Elegance Bodas Fotografía
Once de Septembre, 51 08120 La Llagosta (Barcelona) Ver mapa

Precio desde 1.500€

Fotógrafo Profesional Elegance Bodas Fotografía ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Elegance Bodas Fotografía

Elegance Bodas Fotografía 1
Elegance Bodas Fotografía 2
Elegance Bodas Fotografía 3
Elegance Bodas Fotografía 4
  • Iris

Iris Martinez · Se casó el 27/08/2016

100% recomendable. Salva consigue capturar unas fotografías que te ponen la piel de punta. El álbum de boda a quedado espectacular, estamos muy satisfechos.
    Te hace ser tu misma en los reportajes, nada de incomodidad.Calidad precio bueno.

Enviada el 22/12/2016
  • Rosalina

Rosalina Peregrino · Se casó el 21/05/2016

Genial el trato desde un inicio. Hacen fotos espectaculares y se adaptan a ti en todo momento. Nuestro fotógrafo fue Dani, y quedamos encantados con él, hace que el momento fotos sea mucho más fácil. Volvería a contratarlos sin dudar. Gracias por todo.

Enviada el 31/07/2016

Clara Santaliestra Gomez · Se casó el 10/10/2015

Hemos estado muy contentos con Elegance Bodas, muy profesionales y gran trabajo, se amoldan a todo y todo muy bien de precio y calidad, muy serviciales, fotos muy bonitas, profesional. Lo recomendamos muy contentos.

Enviada el 19/03/2016
  • Jenni

Jenni Galvez · Se casó el 19/09/2015

Pues quedamos muy contentos, se adaptaron a nuestras demandas y a todo lo que queríamos hacer. Quedaron unas fotos muy bonitas y el álbum es genial. El vídeo también quedó muy chulo y ameno. estamos contentos con el resultado.

Enviada el 05/06/2016
  • Judit

Judit · Se casó el 12/09/2015

Elegimos Elegance para el día de nuestra boda por recomendación, y la verdad es que fue genial.

Nosotros estábamos súper nerviosos, porque nunca nos habíamos hecho fotos antes, y más el día de la boda, que no sabíamos ni donde estábamos.

Pero todo hay que decirlo, estos chicos son unos profesionales. Sabían como colocarnos en todo momento, y mira que la habitación del hotel no era muy bonita que se diga. Pero ellos han sabido sacar el mejor partido de cada lugar, y nos han hecho sentir súper bien.

Unos profesionales súper recomendables.

Enviada el 29/09/2015

Respuesta de Elegance Bodas Fotografía:

Muchas gracias por vuestro apoyo con parejas como vosotros es muy fácil nuestro trabajo. Estamos deseando que podáis ver muy pronto el resultado.

Juan Manuel · Se casó el 05/09/2015

Me recomendó este fotógrafo un compañero de trabajo, ¡y que buena elección! Salva nos ha atendido desde el primer día de lujo, ya nada más ver sus trabajos notas la calidad y la vocación que siente por el trabajo bien hecho, por eso tiene varios premios de fotografía, ¡y sin duda los seguirá recibiendo!
    Hicimos el preboda por Barcelona y en todo momento hace que te sientas natural, para no haber posado nunca en reportajes así quedó muy bien y además nos reímos, ya que es muy sencillo y bromista, lo que hace que bajen los nervios. Sin duda, tienes muchas opciones y aporta ideas que ayudan mucho, y los trabajos que nos mostró eran de muy buena calidad y elegancia, ¡estamos esperando el nuestro! 100% recomendable y seguro.

Enviada el 06/10/2015
  • Laia

Laia Soriano Tomas · Se casó el 04/09/2015

Un fotógrafo estupendo, con muchas risas y mucha profesionalidad. El trabajo estupendo. Con el tiempo que nos hizo, supo sacar partido y hacer unas fotos maravillosas. Ahora, a la espera de una postboda nada tradicional.

Recomendamos por completo a este fotógrafo para vuestra boda, no os arrepentiréis.

Enviada el 29/09/2015

Respuesta de Elegance Bodas Fotografía:

Gracias Laia por tus comentarios, deseando hacer el post para pasar de nuevo un buen rato con vosotros, ya queda menos.

Javier Martinez Fdez · Se casó el 01/08/2015

Son profesionales y te hacen sentir muy a gusto en todo momento, son creadores de momento mágicos plasmados en fotos y vídeos. Te aconsejan siempre, son profesionales y te hacen sentir muy a gusto en todo momento, son creadores de momento mágicos plasmados en fotos y vídeos. Te aconsejan siempre.

Enviada el 08/10/2015
  • Daniel

Daniel Gomez Sanchez · Se casó el 19/07/2015

Salva es un fotógrafo con mucho arte. Sus fotos son inmejorables. Todo el proceso de principio a fin fue perfecto e impacientes de ver los resultados de su trabajo plasmados en nuestro álbum. Si quieres un reportaje de boda de calidad elige Elegance Bodas.

Enviada el 05/10/2015
  • Sonia

sonia leon leon · Se casó el 29/05/2015

Estamos encantados, no, lo siguiente con Salva. Las fotos que hace son increíbles, de algo que tú no le ves sentido él puede hacerte una obra de arte. Desde el primer día hasta el último ha sido una gran experiencia con él. Tienes muchas facilidades y más que un fotógrafo que contratas es un amigo. Estamos deseando ver todo el resultado.

Enviada el 19/06/2015

Respuesta de Elegance Bodas Fotografía:

Muchas gracias, Sonia, por dedicarme esta palabras. Ya sabéis que anima muchísimo a seguir mejorando. Tengo la suerte de poder hacer lo que me gusta a personas que depositan su confianza en mi trabajo. ¡Mil gracias!