Opiniones de Emfotografía

• Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Alicia H. Se casó el 19/06/2021

Inmejorable

Lo conocimos por casualidad, pero volveremos a repetir para futuros acontecimientos. Muy profesional. En nuestra boda hizo un trabajo impecable y nos tuvo las fotos y el álbum muy rápido. Además, el trato muy cercano. Son un equipo encantador.

Respuesta de Emfotografía:

Muchísimas gracias, Alicia y Carlos. Para nosotros fue un verdadero placer conoceros y compartir ese gran día con vuestras preciosas familias. Mil gracias por vuestra confianza y por vuestro trato, las personas como vosotros son las que hacen que amemos nuestro trabajo. Os deseamos que seáis muy, muy felices. Para lo que necesitéis, ya sabéis donde estamos, hasta entonces cuidaros mucho.
  • Luis
    Luis G. Se casó el 22/06/2019

Grandes fotografos

Nos han hecho el reportaje fotográfico de nuestra boda. Fotos preciosas. Muy serviciales, se adaptaron a nuestras necesidades y gustos. Muy atentos a todos lo detalles.

Respuesta de Emfotografía:

Muchísimas gracias Luis. Nos alegra muchísimo que os haya gustado nuestro trabajo, os deseamos que seáis muy, muy felices.
    Un abrazo.
    Enrique Micaelo Fotografía
  • Miryam
    Miryam Se casó el 18/08/2018

¡Profesionalidad!

No hemos podido elegir mejor, una gran profesionalidad y te hace las cosas muy fáciles. Encantados con el trato recibido y también queremos agradecerle ese trabajo a su mujer, que nos acompaño también en nuestro día, forman un gran equipo. ¡Gracias!

Respuesta de Emfotografía:

Muchísimas gracias a vosotros por confiarnos un día tan especial. También agradecer a toda vuestra familia lo cómodos que nos hicieron sentir y lo bien que nos trataron, al igual que vosotros. Sois un encanto, así da gusto ir a trabajar. Mil gracias.
    Ana y Pedro Se casó el 08/07/2017
    Maravillosos los dos, tanto él como su mujer. A nosotros, que no nos gusta hacernos fotos, nos conquistaron y supieron captar los mejores momentos y aceptar todas nuestras peticiones. Gracias de verdad por hacerlo todo tan fácil.

Respuesta de Emfotografía:

Muchísimas gracias a vosotros por confiar en Emfotografía, fue un verdadero placer compartir vuestro día junto a vosotros y vuestros familiares. Un abrazo
    Maria M. Se casó el 16/07/2016
    Un fotógrafo magnífico, junto con su mujer nos hicieron sentir bien. A mi las fotos no me gustan y ellos hicieron todo lo posible para que olvidara que me las estaban haciendo. Encantadores los dos.
  • Yolanda
    Yolanda Se casó el 11/06/2016
    Muy profesionales, satisfecha 100%, lo recomiendo, el precio es inmejorable. La preboda preciosa y la boda espectacular. Muy simpáticos y amables, te lo hacen muy fácil, la presentación de las fotos inmejorable para mi gusto ¡Muy contenta!
    María J. Se casó el 20/06/2015
    Las fotos han sido impresionantes. Nosotros hicimos también la preboda, y en ese momento no tuvimos ninguna duda de que nos iba a gustar. Supo sacar lo mejor de nosotros, ¡sin darnos cuenta! ¡Geniales esas primeras fotos en las que nos vimos guapísimos! Tiene un gusto elegante, moderno y original. ¡Encima rapidísimo! ¡Nada que objetar, todo un profesional! Estamos encantaditos. Totalmente recomendable.
    Maria J. Se casó el 13/09/2014
    Nos ha encantado todo en general. La discreción en la ceremonia religiosa, hasta el sacerdote nos dio la enhorabuena por la discreción del fotógrafo.
    Lo cómodos que nos hizo sentir durante todo el día, ya que no somos muy dados a hacernos fotos, te lo pone súper fácil, sencillo y natural... y eso se nota en el resultado. Unas fotos preciosas. Totalmente recomendado al 100%. Buen profesional y buena gente.
    Ana M. Se casó el 06/09/2014
    Fantásticos profesionales, me encantaron ese día y me encanta el trabajo que realizaron les doy un 10 además súper rápidos a la hora de entregar el álbum no ha pasado todavía el mes y ya me ha editado el álbum y en dos o tres semanas lo tengo. Encantada de verdad.
    Diana A. Se casó el 02/08/2014
    Pues la verdad es que la experiencia ha sido inmejorable. Súper atentos y cariñosos, dispuestos a ayudar en todo y pendientes de mil detalles en todo momento. Estamos encantados con su trabajo y con el trato recibido. Han hecho unas fotos preciosas reflejando cada momento de nuestro día sin faltar un detalle. Calidad superior y precio inmejorable. Para mi son de 10!!! Mil gracias por todo, seguiremos contando con vosotros para futuras ocasiones sin dudarlo.