En Blanco y Negro
Federico Chueca, 5 45590 Magan (Toledo) Ver mapa
19 recomendaciones

Fotógrafo Profesional En Blanco y Negro ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Recomendaciones de En Blanco y Negro

19 de 19 novios recomiendan En Blanco y Negro

Elena Velasco Aresté, Se casó el 08/07/2017

Nos gustó mucho su estilo y su creatividad, queríamos unas fotos sencillas, espontaneas, sin posar demasiado, y realmente cumplió con todas nuestras expectativas, un gran profesional y una gran persona.

Enviada el 19/07/2017
  • Laar

Laar Apellido Apellido, Se casó el 13/05/2017

La mejor elección de fotógrafo y vídeo. Hasta el momento es el que más nos gustó por su forma de trabajar y calidad de imagen y artística. El material entregado cumplía con lo esperado y nos ha encantado. Por otro lado destacar su cercanía y simpatía no sólo con nosotros sino con nuestros invitados. Indudablemente les volvería a elegir y recomendaría. Cuando hagamos 25 años de casados les pediré que nos hagan de nuevo el reportaje de la renovación de votos.

Enviada el 13/07/2017
  • Keka

Rebeca, Se casó el 03/09/2016

Son todo unos profesionales, al ver el resultado hemos quedado encantados sólo el ver esas magníficas fotos y poder revivir los momentos como si estuvieras allí nuevamente es todo un lujo, poder describir situaciones graciosas que no vimos el día de la boda, están a todos los detalles. El vídeo es también una auténtica maravilla que te pone la piel de gallina. Todo un lujo y un acierto haber confiado en ellos. Os recomiendo al 100%.

Enviada el 29/11/2016
  • Isabel

Mª Isabel Jimenez Torrijos, Se casó el 16/07/2016

A Paco lo encontré en esta App, me llamó la atención su foto principal (la de los novios saliendo de la iglesia) y me puse a indagar, lo segundo que me llamó la atención fue el precio del paquete foto+vídeo y decidimos quedar con él para conocerle. Estuvimos en su estudio en Magán, y tras enseñarnos algunos de sus trabajos y charlar con él nos convencimos al instante y no quisimos buscar más, teníamos a nuestro fotógrafo y no nos equivocamos. Hasta mi hermana lo ha contratado para la comunión de mi sobrino. Un excelente profesional y mejor persona.

Enviada el 13/01/2017

Beatriz Álvarez Ramos, Se casó el 02/07/2016

He quedado muy contenta con el trabajo realizado y las fotos espectaculares. El trato con el fotógrafo fue muy bueno y logró plasmar todo lo que le pedimos. Muy profesionales. Nos dieron todas las facilidades. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 15/11/2016
  • Cintia

Cintia Garcia, Se casó el 11/06/2016

El pasado 11 de junio nos casamos y, sin duda, no podíamos soñar mejores fotos que las que Paco nos ha hecho. Gracias por tu profesionalidad y cercanía. Lo recomendamos al 100%. Os dejo algunas fotos para que podáis ver el gran trabajo que ha hecho.

Enviada el 15/06/2016

Respuesta de En Blanco y Negro:

Gracias Cintia y Pedro. Siempre lo digo, la clave para que ese día salgáis así de guapos es ser 100% felices.

• Angelica

Angelica Nodal , Se casó el 21/05/2016

Estamos encantados de haber podido contar con los chicos Ebyn (En Blanco y Negro) para nuestra boda. La flexibilidad, la cercanía, las super fotos y lo bien que nos sentimos con ellos como si fuesen unos amigos más. Las fotos son preciosas y es difícil elegir cual vamos a hacer en grande porque elegiríamos todas. Sin dudarlo les contrataría de nuevo. Muchísimas gracias por todo Paco, un beso enorme.

Enviada el 24/09/2016
  • Marina

Marina Varas, Se casó el 30/04/2016

Nos casamos el pasado día 30 de abril. En un principio, y viendo los precios de los fotógrafos, decidimos que no íbamos a contratar a ninguno. La organizadora nos dijo que estábamos locos si no lo hacíamos y nos recomendó a Paco. Quedamos con él, vimos su trabajo y nos convenció, el día de la boda fue precioso y si no llega a ser por las fotos tan bonitas, no habría sido un día redondo. Lo recomendamos al 100%, es muy agradable y muy buen fotógrafo, pues le encanta su trabajo y eso se nota.

Enviada el 06/09/2016

Alejandra, Se casó el 12/09/2015

Buenos profesionales y mejores personas, en especial Paco. Muy buen trato, cercano y amable. El día de la boda dispuesto a hacer todas las fotos que le pidiéramos además de las que se le ocurrieran a él, siempre un trato amable y alegre, da gusto. El resultado muy satisfactorio, recomendable 100%.

Enviada el 02/03/2016

Milagros , Se casó el 04/07/2015

Decidimos contratarlos porque desde el primer momento vimos muy buena relación calidad precio. Excelente trato y muy profesionales, sin duda volveríamos a contratarles porque cumplieron con lo que nos dijeron.

Enviada el 16/08/2015