emociones. ¡El mejor recuerdo de nuestro gran día lo tendremos gracias a sus fotos!
    ---------------------------------------------------------
    Molt agradables, grans professionals, capten els millors moments del dia, et fan sentir molt còmoda, molt discrets, ni te n'adones que estan en tots els raconets per captar totes les emocions. El millor record del nostre gran dia el tindrem gràcies a les seves fotos!

Respuesta de Eric Parey:

Muchísimas gracias por tu recomendación Gemma. Nos alegra mucho cuando las parejas se dan cuenta de que nuestro trabajo es mucho más que hacer fotos. Solo espero que nuestras imágenes estén a la altura de tus bonitas palabras. ¡Un abrazo enorme! Eric.
  • Ruth
    Ruth Enviado el 18/01/2020
    Eric y Mar son muy profesionales y están atentos en todo. Las fotografías salieron muy bonitas y naturales. Gracias por todo.

Respuesta de Eric Parey:

Muchísimas gracias por tu opinión. Para nosotros es muy valioso saber que nuestro trabajo os ha gustado. Un abrazo para los dos.
    Eric
  • PALOMA
    Paloma K. Enviado el 15/12/2018

¡Eric, sin palabras!

Eric no solo es un fotógrafo profesional. Eric es un artista que expresa la vision que tiene de cada momento que transcurre. Juega con los ángulos, la luz natural del día, distancias... Se fija en detalles, miradas, anécdotas que te recuerdan de aquel momento. Además de su profesionalidad es un encanto como persona, amable y sincero, ¡Amante de su trabajo! ¡Mucho más gracias por estar allí con nosotros en todo momento!

Respuesta de Eric Parey:

¡Qué comentario tan bonito! Muchísimas gracias pareja. Vuestra boda fue para nosotros muy especial. Esperamos haber contribuido a que vosotros y vuestra familia pasarais un día inolvidable. Un abrazo enorme.
  • David
    David O. Enviado el 01/08/2018

Fotografía con empatía

Fotografía con empatía. Así es como Eric y Mar su estilo y hay que decir que es un rasgo que les caracteriza al 100%. En su caso, tengo que decir que trabajar para el mundo de las bodas es completamente vocacional. El trato es excepcional desde el primer momento y la implicación absoluta. Incluyen la preboda para acostumbrarse a los fotógrafos el gran día y hay que decir que eso es un acierto. Proponen soluciones a cualquier problema: Nosotros tuvimos que cambiar el lugar de la postboda una semana antes de realizarla y ellos mismos ayudaron a buscar sitios alternativos para realizarla, desplazándose a los lugares previamente para comprobar la calidad de la iluminación personalmente. En cuanto a los resultados, hablan por sí solos. Solamente hay que entrar en su web. Un acierto total en todos los sentidos.
    Maria G. Enviado el 05/06/2018

100% recomendable

Con nosotros cabe decir que tenían un reto difícil, porque a mi no me gusta hacerme fotos y mucho menos posar; pero tengo que reconocer que esta pareja lo pone muy fácil y (no sé muy bien cómo) quedan unas fotos super bonitas y muy naturales, que es justamente lo que queríamos para el recuerdo de nuestra boda. Por eso y porque son encantadores en el trato, si estáis pensando en contratarlos... hacedlo, sin dudar.