Eloy Serna
Avenida Princesa 30169 Murcia (Murcia) Ver mapa

Opiniones de Eloy Serna

• Bea

Beatriz Guillen Jimenez , Se casó el 07/05/2016

Decir que es un gran profesional, las fotografías preciosas, pero lo mejor es que con él no tienes que esforzarte nada porque es como tener un amigo delante. Lo recomiendo 100%. Photocall de gran calidad.

Enviada el 08/05/2016

Respuesta de Eloy Serna:

¡Enhorabuena pareja! Muchas gracias por vuestro comentario de hoy que sin lugar a dudas ayudan muchísimo a seguir adelante.
    Gracias nuevamente.

Lidia Rosa Carrillo , Se casó el 18/04/2015

Simplemente genial. Se portaron súper bien con nosotros y las fotos que hemos visto son fantásticas. Se adaptaron a todo lo que les pedimos y eso es de agradecer. Tenemos muchas ganas de ver el trabajo final, ya que el adelanto ha sido increíble. Muchas gracias al equipo entero, sois geniales.

Enviada el 27/05/2015
  • Irene

Irene Ortiz Díaz , Se casó el 13/09/2014

Profesionalidad, buen trabajo y sobre todo saber relajar a los novios en un día tan complicado... Un equipo con el que es muy agradable que te acompañen y hagan un recuerdo inolvidable de ese gran día.

Enviada el 30/09/2014

Dani , Se casó el 05/10/2013

Buena calidad de servicio os lo recomiendo son profesionales en su trabajo hacen que te sientas a gusto mientras hacen el reportaje y sobre todo el buen trato hacia sus clientes. Referente a calidad preció es muy bueno.

Enviada el 15/01/2014
  • Palomita

Palomita , Se casó el 14/09/2013

Nos encantó trabajar con Eloy, tanto el día de la boda como en el pre y el posboda. Tras las fotos, cuando nos las enseñó, no imaginaba que podrían quedar tan bien. El día de la boda fue muy divertido, nos hizo reír para calmar los nervios. Tanto en el preboda como en el posboda, fue genial, nos divertimos muchísimo y el ambiente fue muy distendido así que las fotos salieron muy naturales y románticas. En resumen, si me volviera a casar, le volvía a contratar sin duda.

Enviada el 16/12/2013

Anabel Salas Gómez , Se casó el 07/09/2013

Contraté sus servicios por calidad, precio y relación con el cliente. Es muy majo y aunque todavía es muy pronto para ver los resultados mi marido y yo quedamos muy satisfechos. Os lo recomiendo, fue el que más me gustó y eso que vi cientos en varias ferias de boda a las que fui.Y el vídeo también lo lleva él, originales, con efectos muy divertidos.

Enviada el 18/12/2013

Toni , Se casó el 09/03/2013

Qué vamos a decir de Eloy, Basilio y Jose. Si nos los llevamos a París!!!! Acertaréis de pleno si confiáis en ellos para vuestro reportaje fotográfico, tanto por su profesionalidad, buen gusto, saber hacer y estar, flexibilidad y lo buena gente que son.

Enviada el 11/02/2014