Opiniones de ElArteDeCongelarte

• Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

• Elisabeth
    Elisabeth C. Se casó el 31/10/2020

Los mejores fotógrafos

Nada más conocerlos supe que serían ellos mis fotógrafos, el trato ha sido exquisito. Hice con ellos preboda, la boda civil, la boda y la postboda. Y solo puedo estar feliz con el álbum y el vídeo obtenido. Los volvería a elegir una y mil veces más. Tienen una paciencia infinita, para una obsesa de las fotos como yo. ¡Mil gracias!
    Angels M. Se casó el 10/10/2020

De la familia

Qué decir. Desde el principio nos enamoraron, y el día de la boda nos demostraron que eran la mejor elección. Es tanta la cercanía y el amor que transmiten, que los organizadores pensaban que eran familia. Y, es que, realmente, se comportaron como tal. Gracias por inmortalizar un día tan especial y por ser como sois. Contamos los días para poder ver la magia de vuestras fotos y vídeo. ¡Gracias, gracias y gracias!

Respuesta de ElArteDeCongelarte:

¡Muchísimas gracias, Àngels y Chuso! Nos comportamos como familia, porque así fue como nos sentimos entre vosotros, ¡así da gusto! Gracias, gracias y gracias a vosotros por dejarnos acompañaros, ¡no cambiéis nunca!
  • Rosa
    Rosa Se casó el 12/09/2020

Más que fotógrafos, forman parte de la familia

Son un amor de pareja. Te hacen sentir especial, única... Sacan lo mejor de ti y de los tuyos... Ni te das cuenta que están porque forman parte de tu familia. Sin duda, son la mejor elección para tu boda pero también para cada momento que quieras proyectar... Son cercanos, claros... Nosotros/as cuando fuimos a conocerlos a los 5 minutos te olvidabas de dónde estabas. Era como si los conociesen de toda la vida. A nosotros/as nos lo pusieron todo muy fácil en todo momento. Nunca nos juzgaron ni nos dijeron nada de malas formas, todo lo contrario. Tuvimos un tropiezo de última hora con unos de los lugares donde nos íbamos a cambiar y ellos nos ayudaron en todo... Se desplazaban donde hiciera falta... Chicos, muchas gracias de corazón, no cambiéis nunca. Os queremos. Deseamos pronto ver el álbum y vídeo.
  • Natalie
    Natalie Se casó el 12/09/2020

Como de casa

Si buscas unos fotógrafos que te dejen disfrutar de tu gran día y que sepan captar cada emoción y detalle, son los tuyos. Saben plasmar cada momento sin poses, fotos preciosas y naturales y, además, ¡ellos son un encanto! Nos hicieron sentir supercómodas en todo momento desde la sesión preboda hasta la entrega de fotos... ¡increíbles!

Respuesta de ElArteDeCongelarte:

¡Muchas gracias, Natalie, Rosa! Os tenemos que dar las gracias a vosotras por permitirnos disfrutar y ser testigos de vuestra unión. Gracias por hacernos sentir como unos invitados más. En unos momentos tan complicados como los que estamos viviendo, conseguisteis que el amor y la ternura ganasen la batalla a cualquier pandemia. ¡Enhorabuena una y mil veces!
  • Lola
    Lola C. Se casó el 15/11/2019

Un recuerdo para siempre

Después del ver el reportaje, nos va a ser difícil escoger qué tipo de fotos vamos a poner en nuestro álbum. ¡Preciosas!
  • Tania
    Tania I. Se casó el 26/10/2019

¡Son geniales!

Desde el primer momento que hablamos con ellos ya sabíamos que no nos defraudarían. ¡100% recomendable! Tenemos claro que serán nuestros fotógrafos para futuros acontecimientos.
    Ruben B. Se casó el 24/08/2019

Pareja encantadora y muy profesional

Pareja de fotógrafos increíbles. Fotos impresionantes. Y sobre todo un fenomenal trato para trabajar con el cliente. Hacen que te sientas muy a gusto.
  • Nacho
    Nacho R. Se casó el 07/07/2018

Los mejores fotógrafos

Estas personas son espectaculares, se vuelcan en su trabajo y lo dan todo. Nuestra experiencia con ellos ha sido y es de tal agrado y satisfacción que serán nuestros fotógrafos para futuros acontecimientos. Fotos espectaculares y un servicio cercano y muy profesional, solo darles las gracias por todo a parte de las fotos por la ayuda que ofrecen, se nota que les gusta lo que hacen y eso se muestra en las fotos.
    Patricia Se casó el 07/07/2018

Sueños grabados para siempre

¡Grandes personas! Grandes profesionales. Tenemos todos los momentos grabados, gracias a ellos, con grandísima profesionalidad. Están con vosotros para todo, no se pierden detalle alguno, un guiño,una lágrima, una sonrisa te la graban para que la recuerdes siempre. Toni, pendiente de todo, Veva te mima y cuida y tranquiliza, lo mismo te ayuda con la cola que con velo. Creo que son dos perlas que brillan por si solas y trasladan esa belleza en su valioso trabajo. No dudaría en contratarlos de nuevo, en todos los nuevos proyectos que nos depare está nueva aventura. Parejas no lo dudéis. Calidad/precio de matrícula de honor.
  • Aran
    Arantxa A. Se casó el 08/10/2017
    Son majísimos y te hacen sentir comodísimos en todo momento. Fotos super naturales y calidad/precio excelente. Puntualidad y horarios perfectamente marcados por lo que los resultados son estupendos. Están en todo momento pendientes de que todo quede capturado.