Enfoque Magenta

29 opiniones | Boadilla Del Monte (Madrid)

Opiniones de Enfoque Magenta

Clara · Se casó el 16/07/2012

Quedamos realmente encantados con Enfoque Magenta, consiguieron estar en todos los momentos de la boda, los han captado a la perfección, ¡pero sin que se les viese! Y además han sabido tratar algún momento complicado, demostrando gran profesionalidad.

Enviado el 04/02/2014
  • Irene

Irene G. · Se casó el 17/05/2012

No nos cansamos de presumir de álbum, está lleno de fotos naturales y divertidas. Todo gracias a unos fotógrafos encantadores que con su profesionalidad hacen un trabajo excelente. El vídeo es dinámico y divertido y está lleno de momentos muy emotivos y especiales para nosotros.
    Estamos encantados por habernos decidido a dejarlo en vuestras manos y nosotros disfrutar de cada momento.
    Muchas gracias por todo.

Enviado el 17/01/2013

Inma H. · Se casó el 29/10/2011

El mejor recuerdo de un día tan especial en tu vida es un inesperado, sorprendente y espectacular álbum que te hace revivir cada momento ¡solo con ver una fotografía! El equipo de Enfoque Magenta te acompaña con cariño y profesionalidad para que todo sea fácil y ¡salga perfecto! En nuestro caso, estamos enormemente agradecidos por el trato y el trabajo, ¡fue una suerte contar con este gran equipo! ¡Gracias!

Enviado el 29/01/2014

Amaya O. · Se casó el 10/09/2011

El día de nuestra boda fue perfecto gracias a que contamos con profesionales maravillosos como el equipo de Enfoque Magenta. No es solo que nos hicieran un reportaje espectacular sino que además son un encanto de personas, todos los invitados estuvieron muy a gusto con ellos. Tienen mil detalles que te hacen sentir especial y hacen que posar para las fotos sea mucho más divertido. Se lo recomiendo a todos aquellos que quieran que su boda sea inolvidable.

Enviado el 29/01/2014

Blanca · Se casó el 27/06/2009

Desde el principio el trato con Enfoque Magenta fue genial, mostraron un interés que no habíamos visto en otras agencias por todos los detalles de la boda, invitados, sitio, peticiones especiales, etc. Y todo ello con una enorme profesionalidad, discreción y sintiéndonos cómodos en todo momento. El resultado ¡nos encantó!

Enviado el 10/02/2014

Clara · Se casó el 21/04/2007

La experiencia fue muy buena, son gente muy cercana y profesional por lo que te hacen fotografías excelentes y naturales. El precio fue bueno, ¿qué más se puede pedir?, un servicio muy bueno a un precio bueno. Sin duda, un 10, lo recomiendo.

Enviado el 05/02/2014

Sara R. · Se casó el 14/05/2011

Muy recomendable el trabajo de Enfoque Magenta. Nos escucharon, nos aconsejaron y gracias a su trato exquisito, tenemos un trabajo de primera calidad. Repetiríamos sin dudarlo. Cuando ampliemos la familia contaremos con ellos sin duda.

Enviado el 18/01/2013

Susana M. · Se casó el 29/09/2007

Muy recomendable, desde el primer momento entendieron cuál era la idea que teníamos y se adaptaron a ella. Los fotógrafos fueron un encanto y su trabajo excelente. El resultado fueron una fotos muy naturales y divertidas y un video que no se hace pesado ya que lo hicieron muy dinámico.

Enviado el 01/05/2012

Irene G.

Organizar las fotos con Enfoque Magenta fue muy fácil, con un trato cordial y cercano, entendiendo en todo momento lo que nos gustaba reflejar en ellas. Fotos naturales y espontáneas sin poses forzadas, nada típicas, pero lo que nos gusta. Estamos muy contentos de haber trabajo con ellos.

Enviado el 24/04/2012