Elsa Yazmin

Opiniones de Elsa Yazmin

• Valeria

Valeria · Se casó el 22 de Diciembre de 2018

¡Muy recomendada!

La recomiendo. Siempre fue muy educada y las fotos que nos hizo nos encantaron.

Respuesta de Elsa Yazmin:

Qué bonito es tu país... Una delicia, espero volver pronto y disfrutar de la comida. ¡Un beso muy fuerte!
  • Marian

Marian · Se casó el 10 de Noviembre de 2018

Calidad en fotografía

Muy contentos con el servicio y la atención al detalle en fotografía, me gustó.

Respuesta de Elsa Yazmin:

Gracias por tus palabras Marian. Sois de las parejas mas bonitas que he fotografiado, se sentía vuestro amor por todos lados. ¡Saludos desde España!
  • Michelle

Michelle · Se casó el 27 de Octubre de 2018

Gracias por tu servicio

Nosotros elegimos el álbum, y quedaron muy bien en papel. Disposición y muy profesional.

Enviado el 28/01/2019

Ana Sifuentes · Se casó el 20 de Octubre de 2018

Buena experiencia

Se la he recomendado a mi hermana que se casa en junio de este año. Me gustó.

Enviado el 27/01/2019
  • Victoria

Victoria · Se casó el 13 de Octubre de 2018

Bonito trabajo

La hemos recomendado a mi prima que se casa este verano, porque con nosotros hizo unas fotos muy bonitas.

Enviado el 25/01/2019
  • Luis

Luis · Se casó el 06 de Octubre de 2018

La elegimos por ser diferente su fotografía

Vimos muchos fotógrafos, pero todos nos parecían iguales y nos costó decidirnos, hasta que encontramos a Elsa, que nos gustó porque su estilo era diferente. Organizamos nuestra boda solo con pocos meses de antelación y por suerte tenía fecha libre. Las fotos fueron preciosas. Habíamos oído de otros fotógrafos que tardaban hasta 8 meses en entregar las fotos, ella nos las dio un mes después de la postboda, ¡y por eso la recomendamos!

Enviado el 23/01/2019

Respuesta de Elsa Yazmin:

Luis, sois un encanto, estuve muy a gusto en vuestra boda y saqué lo mejor de ella. Vuestras familias un encanto. Un millón de besos y espero haceros la sesiones de embarazo. ¡Besos!
  • Itziar

Itziar · Se casó el 29 de Septiembre de 2018

Original y rápida.

Yo destacaría de Elsa la rapidez de entrega y la originalidad de sus fotos. Estamos muy contentos de haberla elegido, la verdad.

Enviado el 17/01/2019

Respuesta de Elsa Yazmin:

Itziar, muchas gracias por tus palabras. Tus amigos me cogieron como una más, el banquete fue riquísimo y tu vestido era radiante. Muchos besos y espero veros en las fotos de los bautizos de vuestros futuros bebés.

Sara Villanueva · Se casó el 15 de Septiembre de 2018

Nos gustó su estilo de fotografía

Nosotros no queríamos las típicas que tienen todo el mundo. Nos cansamos de mirar fotógrafos porque todos hacen lo mismo y entregan demasiadas fotos. Elegimos a Elsa porque preferíamos menos fotos y buenas y además en 1 mes ya teníamos las fotos editadas y entregadas. La recomendé a mi prima que se casa este verano.

Enviado el 16/01/2019

Respuesta de Elsa Yazmin:

Tu prima ya tiene fecha reservada conmigo, espero veros en su boda y así recordar las anécdotas de la vuestra. ¡Os envió un saludo enorme!
  • Miriam

Miriam · Se casó el 01 de Septiembre de 2018

Hizo que el día más importante de nuestra vida fuera perfecto

Fotos bonitas, trato amable y profesional. Nos quitó la molestia de elegir las fotos nosotros ya que es un lío. Confiamos en ella al 100% y nos hizo un álbum precioso que ahora ojeo con mi hija que le encanta ver las fotos de sus papis casados. Muy contentos estamos.

Respuesta de Elsa Yazmin:

Qué bonito bebé que tenéis... ¡Para comérselo! El álbum quedó espectacular, qué alegría que a la niña le guste tanto como a vosotros. ¡Un beso enorme!

Laura · Se casó el 01 de Septiembre de 2018

Nos encantó todo

El trato con todos mis invitados fue muy amable. La recomendaría porque además de ser muy maja, yo quería unas fotos algo diferentes y queríamos álbum físico, que tardó poco en entregárnoslo. Tengo una de las fotos enmarcadas en el salón de mi casa y otra en casa de mis padres. ¡Quedamos muy contentos!

Enviado el 16/01/2019

Respuesta de Elsa Yazmin:

¡Quedaron geniales! Tus padres fueron un amor conmigo, y tu tío muy amable y pendiente de que si necesitaba algo. Así da gusto trabajar con novios tan estupendos como vosotros.