Enrique Oliver
Plaza del Pueblo,4 46980 Paterna (Valencia) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Enrique Oliver ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Enrique Oliver

Enrique Oliver 1
Enrique Oliver 2
Enrique Oliver 3
Enrique Oliver 4
Enrique Oliver 5
  • Marian

Marian Diago , Se casó el 17/06/2017

Profesional absoluto y lo definiría como totalmente versátil. Da igual que tu boda sea totalmente tradicional o la más moderna que alguien pueda imaginar, él y su equipo se adaptan completamente a tus peticiones y te asesoran en cada detalle. Nosotros hemos quedado más que satisfechos con su trabajo.

La boda de Marian Diago y Enrique Oliver 6
    La boda de Marian Diago y Enrique Oliver 7
    La boda de Marian Diago y Enrique Oliver 8
    Enviada el 26/07/2017

Gema

Enrique Oliver fue el fotógrafo de nuestra boda el pasado mes de julio y la verdad es que estamos encantados con el resultado de su trabajo, tanto nosotros como todos los que han visto nuestras fotos, opinamos que es todo un profesional y un gran artista, Tanto es así que en septiembre fuimos a hacernos el postboda en París, y os aseguramos que la experiencia es prácticamente insuperable y el álbum es preciosismo, por más que lo vemos, mas contentos estamos. Sin duda repetiríamos la experiencia con ellos ;)

Enviada el 01/04/2014

Patricia , Se casó el 17/09/2016

Son profesionales increíbles, son fotos que parecen postales y cuadros hechos por un gran pintor, y son un equipo tremendamente agradable y humano, saben lo que están haciendo, te aportan tranquilidad y sonrisas. Yo no paré de reír. Los recomendamos 100%.

Enviada el 23/04/2017
  • Andreia

Andreia Marciuc , Se casó el 10/09/2016

¡Encantados! Esta sería la palabra perfecta. Un trabajo excelente, el día de la boda super puntuales, las fotografías son impresionantes ver cada momento plasmado en el álbum sin que falte ningún detalle no tiene precio. Tanto Enrique como MariCarmen unos grandes profesionales. Recomendados al 100% si de verdad queréis algo diferente y único.

Enviada el 06/03/2017
  • Ana y Vicente

Ana Navarro , Se casó el 09/09/2016

Ya conocíamos sus trabajos pero verle trabajar es increíble. Mi marido y yo y nuestros familiares y amigos quedaron atónitos de verle trabajar. Es un gran profesional y eso que aun nos falta la postboda que seguro será alucinante.

Enviada el 13/10/2016

Ester , Se casó el 06/08/2016

Es el mejor fotógrafo que he conocido nunca. Profesional y ejemplo a seguir. Sus fotos son muy bonitas, y ese día lo hace especial siempre a un lado donde parece que no existe pero capta el momento y la imagen única.

Enviada el 29/08/2016
  • Pablo

Pablo Laseca Jimenez , Se casó el 30/07/2016

Enrique Oliver es un profesional excelente, realiza un tipo de fotografía inigualable, con un sello de identidad propio que no deja indiferente a nadie.
    Cuando fuimos la primera vez a su estudio nos quedamos maravillados de los trabajos que nos mostró, así que no dudamos en contratar sus servicios. Nos costaba creer que nosotros fuéramos a tener unas imágenes tan espectaculares, pero casi un año después, ya tenemos nuestro álbum en casa, y podemos decir que ha superado con creces, todavía más, nuestras expectativas. Recomendable al 150%. Merece la pena invertir en un servicio con calidad que refleja un recuerdo para toda la vida.

Enviada el 22/04/2017
  • Veronica

Verónica Vicente Muñoz , Se casó el 23/07/2016

Sin palabras

La verdad es que cuando empecé a buscar fotógrafos y vi sus fotos me quedé enamorada y quería algo así para mi boda.
    Lo cogí por las fotografías que me encantaban, pero ahora lo recomiendo por la profesionalidad, amabilidad y manera de adaptarse a todas nuestras necesidades. La verdad es que no puedo estar más contenta de haberle elegido.

La boda de Verónica Vicente Muñoz  y Enrique Oliver 9
    La boda de Verónica Vicente Muñoz  y Enrique Oliver 10
    La boda de Verónica Vicente Muñoz  y Enrique Oliver 11
    La boda de Verónica Vicente Muñoz  y Enrique Oliver 12
    Enviada el 21/02/2018

Respuesta de Enrique Oliver:

Muchas gracias, Verónica. Fue un placer y un honor ser vuestro fotógrafo de bodas. Finalmente, es el trabajo el que prevalece y nuestros recuerdos no tienen precio. Por eso, siempre pensamos en ofreceros lo mejor de nosotros mismos, gracias de nuevo por confiar en nosotros.

• Fran

Fran Sena , Se casó el 25/06/2016

Muchas gracias a Enrique y Mari Carmen por su trato, gran profesionalidad y seriedad. Estamos contentísimos con el álbum, ¡la calidad y las fotos son increíbles! ¡Lo recomendamos al 100%! ¡Sin duda el mejor fotógrafo de boda!

La boda de Fran Sena y Enrique Oliver 13
    La boda de Fran Sena y Enrique Oliver 14
    La boda de Fran Sena y Enrique Oliver 15
    La boda de Fran Sena y Enrique Oliver 16
    Enviada el 13/05/2017
  • Jose

Jose Manuel Feliu , Se casó el 28/05/2016

Desde el primer momento en que íbamos buscando fotógrafo, Enrique Oliver fue la guinda en nuestra elección. No había superación en su trabajo y con el equipo que forman hacen que el día de tu boda salgan cosas espectaculares.

Enviada el 19/06/2016