Eneko Arriazu
San Fernando, 24, 2°B 39010 Santander (Cantabria) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Eneko Arriazu ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Eneko Arriazu

Vanesa Martinez · Se casó el 06/10/2018

Un buen fotógrafo con muchas ideas

Eneko y su gente nos ayudaron mucho, desde elegir escenarios hasta ayudarnos con el vídeo y con mucha flexibilidad debido a nuestros horarios ajustados... Muy recomendable. Estamos deseando ver el resultado final.

Enviado el 23/10/2018
  • Ezti

Eztizen Acebedo · Se casó el 29/09/2018

Encantados

Eneko es atento, profesional y super pendiente de todo. Estamos encantados con las fotos, naturales y muy a nuestro estilo, supo enseguida captar nuestra forma de ser y plasmar la en las fotos. ¡Estamos encantados de los resultados, y lo que aún queda! ¡Muchísimas gracias!

Enviado el 12/10/2019

Miren · Se casó el 17/03/2018

Buen reportaje y trato agradable

Un gran profesional y un gran resultado. Las fotos han quedado muy naturales y bonitas, y el trato recibido ha sido muy bueno. Estuvieron pendientes durante todo el día y como resultado nos ha quedado un recuerdo muy completo del día. Además la comunicación con él ha sido siempre muy fácil tanto antes como después de la boda. ¡Gracias!

Enviado el 12/07/2018
  • Fatima

Fatima · Se casó el 02/09/2017

¡Muy profesional y cercano! Estuvimos tanto el día de la boda como en el reportaje de la preboda muy cómodos y lo pasamos muy bien, estuvimos muy a gusto. Recomendable 100%. Después al ver todas las fotos estamos aún más contentos por el reportaje tan bonito. ¡Gracias!

Enviado el 29/11/2017

Respuesta de Eneko Arriazu:

Gracias a vosotros Fátima. Es un placer para mi ver que estáis tan contentos con los resultados, cuando queráis nos juntamos un día. Un abrazo a los dos.

Eréndira López Flores · Se casó el 29/04/2017

Todo genial. Es un día en que no puedes estar pendiente de nada y él se hace cargo de todo. Muy atento escuchando todo lo que nosotros le pedíamos y el resultado espectacular. Muy trabajador, está abierto a todas las ideas que tengas. El te aconsejará lo mejor. Muy profesional.

Enviado el 25/10/2017