Ir al contenido principal
Bodas

Información

EleonoraBfotos es una empresa de fotografía creativa de bodas, donde prestan mucha atención a los detalles, esos que marcan la diferencia. Aquí contarán vuestra historia mediantes fotos, que transmiten emociones y capturan la esencia del momento.

Servicios que ofrece

Os ofrecerán un reportaje con ideas artísticas, modernas y espontáneas, haciendo de cada foto algo único e irrepetible. Os ofrecerán un reportaje con buen gusto, profesionalidad y mucho cariño, creando un ambiente mágico que hará que os olvidéis del objetivo y disfrutéis de unos momentos inolvidables, aquello que realmente importa.

Como resultado obtendréis fotos espontáneas, diferentes, naturales, con una atención exclusiva y personalizada. En definitiva, un recuerdo inigualable, una historia de amor contada a través de imágenes. Porque donde no llegan las palabras llega EleonoraBfotos.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Blu-ray o DVD con todas las fotografías
Photocall

¿Qué incluye el pack de boda?

Incluye 2 fotógrafos, entrega de las fotos editadas en un CD, DVD vídeo de las fotos y fotolibro. Preboda y postboda

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Mínimo 3 meses

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, en toda la isla y fuera de la isla también

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Artística

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Qué material utilizas?

Cámaras Nikon

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, weTransfer, e-mail

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Entregas todas las copias originales?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

No

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo se efectúa el pago?

La mitad al reservar la fecha y la otra mitad a la entrega del trabajo
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de EleonoraBfotos

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
12 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Carmen
Carmen M. Enviado el 29/05/2018
Valoración 5 de 5

¡Bella, bella, bella!

Eleonora ha sido una mujer fantástica desde el primer momento en que la conocí.
Siempre me ha tratado con mucho cariño, respeto y cercanía. Te hace sentir cómoda y relajada a su lado y eso hace que el resultado de su trabajo sea aun mejor. Ella, además, es muy profesional. Trabajó desde el minuto 1 en el que llegó a mi habitación. No perdió detalle, tenía muchísimas ideas y me ayudó a realizar varias de las que yo tenía. Es una persona inigualable y volvería a contar con ella una y mil millones de veces.
Carolina
Carolina H. Enviado el 30/11/2017
Valoración 5 de 5
Nuestra boda fue el pasado 30 de septiembre de 2017 y nuestra satisfacción con el trabajo de EleonoraBfotos es plena. Su profesionalidad no solo la desvela en cada imagen sino en el cariño de cada detalle. El trato recibido fue inmejorable. El haberse involucrado con tanto amor ha hecho que hoy disfrute de imágenes que te cuentan la ilusión, el cariño, la emoción, etc. Y tener fotos que cuenten una gran historia de amor, no tiene precio. La recomiendo al 100%.
Attika
Attika V. Enviado el 04/10/2017
Valoración 5 de 5
Fue una de las mejores decisiones, es fantástica, profesional, cercana, te da mucha tranquilidad con sus ojos llenos de emoción. Fue un placer y repetiría mil veces ese día siempre estando ella. ¡Profesional! Gracias.
Carmen
Carmen D. Enviado el 25/10/2017
Valoración 5 de 5
Gracias a EleonoraBfotos podemos tener el recuerdo más bonito de nuestro gran día para siempre. Grandes profesionales y aún mejores personas. Nos hicieron sentir tan cómodos, que no tenemos palabras suficientes para agradecerlo. Sin duda los recomiendo a todas las parejas que vayan a casarse y quieran un recuerdo inolvidable.
Ana
Ana H. Enviado el 02/09/2017
Valoración 4.8 de 5
Es muy agradable trabajar con Eleonora. Muy puntual, flexible y eficiente con su trabajo. Muy probable que cuente con ella en próximos eventos (boda de mi hija). Yo pondré de mi parte para que así sea. Trato muy cercano y especial encanto con los niños.
Pablo & Patri
Pablo & Patri Enviado el 22/07/2017
Valoración 5 de 5
Las fotos nos han encantado, como ya imaginábamos que ocurriría al ver sus trabajos previos. Un estilo de fotografía cálido y cuidado. El trato personal, magnífico. Muy agradables y cercanos. El precio, muy bien para lo que se pide en el sector. Encantados de haberles elegido.
Tania
Tania Enviado el 13/02/2017
Valoración 5 de 5
El trato fue muy bueno desde principio con los fotógrafo. Son muy simpáticos y te da mucha tranquilidad. El trabajo de la foto está muy bien realizado. Estoy muy contenta con ello, el precio también es bueno. Lo recomiendo al 100%.
Dacil
Dacil Enviado el 28/10/2016
Valoración 5 de 5
Buenas tardes, sin duda volveríamos a contar con ella, como profesional y como persona es maravillosa, nos hizo sentir especialmente muy cómodas (tenemos pendiente con ella otras sesiones fotográficas). Saludos.
Dacil y Romina
Penelope
Penelope Enviado el 30/09/2016
Valoración 5 de 5
Mi experiencia personal con eleonora ha sido fantástica, inmejorable desde el primer día que contacté con su empresa. Tuvimos un servicio personalizado y una atención e ideas que ayudan mucho en un momento tan especial como el día de nuestra boda.
El día del enlace el equipo estaba montado antes, incluso, de que yo despertara, lo cual era una preocupación menos. Para mí sorpresa estaba todo preparado y perfecto y en todo momento era tan discreta y profesional que apenas se notaba la presencia mientras ultimábamos los detalles de peluquería y maquillaje.
Estuvo hasta el final del día y, para mi sorpresa, lo que más me gustó y es que aún con su discreción nos hizo el reportaje más maravilloso que jamás hubiera pensado que fuera posible después de un día de tanto estrés para una novia.
Mi recomendación es 100% por su profesionalidad atención, calidad ,discreción, amabilidad y su dulzura en todo momento con los novios y familiares.
A
Antonia P. Enviado el 04/09/2018
Valoración 5 de 5

Un día inolvidable

El pasado 22 de julio celebramos nuestra boda en el Hotel Anthelia y elegimos a EleonoraBfotos para inmortalizar uno de los días más especiales de nuestras vidas. Destacar su profesionalidad, su buena predisposición y sobre todo su calidad humana, ya que desde el primer momento me hizo sentir muy cómoda, tanto como si fuera una más de mis amigas. Ya hemos visto nuestras fotos y estamos encantados con su trabajo. Fue un acierto haberla elegido para compartir ese día con nosotros, por lo que la recomiendo sin ninguna duda. Gracias Eleonora por plasmar en tus fotos tantas emociones y por dejarnos un recuerdo maravilloso de un día tan especial.
A
Alicia Enviado el 19/08/2016
Valoración 5 de 5
Fue una experiencia muy buena con ellos. Los elegí en momentos importantes de mi vida y fueron perfectos son profesionales Y te hacen sentir como en tu casa, que para mi es muy importante sentirte cómodo. No dudaría en volverlo a elegir otra vez, los recomiendo. Gracias son los mejores.

L
Lisa y Marcello Enviado el 02/10/2016
Valoración 5 de 5
Estamos muy felices de haber podido contar con EleonoraBfotos en nuestro día más importante. Ha sido cercana, amable y profesional desde el primer día que nos pusimos en contacto. Nos hizo sentirnos cómodos y supo plasmar con su cámara los momentos más especiales de nuestra boda. ¡No podríamos haber elegido mejor! Lisa y Marcello.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Empresas Colaboradoras

De la mano Producciones
Valoración 5.0 de 5 , 22 opiniones
· Vídeo
OnePelu
Valoración 4.9 de 5 , 4 opiniones
· Belleza Novias

Mapa

Av. Rafael Puig Lluvina 38660 Playa De Los Cristianos (Santa Cruz de Tenerife)

Preguntas frecuentes sobre EleonoraBfotos

En EleonoraBfotos se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 750€ hasta 1.200€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado EleonoraBfotos ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
  • Photocall
El equipo de EleonoraBfotos retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Artística
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día EleonoraBfotos utiliza la tecnología:
  • Digital
A EleonoraBfotos lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Santa Cruz de Tenerife para tu boda

Proveedores