Opiniones de EleonoraBfotos

EleonoraBfotos

Playa De Los Cristianos, Santa Cruz de Tenerife

Antonia P. Enviado el 04/09/2018

Un día inolvidable

El pasado 22 de julio celebramos nuestra boda en el Hotel Anthelia y elegimos a EleonoraBfotos para inmortalizar uno de los días más especiales de nuestras vidas. Destacar su profesionalidad, su buena predisposición y sobre todo su calidad humana, ya que desde el primer momento me hizo sentir muy cómoda, tanto como si fuera una más de mis amigas. Ya hemos visto nuestras fotos y estamos encantados con su trabajo. Fue un acierto haberla elegido para compartir ese día con nosotros, por lo que la recomiendo sin ninguna duda. Gracias Eleonora por plasmar en tus fotos tantas emociones y por dejarnos un recuerdo maravilloso de un día tan especial.

Respuesta de EleonoraBfotos:

Gracias, Antonia por tus lindas palabras. Capturar vuestro amor a través de mi cámara fue algo muy emocionante. Fue también muy divertido trabajar con ustedes y con vuestras familias y amigos. Espero tener más ocasiones para fotografiar esta pareja tan hermosa que se quiere tanto. Ah, yo también me sentí muy cómoda contigo desde el primer momento que nos conocimos.
    Gracias por todo.
    Un saludo y un abrazo muy fuerte.
    Eleonora
  • Carmen
    Carmen M. Enviado el 29/05/2018

¡Bella, bella, bella!

Eleonora ha sido una mujer fantástica desde el primer momento en que la conocí.
    Siempre me ha tratado con mucho cariño, respeto y cercanía. Te hace sentir cómoda y relajada a su lado y eso hace que el resultado de su trabajo sea aun mejor. Ella, además, es muy profesional. Trabajó desde el minuto 1 en el que llegó a mi habitación. No perdió detalle, tenía muchísimas ideas y me ayudó a realizar varias de las que yo tenía. Es una persona inigualable y volvería a contar con ella una y mil millones de veces.

Respuesta de EleonoraBfotos:

Ay, Carmen, que alegría leer tu reseña. La verdad es que pienso exactamente lo mismo. La primera vez que hablamos entramos en sintonía enseguida y luego al vernos, aún más. Fue hermoso capturar vuestro día tan especial y observar las emociónes en vuestros rostros y en los de los invitados a través de mi cámara . Espero poder ser presente a todas las tapas importantes de vuestras vida. Hasta pronto familia hermosa. ¡Enhorabuena, os deseo lo mejor! Gracias por todo.
  • Carolina
    Carolina H. Enviado el 30/11/2017
    Nuestra boda fue el pasado 30 de septiembre de 2017 y nuestra satisfacción con el trabajo de EleonoraBfotos es plena. Su profesionalidad no solo la desvela en cada imagen sino en el cariño de cada detalle. El trato recibido fue inmejorable. El haberse involucrado con tanto amor ha hecho que hoy disfrute de imágenes que te cuentan la ilusión, el cariño, la emoción, etc. Y tener fotos que cuenten una gran historia de amor, no tiene precio. La recomiendo al 100%.

Respuesta de EleonoraBfotos:

Ay Carol, muchísimas gracias por tus palabras. Me encanta todo lo que escribiste. Fue una boda tan linda... unos novios guapísimos, felices, con puro amor en los ojos, pero tú sonrisa, ay, tu sonrisa, Carol, el retrato de la felicidad. Y lo más lindo fue que llenaste cada foto con ella. Gracias y gracias por tu alegría contagiosa. ¡Os deseo lo mejor! Hasta pronto.

• Attika
    Attika V. Enviado el 04/10/2017
    Fue una de las mejores decisiones, es fantástica, profesional, cercana, te da mucha tranquilidad con sus ojos llenos de emoción. Fue un placer y repetiría mil veces ese día siempre estando ella. ¡Profesional! Gracias.

Respuesta de EleonoraBfotos:

Gracias Attika, la verdad es que solo al mirar tus ojos los míos se emocionaban.
    Fueron horas de puro amor. Gracias por elegirme, por confiar en mí trabajo y por ser como eres. Os deseo toda la felicidad del mundo mundial. Hasta pronto pareja hermosa.
  • Carmen
    Carmen D. Enviado el 25/10/2017
    Gracias a EleonoraBfotos podemos tener el recuerdo más bonito de nuestro gran día para siempre. Grandes profesionales y aún mejores personas. Nos hicieron sentir tan cómodos, que no tenemos palabras suficientes para agradecerlo. Sin duda los recomiendo a todas las parejas que vayan a casarse y quieran un recuerdo inolvidable.

Respuesta de EleonoraBfotos:

Muchísimas gracias Carmen. Que boda tan emocionante, las fotos hablan por sí solas, amor amor y amor en el aire. Sois una familia maravillosa, como me alegro de haber sido vuestra fotógrafa. Felicidades chicos, ¡hasta pronto!
    Besos
    Eleonora
    Ana H. Enviado el 02/09/2017
    Es muy agradable trabajar con Eleonora. Muy puntual, flexible y eficiente con su trabajo. Muy probable que cuente con ella en próximos eventos (boda de mi hija). Yo pondré de mi parte para que así sea. Trato muy cercano y especial encanto con los niños.

Respuesta de EleonoraBfotos:

Muchas gracias Ana, pues entonces espero volver a veros a ustedes y a vuestra familia hermosa. Os felicito otra vez por vuestra hermosa unión. Os deseo lo mejor.

Hasta pronto,
    Eleonora.
  • Pablo & Patri
    Pablo & Patri Enviado el 22/07/2017
    Las fotos nos han encantado, como ya imaginábamos que ocurriría al ver sus trabajos previos. Un estilo de fotografía cálido y cuidado. El trato personal, magnífico. Muy agradables y cercanos. El precio, muy bien para lo que se pide en el sector. Encantados de haberles elegido.

Respuesta de EleonoraBfotos:

Muchas gracias Patricia, gracias por elegirnos y por confiar de nuestros ojos en un momento tan importante. Me alegro que os haya gustado el trabajo que hemos hecho, la verdad es que cada vez que veo el vídeo me emociono. Felicidades, que vuestra vida sea siempre acompañada de este amor tan hermoso que os une.
  • Tania
    Tania Enviado el 13/02/2017
    El trato fue muy bueno desde principio con los fotógrafo. Son muy simpáticos y te da mucha tranquilidad. El trabajo de la foto está muy bien realizado. Estoy muy contenta con ello, el precio también es bueno. Lo recomiendo al 100%.
  • Dacil
    Dacil Enviado el 28/10/2016
    Buenas tardes, sin duda volveríamos a contar con ella, como profesional y como persona es maravillosa, nos hizo sentir especialmente muy cómodas (tenemos pendiente con ella otras sesiones fotográficas). Saludos.
    Dacil y Romina
  • Penelope
    Penelope Enviado el 30/09/2016
    Mi experiencia personal con eleonora ha sido fantástica, inmejorable desde el primer día que contacté con su empresa. Tuvimos un servicio personalizado y una atención e ideas que ayudan mucho en un momento tan especial como el día de nuestra boda.
    El día del enlace el equipo estaba montado antes, incluso, de que yo despertara, lo cual era una preocupación menos. Para mí sorpresa estaba todo preparado y perfecto y en todo momento era tan discreta y profesional que apenas se notaba la presencia mientras ultimábamos los detalles de peluquería y maquillaje.
    Estuvo hasta el final del día y, para mi sorpresa, lo que más me gustó y es que aún con su discreción nos hizo el reportaje más maravilloso que jamás hubiera pensado que fuera posible después de un día de tanto estrés para una novia.
    Mi recomendación es 100% por su profesionalidad atención, calidad ,discreción, amabilidad y su dulzura en todo momento con los novios y familiares.