Elefantic Fotografía

13 opiniones | Baños De Montemayor (Cáceres)

Opiniones de Elefantic Fotografía

• Mª Del Mar

Mariaªdel M. · Se casó el 17/08/2019

¡Enamorados!

Con Piti y la ayuda de Álex, ¡todo ha sido todo maravilloso! Estamos encantados con su profesionalidad, su amabilidad, es una bellísima persona y desde luego que si volviera a nacer y me volviera a casar le volvería a contratar, aún nos falta una parte del reportaje pero sabemos y estamos 100% fiados de que va a salir espectacular como la primera parte. Un besazo para vosotros y también para Cristina, que no pudo estar ese día, y para los chiquitos.

Enviado el 28/08/2019

Respuesta de Elefantic Fotografía:

¡Chicos, muchísimas gracias por vuestra opinión y vuestra confianza! Nosotros hemos disfrutado mucho en vuestra boda. Pequeñita y muy auténtica. Maria y Javier, se nota en vuestras miradas que os queréis mucho. ¡Y os deseamos muchísima felicidad! ¡Preparaos, que aún nos queda la postboda!
  • Kayleigh

Kayleigh S. · Se casó el 29/06/2019

El mejor fotógrafo que hay / Best photograper out there

Piti fue como un invitado en nuestra boda, no como un extraño que estaba allí para tomar fotos. Interactuó no solo con los invitados españoles sino también con los ingleses y se aseguró que todos se sintieran extremadamente cómodos. Las fotos que sacó cuando nadie sabía que estaba allí, no solo fueron muy bien tomadas, sino que cada una de ellas transmite una emoción intensa y las sacó en un momento especial. Sinceramente, no podríamos haber estado más contentos con nuestras fotos, que cada una de ellas nos lleva al momento en que fueron tomadas. Lo primero que han dicho todos los que ha visto las fotos, es lo increíbles que son todas. Recomendamos Elefantic Fotografía a todos los que buscan fotógrafo. No creemos que podáis encontrar a nadie mejor, contratamos a un fotógrafo e hicimos un amigo.
    -------------------------------------------------------------
    Piti felt like a guest at our wedding not a stranger there to take photos, he interacted not only with the Spanish guests but also with the English and made everyone feel extremely comfortable. His candid shots were not only very well taken but every one of them conveys intense emotion and was taken at a special moment. We could honestly not have been happier with our pictures as every one of them takes us back to the moment they were taken. The first thing anyone that has seen the photos has said is how incredible they all are. We highly recommend Elefantic Fotografia to everyone looking for a photographer. We do not think you will find anyone better, we hired a photographer and made a friend.

Enviado el 12/07/2019

Respuesta de Elefantic Fotografía:

Chicos, el sentimiento es mutuo. Vuestro trato ha sido inmejorable. En todo momento me sentí entre amigos y con ese recuerdo me quedo, ¡espero volver a verles para compartir alegría!

Jose M. · Se casó el 08/06/2019

Reportaje de boda y postboda

Trato muy especial, muy profesionales en su trabajo, mucha creatividad y volvería a repetir por su buen trabajo.

Enviado el 01/11/2019

Respuesta de Elefantic Fotografía:

¡Muchísimas gracias! ¡Vivimos momentos muy entrañables e inolvidables! ¡Mucha felicidad gran familia!

Miriam H. · Se casó el 25/08/2018

¡Excelentes profesionales!

Nos casamos el pasado 25 de agosto y estamos encantados con el trabajo de Piti, Vane y Cristina. ¡Estuvieron pendiente de cada detalle intentando capturar cada emoción de ese día tan especial, y lo consiguieron!

Enviado el 30/09/2018

Respuesta de Elefantic Fotografía:

¡Muchísimas gracias, Miriam! Fue un placer vivir ese día tan emocionante con vosotros, verte lucir uno de los vestidos de novia más bonitos que hemos fotografiado y disfrutar de la amabilidad de vuestra familia mientras trabajábamos. Un abrazo.

Fatima P. · Se casó el 01/07/2016

El equipo que compone Elefantic fotografía es muy profesional.
    Siempre han estado a nuestra disposición en todo lo que les hemos pedido.
    La fotografía que hacen es estupenda y original, con detalles muy estudiados.
    Estamos muy contentos con el resultado obtenido.
    Una vez más, gracias por todo.

Enviado el 15/12/2016

Aránzazu H. · Se casó el 04/06/2016

Estamos encantados, sin duda les volveríamos a elegir. Grandes personas y grandes fotógrafos. Impresionantes las fotos que nos hicieron, saben captar la emoción y los momentos especiales, así como los sentimientos. Además de hacer unas fotos increíbles, fueron muy rápidos en la entrega.

Enviado el 19/07/2016

Ivonne V. · Se casó el 16/04/2016

Nos encantó el trato y la profesionalidad, la naturalidad captada en las fotografías, habéis sabido reflejar nuestra felicidad. Estamos encantados. Muchas gracias equipo, sois unos profesionales.

Enviado el 31/12/2016
  • Elizabeth

Elizabeth M. · Se casó el 01/08/2015

Nos casamos el verano de 2015 y Elefantic Fotografía se encargó de inmortalizar las emociones y vivencias de ese gran día. Estamos muy contentos con el servicio que nos dieron, son personas profesionales y cercanas. Muy recomendable si buscas fotógrafo en la zona de Cáceres.

Enviado el 16/11/2015

Beatriz · Se casó el 04/10/2014

Elefantic nos llamó la atención por sus capturas de momentos y emociones. Una visión diferente de ver la fotografía a la que estábamos acostumbrados. Por ello, queríamos que el día más importante de nuestras vidas fueran ellos los que se encargaran de capturar cada instante y cada emoción. Gracias, gracias. Lo mejor de todo, levantarte al día siguiente de la boda y tener en tu teléfono móvil las primeras imágenes de un día maravilloso que te parece haber soñado, dándote cuenta de repente que pasó, que lo viviste y que lo recordarás eternamente.

Enviado el 12/02/2015

Patricia S. · Se casó el 13/09/2014

Total flexibilidad en la contratación de opciones de paquetes, entendiendo a la perfección la idea que les pedimos, adaptándose en cada momento a la situación. Trato muy agradable y cariñoso, contribuyendo a la magia de ese gran día. ¡Como resultado un trabajo genial!

Enviado el 09/10/2014