Enfoque Magenta

29 opiniones | Boadilla Del Monte (Madrid)

Opiniones de Enfoque Magenta

Gema G. · Se casó el 20/09/2014

Lo recomiendo 100%. Las fotos son preciosas y como queríamos y ellos son encantadores. Lo recomiendo a todos los novios y el precio y la calidad son geniales y te lo ponen todo súper fácil. Encantada de haberlos contratado.

Enviado el 23/02/2015

Silvia F. · Se casó el 29/08/2014

Son un equipo muy agradable y siempre nos dieron mucha confianza. Buscábamos algo sencillo y se ajustaron a lo que esperábamos. En ningún momento nos vimos forzados a posar. Siempre estaban disponibles cuando les pedíamos alguna foto especial. La verdad es que quedamos muy contentos con el servicio.

Enviado el 18/09/2014
  • Laurarm

Laura R. · Se casó el 05/07/2014

Lo que diga por aquí es poco y seguramente se quede corto, pero ante todo quiero daros las gracias por como salió todo, por lo detallistas que fuisteis, por el buen trabajo que habéis hecho.Tanto Javi como yo os recomendamos al 100%, sabéis captar de manera muy natural todo lo que sucede, miradas, gestos, los buenos momentos. Cualquier duda, propuesta, sugerencia, etc, queda resuelta en muy poco tiempo porque el trato es muy cercano y sobre todo muy rápido. ¡Muchas gracias de nuevo!

Enviado el 26/08/2014

María C. · Se casó el 28/06/2014

Sin duda un gran acierto. Son todo facilidades con ellos, nuestra boda fue en Toledo y encontramos rincones que ni conocíamos, el resultado unas fotos súper naturales que nos encantan. Recomendables 100%.

Enviado el 20/02/2015

Beatriz y Danny · Se casó el 03/08/2013

Nosotros nos casamos en agosto de 2013, y fue un placer tenerlos como fotógrafos. No notamos para nada que estaban allí, de hecho, revisando las fotografías, algunas ni nos enteramos que nos las hicieron.

La presentación y los álbumes quedaron preciosos. No paro de recomendárselos a todas las amigas casaderas que tengo. Recomendable al 100%.

Enviado el 18/03/2015

Rebeca M. · Se casó el 27/07/2013

Estuvieron en mi boda y recogieron cada detalle (preparativos, amigos, familia, abrazos, besos, decoración) no hizo falta posar, estaban presentes sin saber que estaban. Quedaron preciosas, el mejor recuerdo.

Enviado el 05/02/2014

Monica G. · Se casó el 19/07/2013

Recomendamos enfoque magenta por el fantástico servicio que nos fue prestado a todos los niveles: profesionalidad, disponibilidad y calidad y todo esto a un precio bastante asequible. Por todo ello no dudamos en recomendar sus servicios para cualquier trabajo fotográfico.

Enviado el 03/02/2014

Rocío · Se casó el 30/06/2013

Desde el principio entendieron el tipo de fotos que queríamos: muy naturales, nada forzadas, elegantes y sobrias. Captaron muchísimas cosas de la boda que a nosotros se nos pasaron por alto, así que fue estupendo luego poder ver las fotos.
    ¡Muy recomendable!

Enviado el 29/01/2014

Sara R. · Se casó el 14/05/2013

El año pasado el equipo de Enfoque Magenta hizo el reportaje de nuestra boda y estamos encantados con el resultado. Fueron encantadores, siempre atentos a lo que nosotros queríamos y el resultado son unas fotos naturales, llenas de color y que reflejan todo lo que sucedió ese día. Estamos muy contentos con su trabajo.

Enviado el 27/01/2014
  • Conchi

Conchi A. · Se casó el 05/10/2012

Consiguieron que disfrutara el día de mi boda y cuando veo las fotos disfruto como si fuera el mismo día. Unas fotos preciosas, adaptadas a nuestro gusto y fuera de lo habitual.
    Muy recomendable.

Enviado el 29/01/2014