Eo! Foto
Quinto, 9 44850 Valderrobres (Teruel) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Eo! Foto ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Eo! Foto

Noelia Vanesa Quevedo · Se casó el 21/09/2016

Sinceramente me he quedado más que conforme y contenta con el servicio. ¡Profesionales y agradables!. Excelente relación calidad precio. ¡Ya los he recomendado!. Ahora me esperaré a que nazca nuestro primer hijo para hacerle las fotos del bautizo con ellos. El álbum de fotos quedó genial, igual que el vídeo.

Enviada el 06/11/2017

Ernesto Barrón · Se casó el 02/02/2007

Eo! fue quien nos hizo una sesión post-boda (lo que ahora es un trash-wedding-dress) y nos encantó el resultado. Posteriormente, fue el primer servicio de fotografía de bodas que contratamos al iniciar nuestro negocio. Hasta el día de hoy contamos con Eo! como nuestro proveedor favorito. Nos gusta mucho su trabajo y la cercanía como persona que transmite a los invitados de los eventos.

Enviada el 08/11/2017

Jordi · Se casó el 17/06/2006

Nuestra experiencia fue fantástica, tanto en el trato como en la profesionalidad. Pero lo que más nos gustó su capacidad de entender lo que queríamos y darle un toque de originalidad.

Enviada el 07/11/2017