Ella dijo sí
Avd. Arias de Velasco 29601 Marbella (Málaga) Ver mapa

Opiniones de Ella dijo sí

Vanesa Maeso · Se casó el 20/10/2018

Una experiencia inolvidable

¡Fantásticos profesionales! Saben sacar el mayor partido a todo, ya sea la luz, el escenario o cómo colocar tu vestido. El resultado: un precioso recuerdo para toda la vida y una experiencia inolvidable.

Enviada el 19/08/2019

Respuesta de Ella dijo sí:

Muchas gracias Vanesa por tus palabras. La verdad es que fue muy fácil trabajar con vosotros y así da gusto. Espero seáis muy felices.
  • Alejandro

Alejandro · Se casó el 26/09/2018

Cuando el tiempo no acompañó

Ese día el tiempo no acompañó y gracias al fotógrafo cambiamos de sitio para tomar las fotos, nos buscó un sitio que conocía que nos encantó.

Enviada el 26/08/2019

Respuesta de Ella dijo sí:

Muchas gracias, Alejandro. Nos alegra que os haya gustado el lugar donde realizamos la sesión y la verdad es que el día tampoco acompañó mucho. Pero, siempre hay que tener un plan B para ocasiones como esas. Muchas gracias por confiar en nosotros.
  • Veronica

Veronica Alvarez Facal · Se casó el 22/09/2018

Profesionalidad

Llevo muy mal lo del tema de las fotos y posar, pero la verdad que tanto en el preboda, el día de la boda y el postboda nos sentimos muy cómodos, y se hizo muy ameno, muy profesionales y cercanos y las fotos. Muy recomendado.

Enviada el 22/08/2019

Respuesta de Ella dijo sí:

Muchas gracias Verónica. Nosotros también nos sentimos muy cómodos con ustedes y lo pasamos muy bien. Fue un placer poder realizar las fotografías del día de vuestra boda y también el preboda y postboda.
    Muchas gracias de nuevo.
  • Estrella

Estrella Gallardo · Se casó el 03/02/2018

Muy contentos

Trato muy cercano y profesional. Se ajusta a tus necesidades. Muy recomendable.

Enviada el 19/08/2019

Respuesta de Ella dijo sí:

Muchas gracias Estrella por confiar en nosotros para el día de vuestra boda. Fue un día muy especial y el lugar donde realizamos la sesión era fantástico. Que seáis muy felices.