En Blanco y Negro
Avenida de Francia, 1 45122 Magan (Toledo) Ver mapa

Fotógrafo Profesional En Blanco y Negro ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de En Blanco y Negro

4.9 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

Juan Manuel Lopez Castilla , Se casó el 01/09/2018

Una magnífica persona y muy profesional. Estuvo muy atento y siempre captando magníficos momentos.

Enviada el 02/11/2018
  • Ali

Ali , Se casó el 07/10/2017

Paco ha sabido plasmar a la perfección nuestro día especial y es que a un profesional se le ve a la legua. Recomendable al 100%. Fotografía actual y moderna, lejos de los posados típicos de bodorrio.

La boda de Ali y En Blanco y Negro 1
    La boda de Ali y En Blanco y Negro 2
    Enviada el 14/11/2017

Respuesta de En Blanco y Negro:

Muchas gracias Alina, es verdaderamente importante esta opinión para mi ya que me hace crecer como profesional.
    Un besote.
    Paco

Laura , Se casó el 23/09/2017

La verdad que Paco es maravilloso y nos llevamos también su amistad. Pilló todos los momentos y, como a mi me gustan inesperados, estamos muy contentos. La calidad precio está muy bien (en comparación con los demás que vimos nosotros).

Enviada el 01/11/2017
  • Emma

Emma García Alonso , Se casó el 22/09/2017

Sin ninguna duda lo volvería a contratar, hace más fotos como si de él se tratase, pensando en todo, el chico del vídeo se lo toma enserio, tanto que parece un director de cine, aún no he visto nada pero sé que será excelente el resultado... Nos hizo sentir super cómodos.

Enviada el 29/09/2017

Respuesta de En Blanco y Negro:

Gracias a vosotros, así da gusto trabajar, y las cosas casi salen solas a nada que le pongas un poquitín de cariño.

• Barbara

Barbara Pleite Garcia , Se casó el 09/09/2017

Son unos profesionales, un trato excelente, estuvimos muy a gusto en el reportaje fotográfico, y la prueba de ello son las fotos preciosas. Sin palabras nos quedamos al verlas, los recomiendo para tener un buen recuerdo de tu boda, y sin ninguna duda, si tuviera que contratar a otro fotógrafo, sin ninguna duda seria él.

La boda de Barbara Pleite Garcia y En Blanco y Negro 3
    La boda de Barbara Pleite Garcia y En Blanco y Negro 4
    La boda de Barbara Pleite Garcia y En Blanco y Negro 5
    Enviada el 16/10/2017
  • Cristina Molpeceres

Cristina Molpeceres , Se casó el 27/08/2017

Un día después de mi boda, ya tengo un breve adelanto de las fotos que me ha dejado con la miel en los labios, no puedo parar de ver las fotos. Gran profesional y excelente persona. Paco estuvo pendiente de todo en todo momento. Encantada.

Enviada el 29/08/2017

Respuesta de En Blanco y Negro:

Muchísimas gracias Cris, encantado de haberos proporcionado un poquito más de felicidad. Un beso gordo para los dos.
    Paco

• Gepergar

Gema Perales Garcia , Se casó el 26/08/2017

Contratamos a Paco para realizar el reportaje de nuestra boda y fue todo un acierto, las fotos son realmente preciosas, tiene un enfoque y una creatividad que nos gustó mucho desde el primer momento. No son fotos típicas de boda, tienen un encanto especial, fotos románticas, bonitas, captó momentos especiales de forma natural. El cámara que vino con él también muy profesional, hizo unos planos preciosos con diferentes cámaras (llevó hasta una GoPro que la fue poniendo estratégicamente por las mesas, bandejas de camareros...), también dispuesto a realizar en el vídeo algún pequeño cambio que le solicitamos. Paco siempre majísimo y atento a nuestras peticiones. ¡Estamos deseando hacer con él la postboda!! Recomendamos 100%, sin duda les volveríamos a contratar.

La boda de Gema Perales Garcia y En Blanco y Negro 6
    La boda de Gema Perales Garcia y En Blanco y Negro 7
    La boda de Gema Perales Garcia y En Blanco y Negro 8
    Enviada el 27/12/2017

Elena Velasco Aresté , Se casó el 08/07/2017

Nos gustó mucho su estilo y su creatividad, queríamos unas fotos sencillas, espontaneas, sin posar demasiado, y realmente cumplió con todas nuestras expectativas, un gran profesional y una gran persona.

La boda de Elena Velasco Aresté y En Blanco y Negro 9
    La boda de Elena Velasco Aresté y En Blanco y Negro 14
    Enviada el 19/07/2017
  • Laar

Laar Apellido Apellido , Se casó el 13/05/2017

La mejor elección de fotógrafo y vídeo. Hasta el momento es el que más nos gustó por su forma de trabajar y calidad de imagen y artística. El material entregado cumplía con lo esperado y nos ha encantado. Por otro lado destacar su cercanía y simpatía no sólo con nosotros sino con nuestros invitados. Indudablemente les volvería a elegir y recomendaría. Cuando hagamos 25 años de casados les pediré que nos hagan de nuevo el reportaje de la renovación de votos.

Enviada el 13/07/2017
  • Keka

Rebeca , Se casó el 03/09/2016

Son todo unos profesionales, al ver el resultado hemos quedado encantados sólo el ver esas magníficas fotos y poder revivir los momentos como si estuvieras allí nuevamente es todo un lujo, poder describir situaciones graciosas que no vimos el día de la boda, están a todos los detalles. El vídeo es también una auténtica maravilla que te pone la piel de gallina. Todo un lujo y un acierto haber confiado en ellos. Os recomiendo al 100%.

Enviada el 29/11/2016