Opiniones de Entretuyyo Fotografía

Los Barrios, Cádiz

• Lucia
    Lucia N. Enviado el 28/11/2023

Increíbles

Un equipo maravilloso, son encantadores. Trato excepcional, profesionales como la copa de un pino!
    Nos hicieron pasar un día increíble.

Gracias y mil veces gracias por ser como sois!

Respuesta de Entretuyyo Fotografía:

Muchas gracias a vosotros por contar con nosotros , fue una boda preciosa y sois una pareja de 10 , gracias por vuestras sonrisas siempre . un abrazo grande
    Lorena J. Enviado el 06/07/2023

Sois majiiiiisiiim@s!!!

Nos ha encantado hacer nuestra boda con vosotros, sois todos unos profesionales increíbles, cercanos, amables, buenos y divertidos!!!! Si nos casásemos otra vez os eligiríamos sin dudar!!! Millones de gracias!!!

Respuesta de Entretuyyo Fotografía:

Muchas gracias a vosotros por confiar en nuestro trabajo, espero que los resultados os guste, fue una boda muy bonita.
    Antonio D. Enviado el 06/07/2023

Muy recomendables

Les contratamos para nuestra boda y aparte de una gran dedicación para hacer las mejores fotos y videos posibles son majisimos y estuvimos muy agusto con ellos.

Respuesta de Entretuyyo Fotografía:

Muchas gracias Antonio a vosotros dos por confiar en nuestro trabajo, aunque a ti no te gusta mucho hacerte fotos, jajajaja, estuviste de 10, muchas gracias.

• Mar
    Mar B. Enviado el 03/09/2023

Grandes personas y excelentes profesionales

Ha sido un acierto poder contar con ellos, y desde el primer segundo en contactar com ellos, fueron todo facilidades, lo que hacía suponer que iba a ser un éxito. Pero realmente, fue mucho más, una calidez, seguridad, amabilidad, paciencia, originalidad, frescura, belleza, elegancia… todo son ellos y como no, sus fotos. Los recomiendo 500% y seguirán en nuestras vidas para todas las celebraciones! Gracias!!!

Respuesta de Entretuyyo Fotografía:

Muchísimas gracias pareja , gracias por confiar en notoros ,fue un día precioso en un lugar con mucho encanto . Gracias por todo os deseamos mucha felicidad
    Rocío Enviado el 08/09/2022

Te acompañan de principio a fin

Ha sido muy fácil estar con ellos... Son discretos, amables y muy profesionales. Son con las personas que más tiempo compartes el día de la boda y para nosotros fue genial. Lo recomendamos mil por mil.

Respuesta de Entretuyyo Fotografía:

Gracias a vosotros por confiar en nosotros y ser los fotógrafos que crean vuestros recuerdos, también agradeceros el trato recibido tanto por vosotros y vuestras familias.
    Beatriz G. Enviado el 18/10/2021

Boda de Bea y Ángel

Son unos fotógrafos excelentes, originales y apasionados de su trabajo. Cuidan todo al detalle, muy contentos con su trabajo en nuestro día.

Respuesta de Entretuyyo Fotografía:

Gracias por confiar en nuestro trabajo, fue un placer enorme formar parte de vuestro gran día y crear vuestros recuerdos.
    Beatriz M. Enviado el 14/10/2021

Calidad y profesionalidad

Una de las mejores decisiones de nuestra boda ha sido contratar a Entretuyyo Fotografía. La decisión de los fotógrafos fue muy difícil, ya que es una parte muy importante de la boda y hay un mundo dentro de estos. Nos decantamos claramente por Aída y David, ya que son dos apasionados de su trabajo; tienen alma, como digo yo cuando alguien disfruta con lo que hace y lo demuestra. Estuvieron con nosotros más de 12 horas y en todo momento nos hicieron hacer sentir supercómodos, incluso nuestros padres lo han destacado. Las fotos que nos han hecho son impresionantes, cada vez que las veo se me encoge un poco el estómago. Nos han hecho las fotos supernecesarias de posado con las familias y luego, han hecho creo que un millón de fotos de los momentos de la boda, fotos que captan todo lo que pasó, incluso alguno que ni nosotros vivimos o recordamos. Además, vinieron con un equipo de videógrafos encantadores, Marta y Dani; juntos hacen el tándem perfecto para tener los mejores recuerdos de nuestra boda. Gracias, de verdad.

Respuesta de Entretuyyo Fotografía:

Muchísimas gracias por confiar en nosotros para crear vuestros recuerdos, fue un inmenso placer, ser vuestros fotógrafos. Gracias.
    Raquel Enviado el 29/10/2021

Las mejores fotógrafas para tu boda

Una de las mejores decisiones de mi vida. Las fotógrafas, Aida y Marta, estuvieron conmigo ayudándome en todo lo que surgía como dos más de la familia. Gracias de corazón por hacerme todo tan fácil.
    Alicia Enviado el 12/05/2020

Trabajo profesional

Grandes profesionales para el día de tu boda. Dos fotógrafos en uno. Aída se dedica a la chica y David al chico para que cada uno tenga su protagonismo en un día tan importante. Flexibilidad de horario, con una visión diferente al hacer las fotos y con asesoramiento sobre cualquier idea loca que te pueda surgir. Os los recomendaría a todas/os las/os novias/os que estéis buscando un gran recuerdo en vuestra boda, así como calidad y buen precio con un trabajo final excelente.

Respuesta de Entretuyyo Fotografía:

Muchas gracias, pareja, por todo. Vivimos un gran día y la postboda fue inolvidable. Gracias a vosotros y a vuestras familias.
    Vane Enviado el 19/09/2019

Profesionales de 19

A parte de ser encantadores, los dos son muy cercanos. Desde el primer momento no quieren que falte foto de ningún invitado importante y te dan un cuestionario a rellenar para ello. Trabajo impecable, calidad y precio. 100% recomendables.

Respuesta de Entretuyyo Fotografía:

Muchas gracias, chicos. ¡Sois geniales! Gracias por confiar en nosotros. Creamos recuerdos para toda la vida.