Elegance Bodas Fotografía

28 opiniones | La Llagosta (Barcelona)

Opiniones de Elegance Bodas Fotografía

• Sonia

Sonia L. · Se casó el 29/05/2015

Estamos encantados, no, lo siguiente con Salva. Las fotos que hace son increíbles, de algo que tú no le ves sentido él puede hacerte una obra de arte. Desde el primer día hasta el último ha sido una gran experiencia con él. Tienes muchas facilidades y más que un fotógrafo que contratas es un amigo. Estamos deseando ver todo el resultado.

Enviado el 19/06/2015

Respuesta de Elegance Bodas Fotografía:

Muchas gracias, Sonia, por dedicarme esta palabras. Ya sabéis que anima muchísimo a seguir mejorando. Tengo la suerte de poder hacer lo que me gusta a personas que depositan su confianza en mi trabajo. ¡Mil gracias!
  • Margaritabasagañas

Margaritabasagañas P. · Se casó el 11/04/2015

Mucha profesionalidad y flexibilidad, en todo tuvieron una inmensa paciencia. No dejaron perder ni un detalle, para que el recuerdo de toda nuestra boda quedara reflejado en un álbum. Estuvieron 17 horas en total, desde el inicio con mi marido, hasta el final de la noche.

Enviado el 26/05/2015

Respuesta de Elegance Bodas Fotografía:

Gracias, Marga. Gracias a vosotros. Deseando haceros el post. ¡Esperemos que no dure otras 17 horas!
  • Tamara

Tamara V. · Se casó el 20/09/2014

¡Salva es el fotógrafo que hemos contratado para uno de los días mas importantes de nuestras vidas! Lo recomiendo 100% por su profesionalidad y experiencia, ha ganado varios concursos de fotografía ha nivel nacional e internacional. Nos ha solucionado problemas sin cargo alguno y siempre ha mostrado que lo mas importante es que todo salga perfecto y que estemos tranquilos.

Enviado el 07/01/2014
  • Anabel

Anabel C. · Se casó el 16/08/2014

Profesionales como la copa de un pino. Te hacen sentir súper a gusto, en ningún momento te sientes agobiado, es más, se te hace corto, también participas completamente en las decisiones de la elección de fotos, etc. Sin duda alguna, los volvería a contratar mil veces más.

Enviado el 17/09/2014

Sandra G. · Se casó el 13/09/2013

Celebramos la boda el pasado mes de septiembre y recomiendo Elegance Bodas al 100%! Ya teníamos muy buenas referencias suyas de unos familiares pero después de trabajar con Salva tanto el día de la boda como el postboda que contratamos y el resultado que obtuvimos, estamos más que encantados. El precio es más que correcto y el resultado excelente. Tomamos las fotografías de la forma más amena posible. Son muy tranquilizadores y divertidos, no tengo palabras.

Enviado el 06/02/2014
  • Daniel

Daniel M. · Se casó el 13/07/2013

Hola, el día de nuestra boda, gracias a Elegance Bodas tuvimos un maravilloso reportaje fotográfico y de vídeo, estuvo todo muy bien, y los recomendamos, precio y calidad muy competitivo. En general todo fue correcto.

Enviado el 12/02/2014
  • Gemma

Gemma B. · Se casó el 00/00/0000

Tanto el preboda como las fotos del día de la boda son increíbles, Salva ha sabido captar perfectamente nuestro estilo. Para los que no estamos habituados a posar delante de la cámara hace que resulte tremendamente fácil. Toda una experiencia, un acierto que nos ha dejado grandes recuerdos.

Enviado el 07/11/2014

Beatriz M. · Se casó el 23/07/2011

Los fotógrafos los escogimos por sus reportajes frescos y sencillos.
    Cuando llegaron a casa a hacerme las fotos,me hicieron sentir cómoda y tranquila. Durante la celebración apenas noté su presencia y tanto familia como amigos nos hablaron de lo atentos y divertidos que fueron tanto el fotógrafo como el cámara.
    Ahora me tengo que esperar a recoger el álbum!!

Enviado el 26/10/2011