Époque Media

16 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Époque Media

1 foto de usuarios

Beatriz · Se casó el 31/08/2013

Nos gustó mucho el trato, son encantadores y hay tan buen rollo, que realmente te olvidas ese día de las cámaras, lo cual ayuda bastante a la hora de disfrutar de tu día, sin tener que estar pendiente de "posar". Tienen mucha flexibilidad a la hora de hacer la pre-boda y las fotos nos encantaron, así como el video que está muy bien montado y refleja muy bien todo lo que pasó. ¡Muy recomendables!!

Enviado el 04/01/2014

Ana A. · Se casó el 17/08/2013

Simplemente unos grandes profesionales. En todo momento pendientes de tus gustos personales, muy cercanos. Te hacen sentir entre familia y son muy naturales, nada de los típicos posados que todo el mundo tiene. Son la mayoría de las fotos tipo robados por lo que las fotos salen súper naturales, captando miradas cómplices con tu pareja, besos, caricias...

Además, a cualquier escenario sacan el máximo partido. Os recomiendo la post boda. Nosotros la hemos hecho en Tenerife y, además de las fotos de la boda que furon en Aranjuez y son preciosas, en la posboda al tener más tiempo vas más tranquilo y disfrutas al máximo. Nosotros nos la hicimos en la playa y es un recuerdo inolvidable para toda la vida.

Por cierto el vídeo, divertido, genial, con entrevistas a los novios muy emotivas y un gran vídeo cuidando todo detalle y de máxima calidad. Sinceramente, ¡muchísimas gracias! Gracias a vosotros tendremos los momentos más especiales de nuestras vidas plasmados de la mejor forma posible.

Enviado el 06/11/2013
  • Lorena

Lorena G. · Se casó el 20/07/2013

Fue un acierto elegirlos. Desde el primer momento conectamos y eso fue lo esencial. Nos dieron ideas para el pre-boda y fue un acierto las fotos tan bonitas que quedaron en esas vías de tren. En ningún momento notamos presión porque una cámara nos seguía, ya que creas un vinculo con ellos y es como si estuvieras en familia.
    Nos ha encantado su trabajo y se que si los necesitamos más adelante contaremos con ellos. Las fotos del álbum tienen enamorada a mucha gente, así que por algo será. ¡Muchas gracias por vuestro trabajo!

Enviado el 26/12/2013

Beatriz V. · Se casó el 22/06/2013

Ester ante todo es una gran persona te aconseja en esos momentos que no sabes ni a donde ir, te hace todo mucho más fácil y queda un trabajo super bonito un gran recuerdo de un día tan especial. Las fotos, las poses no son nada artificiales y cuando lo ves terminado parece incluso sacado de una revista de bodas debido a la calidad con la que trabaja .

Enviado el 06/01/2014

Miriam · Se casó el 01/06/2013

La verdad es que los preparativos de una boda nunca acaban y el tema de la fotografía y el vídeo nos llevó mucho tiempo elegir y decidirnos. Pero desde que vimos el trabajo de la Agencia Actuality nos decidimos en seguida porque era lo que realmente buscábamos. La grabación en vídeo antes de la boda fue súper divertida y nos lo pasamos fenomenal. El día de la boda pensábamos que íbamos a estar más nerviosos pero todo salió como lo habíamos soñado. Y una vez que pasó todo e hicimos la sesión de postboda, la ausencia de nervios y la implicación de todos hizo que nos sintiéramos como en casa.

Enviado el 21/01/2014

Marta · Se casó el 20/04/2013

Mi experiencia con ellos fue buenísima. Son grandes profesionales que están atentos de todos los detalles, pero sin que tú te des cuenta, por lo que no se hace estresante tenerles cerca. El día de la boda bien, pero el resultado mejor todavía. Lo recomendaría sin duda.

Enviado el 05/01/2014