Enrique Oliver
Plaza del Pueblo,4 46980 Paterna (Valencia) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Enrique Oliver ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Enrique Oliver

Enrique Oliver 5
Enrique Oliver 6
Enrique Oliver 7

Isabel , Se casó el 17/08/2013

Lo recomiendo totalmente, un trabajo muy profesional y un trato afable con el cual te sientes cómodo a al hora de realizar el reportaje. El resultado final ha sido inmejorable y de máxima calidad, con fotografías increíbles, originales y de gran belleza artística y arquitectónica.

Enviada el 16/06/2014

Sandra , Se casó el 20/07/2013

Recomendamos a Enrique y a su mujer M. Carmen totalmente. Nosotros ya los conocíamos de la boda de mi primo y teníamos claro que íbamos a confiar en ellos porque nos encantaron sus fotos y vídeo. Y ahora cuando enseñamos nuestro álbum y vídeo a la gente le pasa lo mismo, les encantan las fotos porque son distintas, originales y con mucho diseño.

Enviada el 07/08/2014

Amparo y Juanjo , Se casó el 22/06/2013

Conocíamos a Enrique Oliver y a su mujer Carmen porque somos del pueblo y también por la boda de un amigo. La verdad es que prácticamente no dudamos en la elección del fotógrafo. La composición de sus fotografías son espectaculares, el procesado posterior aún las mejora todavía más. Nosotros hicimos preboda, boda y postboda y el álbum ha quedado sinceramente maravilloso ( tanto por supuesto por las fotografías como incluso en la calidad del material utilizado).
    En cuanto a la relación muy buena, los días de las fotografías ( pre, boda y post) te hace sentir muy cómodo y consigue crear un ambiente distendido.
    Suele tener la agenda muy cargada (eso da una imagen del buen trabajo que hace) por lo que recomendamos que sí hacéis postboda lo tengáis claro pronto para fijar una fecha. Quizás por buscar un pero, en nuestro caso nos hubiese gustado tener alguna foto más del convite.

Enviada el 01/08/2014

Mayra , Se casó el 04/05/2013

Fotógrafo recomendable 100%, tanto como profesional como persona, hace sentirte como con los amigos facilitando esos momentos de nervios. Merece la pena tener a Enrique como fotógrafo ya que solo con ver su trabajo sabes que no te has equivocado. 3 amigos ya lo tienen contratado, eso dice todo de él. Os lo recomendamos porque un día tan especial necesita un buen fotógrafo y este es el mejor.

Enviada el 31/03/2014
  • Y

Yomarita , Se casó el 08/12/2012

Contraté para realizar el reportaje de mi boda y postboda a estos fotógrafos tan profesionales y buenos. La verdad que las fotos son una pasada y cuando yo estaba en mi casa con los nervios a flor de piel, el fotógrafo sabía sacarme una risa y que se me pasará un poco el llanto. La verdad que son un poco caretes, pero es un recuerdo para toda la vida que merece la pena tener unas buenas y originales fotos, que no las hace ningún fotógrafo, él siempre está ganando premios y tiene un premio especial de bodas y reportajes sociales, la verdad que se lo merecen.

Enviada el 05/02/2013

Amparo , Se casó el 20/10/2012

Ante un acontecimiento tan especial es importante contar con un buen profesional que te orienta y recomienda lo mejor para cada momento y te hace todo más llevadero. Ese día tienes muchas cosas en la cabeza y da mucha tranquilidad saber que estás en buenas manos.
    Tanto Ángel como yo quedamos encantados con el trabajo de este gran fotógrafo mereció la pena! Al fin y al cabo las fotos son lo único que te queda después de tantos preparativos para la boda. Muy recomendable. Unas fotos únicas e irrepetibles.

Enviada el 26/03/2014