Opiniones de Elena Mur Fotografía

Elena Mur Fotografía

Elena Mur Fotografía

Gijón, Asturias

Natalia L. Enviado el 30/07/2023

Sus fotos valen más que mil palabras

Cambiamos la fecha de la boda hasta 3 veces porque nos encantaba su porfolio y, si nos volviéramos a casar, lo volveríamos a hacer una y mil veces más. Elena y Jesús hacen un tándem espectacular. Con ellos todo son facilidades. Pendientes de hasta el último detalle. Y qué decir de la rapidez enviándonos adelantos de su trabajo. Estamos encantados con la elección.
    Andrea M. Enviado el 27/08/2023

Captando momentos únicos

Con Elena y con Jesús he revivido mi boda al ver las fotos. Nosotros ya sabíamos que serían bonitas, porque habíamos visto su trabajo y por eso mismo les elegimos a ellos. Pero una vez que las recibimos... Nos han encantado todas. Porque hay muchos momentos que pasan desapercibidos y ahí están, en una fotografía de Elena, para hacerte sonreir el día que las recibes. Es increíble poder emocionarte cada vez que ves las fotos de nuevo.
    Tienes además la suerte, de recibir unas cuantas al día siguiente de la boda, para que tengas un adelanto!! Eso es increíble, porque es muchísimo trabajo y esfuerzo por parte de Jesús y Elena. Son super competentes y muy buenos profesionales.
    Estamos deseando ver el álbum, sabemos que será una pasada. Pudimos elegir la tela, la portada, la forma... Es increíble.
    La galería privada que los novios tienen donde Elena cuelga las fotos, es una forma de verlas primero y sin muchas esperas, y nos parece que también es un acierto.
    Me quería esperar a firmar...pero no me aguantaba más!!
    Ojalá Elena y Jesús sigan creciendo y haciendo muchas bodas. Nosotros los recomendamos sin ninguna duda!!
  • Pilar
    Pilar G. Enviado el 16/05/2023

Un 10 en todos los aspectos

La mejor elección que pudimos hacer, sin ninguna duda. Que sus fotos son increíbles ya está a la vista, pero lo que les hace aún más especiales es su calidad humana e implicación en su trabajo. Tanto de la preboda como de la boda tenemos unas fotos que jamás hubiésemos imaginado, y eso se debe a la confianza que nos transmitieron desde el minuto 1, además de todos los consejos que nos fueron dando y el cuidado de todos los detalles por pequeños que fuesen.

Si como nos pasó a nosotros no sois muy fotogénicos y os suele dar vergüenza haceros fotos, no dudéis en que Elena y Jesús harán magia.

Gracias de corazón por esta experiencia.

• Javier
    Javier A. Enviado el 11/05/2023

Fotos para siempre

Hemos contratado a Elena para nuestra boda y es la mejor decisión que hemos tomado.
    Desde el primer contacto nos dimos cuenta de que era una persona muy agradable y cercana pero tambien muy profesional.
    Pudimos tratar con ella en todo momento y dar ideas de fotografias para las cuales nos recomendó cuales se podian hacer y cuales era mejor cambiar.
    El resultado de esto fue inmejorable.
    El dia del enlace fue con su compañero y sacaron las instantáneas de todos los momentos y con todos los invitados por lo que nos han creado un gran recuerdo.
    Gran calidad de fotografias, sabe cogerte los posados (ya que personalmente nose posar para fotos) son naturales, no forzadas y simplemente espectaculares.
    Animo a que al menos contacteis con ella porque es una elección segura.
    Alba Enviado el 25/10/2022

Son los mejores!!!!

Si queréis llevar unos fotógrafos buenos os recomiendo a Elena y Fran! Brutales en los suyo! Qué fotos hacen!!! Son una pasada, saben captar cada momento, cada detalle, no se les escapa nada de nada…estamos encantados de que hayan sido nuestros fotógrafos en un día tan importante, los volveríamos a elegir sin duda alguna!!!! Gracias chicos por todo!!!!
  • Mayte
    Mayte D. Enviado el 27/01/2023

Brutales!!!!

No tengo palabras para Elena, es tan maja, tan atenta, tan cercana, ... Que entre ella y Fran hacen que todo sea muy sencillo, incluso para alguien que no le gusta hacerse fotos como le pasa a mi marido
    Solo hay un problema, que todas las fotos son perfectas, tan perfectas que es imposible elegir las mejores para tu álbum jajaja no hay una foto que no me guste de todas las que hicimos, tan delicadas, tan diferentes, tan al detalle, tan preciosas, ... Perfectas
    Hacen un trabajazo con una delicadeza, con atención y con un trato tan maravilloso para que no te sientas incómodo, que podrías estar horas y horas haciendo fotos
    ¿Repetiría? Sí, rotundo!
    Tamara G. Enviado el 10/09/2022

Los mejores fotógrafos del mundo

Ni en sueños podríamos haber elegido mejores profesionales para las fotos de nuestra boda. Además de ser los mejores en su trabajo, que es evidente en cuanto miras los fotones de su galería, es que son geniales a más no poder en todos los demás sentidos. Hicimos con ellos preboda y, no gustándome el tema de que me hagan fotos, quedamos tan encantados que estábamos deseando hacernos las fotos de la boda. Y una vez más nos hicieron sentir tan cómodos ese día que hasta disfrutamos de la sesión. En el resto de la boda, pasando desapercibidos, pero en cuanto había lo más mínimo, ahí estaban ellos dos con sus cámaras a tope. Ahora, quién nos lo iba a decir antes de conocerlos, estamos deseando hacer postboda. Trato cercano y distendido, con tiempo para hacer bromas y sacar una sonrisa, visualizar sitios para hacer fotos que en la vida te imaginarías que quedasen tan bien, y pendientes en todo momento de si hay que colocar un pelo fuera de sitio. ¡Gracias otra vez por todo!
  • Tamara
    Tamara P. Enviado el 22/08/2022

No hay palabras para describiros

No podemos estar más agradecidos tanto a Elena como a Jesús por el inmenso cariño con el que nos han tratado. Profesionales de los pies a la cabeza que se involucran en todo y que no hacen más que sumar y sumar. ¡Fotones de locura que nos encantan! ¡Os queremos mucho, chicos!
  • Miriam
    Miriam Enviado el 21/01/2023

Fotografías espectaculares y servicio excepcional

Fue un gran placer trabajar con Elena y Jesús. Desde el primer momento, se mostraron muy amables y profesionales. Durante toda la planificación y el día de la boda, siempre estuvieron dispuestos a escuchar nuestras necesidades y a ayudarnos en todo lo que necesitábamos.

En cuanto al trabajo en sí, las fotos quedaron espectaculares. Capturaron cada detalle, cada emoción y cada momento especial de ese día único. Todos los invitados quedaron impresionados con su trabajo. Sin duda, recomendaría a estos fotógrafos a cualquiera que busque capturar los recuerdos de su boda de la manera más hermosa y profesional posible.

Además, fueron muy rápidos en entregarnos las fotos y proporcionaron una gran variedad de opciones para imprimirlas y compartirlas con nuestros seres queridos. También nos ofrecieron un álbum de fotos de gran calidad que reúne todas las imágenes del día y un regalito extra que nos encantó!

¡Gracias por todo!
    Isabel y Rodrigo Enviado el 18/05/2023

Grandes profesionales que hacen magia

El estilo natural de “ElenaMur” en su IG y en su página web nos enamoró desde el primer momento y, tenerlos a nuestro lado en uno de los días más importantes de nuestra vida, fue, sin duda, la mejor elección que hicimos hace casi un año.
    Ya solo con el primer contacto, pudimos confirmar esta primera buena impresión. Elena es super cercana, te explica todo con mucha claridad y te trasmite mucha tranquilidad en un día en el que hay muchos detalles de los que estar pendientes.
    Su estilo rustico y natural, encajaba a la perfección con nuestra boda y las fotos que hicieron tanto ella como Jesús, captaron los mejores abrazos, besos y… Momentos irrepetibles.
    En nuestro caso decidimos no hacer post boda porque solo con las fotos del día de la boda, tuvimos material suficiente para hacer un álbum brutal. Sin embargo, a día de hoy, me sigo arrepintiendo de no habernos puesto en sus manos unos días después porque el resultado y la experiencia fue increíble.
    Nunca me cansaré de recomendar su trabajo a todas las futuras parejas que estén buscando fotógrafos porque son un acierto seguro.
    Elena, Jesús, nos habéis dejado recuerdos que no nos cansaremos nunca de ver. Ojalá poder coincidir pronto con vosotros en otro evento para volver a veros hacer magia. Infinitas gracias por todo.

Isa y Rodri