Opiniones de Kizuna Estudio

Kizuna Estudio

Cerdanyola Del Valles, Barcelona

• Anna
    Anna M. Enviado el 02/11/2023

Eli ha creado unos recuerdos increíbles

Llegamos a Eli por recomendación de una amiga, y no podemos estar más contentos!

Desde el día que quedamos con ella para conocerla, la dejamos muy claro que se nos daba extremadamente mal quedar bien en las fotos, así que quedamos en hacer una sesión preboda para practicar.

Fue increible, nos ayudó a perder el miedo, coger confianza y algunos truquitos para posar. También vimos cual era el lado bueno y nos sirvió para preparar los regalos de la boda :)

El día de la boda ella y su compañera fueron de las primeras en llegar, ayudaron en todo lo que pudieron y más y sacaron fotones increíbles. Todos nuestros amigos han comentado que no paraban de verlas trabajar, que fueron super simpáticas y que ojalá todas las fotógrafas así.

La comunicación siempre ha sido excelente, y las fotos han quedado increíbles, arrancando lagrimitas y todo.

Muchísimas gracias Elisabet!
    Pilar Enviado el 12/10/2022

Servicio Excelente

Elisabet trabaja fenomenal. Su flexibilidad lo facilita todo, y además nos entregó el trabajo super rápido. Sin duda un acierto!!
  • Tania
    Tania Enviado el 08/11/2021

Nos casamos el 11/10/2021 y elegimos a Elisabet como fotógrafa y la verdad fue una de las mejores decisiones que podríamos haber tomado. Es una profesional como la copa de un pino y cono persona es increíble. Supo encontrar los mejores momentos fe la boda y retratarlos con una delicadeza, un gusto y una discreción espectaculares. Durante la boda, sabe tranquilizarte y darte confianza la verdad sientes que la conoces de toda la vida y los resultados han sido inmejorables. Las fotos son muy naturales y a la vez muy profesionales y salta a la vista que cada foto está hecha con mimo. Eternamente agradecidos por todo. ¡Muchísimas gracias, Elisabet!

Victor Enviado el 21/02/2022
    Eli es una crack, muy cercana y con buenas ideas. Muy contentos, tanto con las fotos como con el vídeo.
  • Cristian
    Cristian D. Enviado el 22/11/2019

Una maravilla en todos los sentidos

Simplemente... ¡Perfecto! Elisabet es un encanto y una crack con la cámara. Estuvimos un tiempo buscando fotógrafo/a para nuestra boda y cuando encontré su perfil y vi sus fotos supe que ella tenía que hacer las fotos en nuestra boda. Tiene un estilo propio y natural que no es fácil de encontrar, no queríamos las típicas fotos de boda "preparadas" y ella hizo que eso se cumpliera a las mil maravillas.
    Sandra Enviado el 16/01/2020

Superbien

Muy buenas fotos, pero me hubiese gustado que hiciera más. Buena profesional con un buen equipo fotográfico. Muy buen precio.