Enrique Oliver
Plaza del Pueblo,4 46980 Paterna (Valencia) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Enrique Oliver ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Enrique Oliver

Enrique Oliver 1
Enrique Oliver 2
Enrique Oliver 3
Enrique Oliver 4
Enrique Oliver 5

Arturo , Se casó el 28/05/2016

Nos casamos a finales de mayo de 2016. Conocimos a Enrique en la feria de Fiesta y Boda, en Feria Valencia, y desde el primer momento hasta el día de hoy tuvimos la misma sensación: su mujer y él son dos personas muy cercanas y simpáticas, que saben hacerte sentir cómodo durante las sesiones. Y eso que mi mujer y yo somos muy vergonzosos para esos temas. Sumado a su asesoramiento y profesionalidad, hace que recomendemos sus servicios al 100%.

Enviada el 25/04/2017

Maria Marin Bravo , Se casó el 15/08/2015

Alucinada sigo con este profesional de la cabeza a los pies, transmite energía y motiva en el días más importante de tu vida, tu boda, y se ofrece a hacerte gratis tus postboda en cualquier parte del mundo. Reconocido por sus innumerables premios de fotografía.

Enviada el 01/09/2015
  • Loles

Mª Dolores Garcia Veses , Se casó el 09/05/2015

Mi marido Fran y yo nos casamos el pasado 9 de mayo. Queríamos agradecer a Enrique Oliver y su equipo el servicio que nos prestaron, su profesionalidad y los buenos ratos que hemos compartido juntos. ¡Son excelentes! Sin duda, los volveríamos a contratar una y otra vez. Si estáis buscando un reportaje innovador y unos resultados de 10, sin duda Enrique Oliver es el profesional que estáis buscando. Recomendadísimo. No sólo nos llevamos un trabajo genial y la tranquilidad de que tendremos un recuerdo para toda la vida diferente, sino a un amigo de verdad. ¡Mil gracias!

Enviada el 21/05/2015
  • Jose

Jose Plasencia Orts , Se casó el 18/04/2015

Profesional por dentro y por fuera. Las fotos, perfectas, un trabajo de calidad y Luis y su mujer son súper buenas personas, nos hicieron reír mucho, sobre todo a la novia cuando le dijeron que al novio le había dado un ataque de lloro, no se lo creyó. Gracias Enrique.

Enviada el 21/06/2015
  • Judith

Judith , Se casó el 18/04/2015

Enrique es un profesional de los grandes. Es increíble como fotógrafo, y como persona. Está pendiente de todo, y si una foto no le gusta, la repite las veces que haga falta. Me reí mucho y me ayudó a que me gustaran las fotos. Ha sido nuestro fotógrafo de boda, y lo será a partir de ahora para todos nuestros acontecimientos.

Gracias.

Enviada el 14/07/2015

Pilar , Se casó el 18/04/2015

Recomiendo a Enrique Oliver al cien por cien para vuestro reportaje de boda, por que están en todos los momentos; desde el primer minuto de vuestro día de la boda, hasta el final de la misma, que están pendiente de todo por si necesitas algo. Gracias por todo. He confiado en vosotros para mi reportaje de boda y es genial.

Enviada el 01/08/2015

Noelia , Se casó el 13/09/2014

Un trabajo excepcional y unas fotos maravillosas,aunque tardo un tiempo en entregarnos el álbum realmente merece la pena porque las fotos son una obra de arte. La experiencia fue muy buena con ellos y son muy agradables la verdad.
    Lo recomiendo 100%,el álbum de fotos es algo para recordar toda la vida así que que menos que sea de una calidad exquisita.

Enviada el 11/01/2016

Miryam Adrián Fernández , Se casó el 14/06/2014

Estamos encantados con el álbum, la verdad es que ha quedado espectacular. ¡Lo recomendamos 100%! No es para nada el típico álbum de bodas... Además incluye la preboda y postboda... Hace retoques y luego las fotos parecen de película.

Enviada el 12/05/2015

Respuesta de Enrique Oliver:

Muchas gracias Miryam y Vicente, estamos muy contentos de vuestra satisfacción, eso es lo más importante para nosotros pues al final lo que queda de ese día son las fotografías para recordar todos los momentos y detalles vividos, nos alegramos de haber cumplido vuestras expectativas. Aún recuerdo que nos contratasteis durante el banquete de boda de vuestra cuñada sin haber visto los resultados sólo de vernos trabajar así que sólo os puedo decir "Muchas Gracias por haber confiado con nosotros" Felicidades pareja.

• Javier

Javier , Se casó el 08/03/2014

Un día decidí dar ese gran paso... y como amante aficionado de la fotografía, sabía desde el principio a quién quería como fotógrafo para ese gran momento. Aún así hablé con más de diez. Hoy, sigo impresionado por el resultado y orgulloso, enseño las fotos con la marca de agua de EO. No nos conocíamos en persona hasta que la feria de valencia de "Fiesta y Boda" de 2013 nos dio la oportunidad. Cualquier posible duda desapareció... Su pasión por la fotografía, sus ideas, su experiencia, su trato cercano pero respetuoso, su predisposición... y entonces dijo aquello "yo no fotografío una boda, yo fotografío una historia de amor...". Hoy nuestro álbum habla de una historia que empieza en Sevilla, se mezcla en Valencia... y la firma Enrique Oliver. Muchas gracias Enrique, sigo aprendiendo de ti y de tus valores, de tu genialidad y de temperamento... Si alguien tiene dudas, que no dude en ponerse en contacto conmigo. ¡Enrique es grande!

Enviada el 09/07/2015
  • -

-Viviendo , Se casó el 05/10/2013

Cuando empezamos a buscar fotógrafos de boda, nos daba la impresión de que todo lo que veíamos era "más de lo mismo" y no queríamos eso para nuestro gran día. Al visitar a Enrique y conocer de primera mano sus trabajos, lo tuvimos claro, él sería el fotógrafo de nuestra boda. Es cierto que tiene muchísima demanda, que hay una gran lista de espera y que el precio es bastante más elevado que el de otros fotógrafos, pero por mi experiencia, el trabajo de este profesional, vale (y mucho) la pena.

Enviada el 18/02/2014