Ir al contenido principal
Bodas

Información

Piti García, antes Elefantic Fotografía, es un estudio en el que trabaja profesionales polivalentes que realizan todo tipo de reportajes y que, están altamente entrenados para hacer del vuestro el mejor para que guardéis un recuerdo inolvidable de esa fecha tan especial. Cada uno de los momentos de vuestra celebración se plasmará en instantáneas únicas e irrepetibles.

Servicios que ofrece

La fotografía clásica junto con las técnicas más novedosas será el resultado de un álbum sorprendente y espectacular que os dejará sin palabras. Además, el cualificado personal trabaja dando prioridad, por encima de todo, a vuestros gustos y peticiones concretas. Así, tendréis la mejor imagen de ese instante fugaz.

Otros servicios

Asimismo, Piti García también dispone de una amplia gama de extras:

  • Diseño gráfico: invitaciones, menús y otros productos
  • Impresión digital: photocalls, cuadros, lonas, invitaciones, álbumes de fotos, impresiones en gran formato, etc.
  • Retoque digital de fotografías
  • Fotomontajes
  • Restauración fotográfica
  • Serigrafía textil: venta e impresión de camisetas, sudaderas y cualquier tipo de prenda
  • Fotografía en 360º
illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Dron
Entrega digital del material
Usb/pendrive con el material
Fotografías en alta resolución
Blu-ray o DVD con todas las fotografías
Photocall
Fotomatón
Otros (Diseño de invitaciones, recordatorios, menús y demás, fotografía y video esférico (360º) y aéreo, retoque digital y fotomontajes, diseño web personalizado para tu boda, impresiones y serigrafía textil)

¿Qué incluye el pack de boda?

El pack básico consiste en un reportaje de 300 fotografías digitales tomadas desde la ceremonia al baile nupcial, entrega en pendrive de archivos en alta resolución

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Con la que desees, pero cuanta menor es la antelación, mayor es el riesgo de que ya tengamos comprometida esa fecha con otra pareja, por lo que se recomienda de 6 a 12 meses antes del día de la boda

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, a todas las provincias

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Ninguno en un ratio de 50 km. desde la localidad de Baños de Montemayor (Valle del Ambroz, Cáceres). Fuera de este ratio, 0,22€/km

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Tradicional
De autor
Posados
Reportaje
Artística
Fotoperiodismo
Otros (Fotografía macro, fotografía nocturna, fotografía esférica y aérea)

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Fotografía esférica (360º) y aére en la que pueden aparecer los novios solos o con invitados en el entorno elegido para realzar la belleza del lugar, la decoración y el ambiente con el mayor realismo

¿Qué material utilizas?

Casi todo nuestro equipo es de la gama profesional de Sony

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, dropbox, WeTransfer y servidor propio

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Entregas todas las copias originales?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Solo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

No

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

No

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

40€/hora

¿Cómo se efectúa el pago?

En efectivo o por transferencia o ingreso en nuestra cuenta bancaria. 30% al formalizar la reserva y lo demás a la entrega del trabajo

¿Cómo trabajas?

Piti García combina la fotografía clásica con las técnicas e ideas más originales e innovadoras, priorizando los gustos y la petición concreta de sus clientes
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.8 de 5
13 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Mª Del Mar
Mariaªdel M. Enviado el 28/08/2019
Valoración 5 de 5

¡Enamorados!

Con Piti y la ayuda de Álex, ¡todo ha sido todo maravilloso! Estamos encantados con su profesionalidad, su amabilidad, es una bellísima persona y desde luego que si volviera a nacer y me volviera a casar le volvería a contratar, aún nos falta una parte del reportaje pero sabemos y estamos 100% fiados de que va a salir espectacular como la primera parte. Un besazo para vosotros y también para Cristina, que no pudo estar ese día, y para los chiquitos.
Kayleigh
Kayleigh S. Enviado el 12/07/2019
Valoración 5 de 5

El mejor fotógrafo que hay / Best photograper out there

Piti fue como un invitado en nuestra boda, no como un extraño que estaba allí para tomar fotos. Interactuó no solo con los invitados españoles sino también con los ingleses y se aseguró que todos se sintieran extremadamente cómodos. Las fotos que sacó cuando nadie sabía que estaba allí, no solo fueron muy bien tomadas, sino que cada una de ellas transmite una emoción intensa y las sacó en un momento especial. Sinceramente, no podríamos haber estado más contentos con nuestras fotos, que cada una de ellas nos lleva al momento en que fueron tomadas. Lo primero que han dicho todos los que ha visto las fotos, es lo increíbles que son todas. Recomendamos Elefantic Fotografía a todos los que buscan fotógrafo. No creemos que podáis encontrar a nadie mejor, contratamos a un fotógrafo e hicimos un amigo.
-------------------------------------------------------------
Piti felt like a guest at our wedding not a stranger there to take photos, he interacted not only with the Spanish guests but also with the English and made everyone feel extremely comfortable. His candid shots were not only very well taken but every one of them conveys intense emotion and was taken at a special moment. We could honestly not have been happier with our pictures as every one of them takes us back to the moment they were taken. The first thing anyone that has seen the photos has said is how incredible they all are. We highly recommend Elefantic Fotografia to everyone looking for a photographer. We do not think you will find anyone better, we hired a photographer and made a friend.
Elizabeth
Elizabeth M. Enviado el 16/11/2015
Valoración 4 de 5
Nos casamos el verano de 2015 y Elefantic Fotografía se encargó de inmortalizar las emociones y vivencias de ese gran día. Estamos muy contentos con el servicio que nos dieron, son personas profesionales y cercanas. Muy recomendable si buscas fotógrafo en la zona de Cáceres.
Patricia
Patricia S. Enviado el 09/10/2014
Valoración 5 de 5
Total flexibilidad en la contratación de opciones de paquetes, entendiendo a la perfección la idea que les pedimos, adaptándose en cada momento a la situación. Trato muy agradable y cariñoso, contribuyendo a la magia de ese gran día. ¡Como resultado un trabajo genial!
Sara
Sara C. Enviado el 12/10/2014
Valoración 5 de 5
El trabajo de Elefantic ha sido muy original y creativo, han sabido adaptar su gran experiencia a nuestros gustos y peticiones, y sin duda el resultado ha superado nuestras expectativas. Trabajan con buen gusto, discreción y paciencia, y no solo han sido capaces de hacernos sentir cómodos delante de una cámara sino que además ha sido muy divertido. Desde luego que recomendamos a Elefantic a todas aquellas parejas que quieran ver plasmada su felicidad en el día de su boda para siempre.
J
Jose M. Enviado el 01/11/2019
Valoración 5 de 5

Reportaje de boda y postboda

Trato muy especial, muy profesionales en su trabajo, mucha creatividad y volvería a repetir por su buen trabajo.
M
Miriam H. Enviado el 30/09/2018
Valoración 5 de 5

¡Excelentes profesionales!

Nos casamos el pasado 25 de agosto y estamos encantados con el trabajo de Piti, Vane y Cristina. ¡Estuvieron pendiente de cada detalle intentando capturar cada emoción de ese día tan especial, y lo consiguieron!
F
Fatima P. Enviado el 15/12/2016
Valoración 5 de 5
El equipo que compone Elefantic fotografía es muy profesional.
Siempre han estado a nuestra disposición en todo lo que les hemos pedido.
La fotografía que hacen es estupenda y original, con detalles muy estudiados.
Estamos muy contentos con el resultado obtenido.
Una vez más, gracias por todo.
A
Aránzazu H. Enviado el 19/07/2016
Valoración 5 de 5
Estamos encantados, sin duda les volveríamos a elegir. Grandes personas y grandes fotógrafos. Impresionantes las fotos que nos hicieron, saben captar la emoción y los momentos especiales, así como los sentimientos. Además de hacer unas fotos increíbles, fueron muy rápidos en la entrega.
I
Ivonne V. Enviado el 31/12/2016
Valoración 5 de 5
Nos encantó el trato y la profesionalidad, la naturalidad captada en las fotografías, habéis sabido reflejar nuestra felicidad. Estamos encantados. Muchas gracias equipo, sois unos profesionales.
B
Beatriz Enviado el 12/02/2015
Valoración 5 de 5
Elefantic nos llamó la atención por sus capturas de momentos y emociones. Una visión diferente de ver la fotografía a la que estábamos acostumbrados. Por ello, queríamos que el día más importante de nuestras vidas fueran ellos los que se encargaran de capturar cada instante y cada emoción. Gracias, gracias. Lo mejor de todo, levantarte al día siguiente de la boda y tener en tu teléfono móvil las primeras imágenes de un día maravilloso que te parece haber soñado, dándote cuenta de repente que pasó, que lo viviste y que lo recordarás eternamente.
A
Alfonso Enviado el 29/08/2014
Valoración 4.6 de 5
Desde el inicio todo fueron facilidades. Trato muy cercano. Supieron captar con el objetivo los momentos especiales y siguieron bien nuestras indicaciones. Muy buena relación calidad-precio y muy rápidos en la entrega de las fotos y el álbum (lo teníamos todo en un mes), a pesar de que hicimos muchos cambios. Muy recomendable.
V
Vanessa Enviado el 08/10/2014
Valoración 4 de 5
Muy amables, hacen que la sesión sea fácil de hacer y se adaptan a todo lo que les pidas. Nosotros nos hicimos una sesión a parte y salieron fotos chulísimas. La relación calidad precio también es bastante buena, por otro lado no te obligan a coger un numero de fotos impresas o álbumes si no que te dan las fotos en un soporte digital y luego tu decides si quieres el álbum o si prefieres hacer tus copias por otro lado.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Piti García

Kayleigh & Mark
40 fotos · 29/06/2019
Miriam & Jose
58 fotos · 25/08/2018
Verónica & Mikel
22 fotos · 30/06/2018
Ivonne Vanessa & Carlos
28 fotos · 16/04/2016
Tanya & Dino
24 fotos · 08/08/2015
Elizabeth & Eduardo
24 fotos · 01/08/2015

Promociones

Empresas Colaboradoras

Hotel Spa Sinagoga
Valoración 4.2 de 5 , 9 opiniones
· Hoteles
El Norte de Madison
Valoración 5.0 de 5 , 2 opiniones
· Organización Bodas
El Solitario
Valoración 5.0 de 5 , 10 opiniones
· Fincas

Mapa

Victoriano, 12 10750 Baños De Montemayor (Cáceres)

Preguntas frecuentes sobre Piti García

En Piti García se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 600€ hasta 3.000€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Piti García ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Dron
  • Entrega digital del material
  • Usb/pendrive con el material
  • Fotografías en alta resolución
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
  • Photocall
  • Fotomatón
  • Otros (Diseño de invitaciones, recordatorios, menús y demás, fotografía y video esférico (360º) y aéreo, retoque digital y fotomontajes, diseño web personalizado para tu boda, impresiones y serigrafía textil.)
El equipo de Piti García retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Tradicional
  • De autor
  • Posados
  • Reportaje
  • Artística
  • Fotoperiodismo
  • Otros (Fotografía macro, fotografía nocturna, fotografía esférica y aérea.)
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Piti García utiliza la tecnología:
  • Digital
A Piti García lo recomienda el 96% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en flexibilidad, 4.8 en profesionalidad y 4.8 en relación calidad/precio.
Actualmente Piti García cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Cáceres para tu boda

Proveedores