Ir al contenido principal
Bodas

Información

Emovere Studios es un equipo formado por tres fotógrafos que congelarán los mejores momentos de vuestro gran día. Son buenos profesionales, pero, ante todo, personas sentimentales que se emocionarán y disfrutarán plasmando vuestra felicidad en imágenes inolvidables. Sin duda, la mejor opción para tener un bonito y eterno recuerdo.

Experiencia

Premio al Mejor fotógrafo de España otorgado por la Federación Española de fotógrafos Profesionales.

Servicios que ofrece

Kake, Alfonso y Faraldo quieren ser vuestros fotógrafos de boda. Son especialistas en el mundo de la imagen, entusiastas, responsables, creativos y cuidan todos los detalles de sus reportajes.

Apasionados por la fotografía, os acogerán con un trato cercano para así obtener el mejor resultado, acorde a vuestras preferencias. Buscan constantemente el instante perfecto así como la luz, color y composición.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Blu-ray o DVD con todas las fotografías
Photocall

¿Qué incluye el pack de boda?

Un reportaje completo de los preparativos de los novios, la ceremonia, sesión de fotos de la pareja, grupos formales, aperitivos... ¡Un reportaje completo!

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, cualquier punto. Realizamos reportajes de boda por toda España e incluso alguno en el extranjero

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Tradicional
De autor
Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, galerías privadas en nuestra web

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

4 meses

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

No

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Depende, es algo que tendríamos que ver que es lo que realmente necesitas

¿Cómo se efectúa el pago?

Una pago inicial para hacer la reserva de fecha y el resto de los pagos se van fraccionando

¿Cómo trabajas?

Para nosotros lo más importante es entender el tipo de fotografía que buscáis, y para eso veremos multitud de ejemplos que comentaremos juntos
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
25 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
96% Las parejas lo recomiendan
Cris
Cris F. Enviado el 28/10/2019
Valoración 5 de 5

Maravillosos

Alfonso Novo es un profesional increíble con un gusto exquisito. Te hará sentir cómodo en todo momento.
Pamela
Pamela Enviado el 16/09/2019
Valoración 5 de 5

Tu vida en versos fotografiados

Ha sido impresionante el trato recibido, la amabilidad y la comodidad. ¡Para son los magos de la fotografía!
Tania
Tania G. Enviado el 08/10/2019
Valoración 4.8 de 5

Grandes profesionales

Sin duda alguna su trabajo es exquisito. Se encargaron de la preboda, boda y postboda. Muy atentos en todo momento y muy profesionales, cuidaron todos los detalles.
Loreto
Nuria C. Enviado el 23/07/2019
Valoración 5 de 5

Cazadores de instantes mágicos

El trato fue exquisito, logran que te olvides de que tienes a 4 profesionales alrededor de ti con cámaras en la mano tratando de captar el instante más mágico, y no es fácil. Son minuciosos, puntuales y profesionales, su trabajo es su mejor referencia.
Gaby
Gabriela V. Enviado el 14/07/2018
Valoración 5 de 5

Mejor imposible

Creativos, cercanos, profesionales, y lo mejor es que te hacen sentir genial. No se nos ocurre como alguien lo podría hacer mejor. Al final no te das cuenta que están ahí, pero no se pierden una mirada.
Noemi
Noemi F. Enviado el 01/10/2017
Valoración 5 de 5
Ya conocíamos su trabajo, pero ha sido una experiencia inolvidable poder trabajar con ellos. Se preocupan en conocerte, saber detalles de ti, ¡y lo plasman con una perfección en las fotografías increíble!. Desde el primer momento la diversión y cercanía están aseguradas. Te sientes cómodo con ellos...y eso se nota en el resultado. ¡Unas fotos espectaculares!. ¡Eres muy grande Pepe!.
Alba
Alba P. Enviado el 10/09/2017
Valoración 4.8 de 5
Un día antes de la boda hicimos la preboda y fue muy divertida. Salieron fotos espectaculares.
Hemos quedado muy contentos ya que el día de la boda, que es cuando más nerviosos estábamos, consiguieron que nos olvidáramos de la cámara. Tanto Alfonso, como sus ayudantes estuvieron echándonos una mano en todo momento y capturaron imágenes espectaculares. Muchas gracias a Alfonso Novo, a Kike y a todos los ayudantes por el gran trabajo realizado.
Marta
Marta P. Enviado el 22/08/2017
Valoración 5 de 5
Me casé el 29 de julio del 2017. Para mí la fotografía es muy importante porque al final es el recuerdo en imágenes que te queda de un día tan especial e importante para el resto de la vida. He de decir que hemos tenido un fotógrafo de 10. Su profesionalidad, flexibilidad, pero sobre todo su forma tan especial de hacer fotografía y conseguir que te abstraigas de tal manera que no te des cuenta ni de que te están sacando fotos; ha sido lo que más nos ha llegado al alma. Además de por supuesto la espectacularidad de las fotos y todos los sentimientos que ha conseguido captar en cada uno de las imágenes que nos ha tomado. Sin duda alguna, volveríamos a contratar los servicios de Emovere Studios, y en concreto de Pepe Faraldo, una y mil veces. Estamos realmente agradecidos.
Iria
Iria R. Enviado el 30/06/2017
Valoración 5 de 5
Desde que vi el portfolio de Emovere supe que quería que fuesen ellos los que fotografiasen nuestro día. Nos acompañaron Alfonso y Cake y los dos mostraron una gran profesionalidad. Alfonso se mostró siempre super atento conmigo, respetando lo que nos apetecía en cada momento. ¡En muchos momentos ni nos enteramos que estaban allí! No queríamos estar preocupados con mil posados pesados si no que ellos captasen momentos y así fue. ¡Muchas gracias chicos por vuestro trabajo!
Vanesa
Vanesa Enviado el 01/09/2017
Valoración 5 de 5
¿Qué si lo recomendaría? Una y mil veces. Fuimos sin conocerlos y supimos desde el minuto 1 que queríamos tenerlos en un momento tan especial. Se me caían las lágrimas viendo fotos de unos desconocidos. ¿Qué pasaría si fuesen las mías? Ahora lo sé, siguen siendo lágrimas de alegría, los de las fotos somos nosotros y nuestra gente y lo que sentimos no se puede explicar solo sentir al verlas. Las fotos nos las sacó Alfonso, en los días de locura anteriores a la boda fue un soplo de aire para nosotros y eso fue lo increíble que estábamos super cómodos. Tenemos que agradecerle esas horas de desconectar de la boda, ¡gracias! La boda sin palabras, profesional es la palabra y la postboda igual que el resto, maravilloso. El álbum nos lo montó Kake es genial cómo puede hacer esas maravillas. Todo fue perfecto. ¡Gracias!
Iria
Iria C. Enviado el 27/07/2016
Valoración 5 de 5
Nuestra experiencia con ellos ha sido inmejorable en todos los sentidos. Desde el principio nos lo han puesto muy fácil, dispuestos siempre a hacer cosas distintas y desplazarse a donde haga falta, se vinieron a Barcelona a hacer el reportaje preboda, y para el postboda también se desplazarán a la tierra de mi marido. Son personas muy cercanas, te hacen sentir muy cómodo, algo que es muy importante para que las fotos queden así de naturales y espontaneas. Cuando a una persona le gusta su trabajo, se nota, y ellos lo disfrutan y viven. Nuestra familia y amigos están alucinados con todas las fotos, les han encantado y a nosotros... ¡Maravillado! Para nosotros han sido algo más que nuestros fotógrafos, nunca tendremos palabras suficientes para agradecerles su trabajo y que podamos tener unas fotos, unos recuerdos, tan bonitos de nuestro día. ¡Un abrazo desde Barcelona!
Airin
Irene Enviado el 02/07/2016
Valoración 5 de 5
Consideramos que no hemos podido elegir mejor a las personas que se han encargado de perpetuar gráficamente este día tan especial para nosotros y nuestras personas más queridas, ya que el trato y la profesionalidad del equipo de Emovere ha sido espectacular desde el primer momento. No perderemos el contacto con ellos para futuros eventos.
Laura
Laura P. Enviado el 09/07/2015
Valoración 5 de 5
¿Quién no conoce a Kake, Alfonso Novo o Pepe y Adrian Faraldo? pues bien, para los que no los conozcan nuestra experiencia con ellos es y ha sido inmejorable! Calidad, creatividad, buen trato, buena relación - calidad precio en comparación con lo mucho que hemos visto y comprado. Su trabajo nos ha emocionado y su saber y buen hacer nos han hecho sentir genial en todo momento. Tienen el saber hacer, la calidad, el trato y el resultado profesional y exquisito que un evento como tu boda necesita. ¡Totalmente recomendados! ¡Gracias por todo! Aunque aun nos queda la postboda.
A
Aurora Enviado el 17/01/2021
Valoración 5 de 5

Proveedor excelente

Hicimos la preboda, boda y postboda con este gran equipo de profesionales, y ha sido una experiencia maravillosa con un resultado excelente.
F
Fátima Enviado el 19/06/2019
Valoración 4.8 de 5

Buen equipo

Muy buenos los tres y hacen un ambiente agradable. Deseando ver todo el resultado. ¡Gracias!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Emovere Studios

Oana & Martín
85 fotos · 11/08/2018
Diana & Germán
112 fotos · 14/07/2018
Iria & Alberto
81 fotos · 26/06/2016

Equipo

Alfonso Novo
Alfonso Novo
Fotógrafo

Fotógrafo de Emovere Studios

Clasificado entre los 10 finalistas en la Copa del Mundo de Fotografía.

Nominado a fotógrafo del año por la Federación Española de fotógrafos Profesionales.

Juez internacional de fotografía

Colección de Honor por la Asociación de Fotógrafos Profesionales

Fotógrafo embajador de Hasselblad, Arcadina, Floricolor, Cactus Image, Lume Cube..

Marido y padre de 3 niños preciosos.

Empresas Colaboradoras

Pazo de Mella
Valoración 5.0 de 5 , 136 opiniones
· Fincas
Pazo de Vilaboa
Valoración 4.9 de 5 , 128 opiniones
· Fincas
Josmaga
Valoración 4.9 de 5 , 170 opiniones
· Fincas
Pazo de Santa Cruz
Valoración 4.7 de 5 , 32 opiniones
· Fincas
Richar del Toro
Valoración 4.9 de 5 , 77 opiniones
· Floristerías
Eva Villamar makeup-hair-beauty
Valoración 5.0 de 5 , 52 opiniones
· Belleza Novias

Mapa

Juan Díaz Porlier, 12 15009 A Coruña (A Coruña)

Preguntas frecuentes sobre Emovere Studios

En Emovere Studios se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.100€ hasta 2.500€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Emovere Studios ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
  • Photocall
El equipo de Emovere Studios retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Tradicional
  • De autor
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Emovere Studios utiliza la tecnología:
  • Digital
A Emovere Studios lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad, 4.8 en calidad del servicio y 4.7 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de A Coruña para tu boda

Proveedores