El Sr. y la Sra. Wedding Photographers
Barba y Espinar, 9 11540 Sanlucar De Barrameda (Cádiz) Mapa

Opiniones de El Sr. y la Sra. Wedding Photographers

• David

David · Se casó el 12/10/2019

No se les escapó ni un detalle

Mi mujer los eligió y la verdad que no se equivocó, atentos a todo, sacaba un invitado el móvil para fotografiarnos y ahí estaban ellos... Eran una sombra. Atentos a no poder más y, como no, deseando ver las fotos. Gracias por vuestro trabajo.

Enviado el 24/11/2019

Elena Armario Vargas · Se casó el 23/06/2018

Una experiencia única

Teníamos clarísimo que queríamos que fueran nuestros fotógrafos en el día más importante de nuestras vidas y superaron nuestras expectativas. Una experiencia increíble y nos sentimos muy cómodos trabajando con ellos, porque lo hacen todo muy fácil. Además son muy creativos y originales y aunque todavía no tenemos el reportaje al completo, hemos vistos algunas fotos editadas y no podemos estar más contentos con el resultado.

Enviado el 25/07/2018
  • Fani

Fani Lopez · Se casó el 12/05/2018

El Sr y la Sra wedding son unos grandes profesionales, aunque todavía no hemos visto el resultado confiamos muchísimo en ellos porque sabemos que han estado en todas partes y no se han perdido ni un detalle de nuestra boda.

Enviado el 19/05/2018

Eduardo · Se casó el 20/05/2017

Todo un lujo al alcance de todos. 2 fotógrafos para tu día especial. Plasman en sus fotos todos los detalles y momentos, los que te preguntas: ¿cómo lo hicieron? Son magníficos. Recomendable 100%. Gracias a esta magnífica aplicación.

Enviado el 13/09/2017

Maria Isabel · Se casó el 09/07/2016

Son dos fotógrafos muy profesionales ,divertidos,simpáticos. Se adaptan y hacen la sesión de fotos como tu quieres sin dejar atrás ninguno detalle. Nosotros estamos muy contentos por el trabajo que hicieron en nuestra boda , toda la gente que nos ha preguntado quienes nos hizo nuestra sesión , se los hemos recomendado. Nuestra experiencia con el/ella ha sido muy buena. Sois geniales Sr y Sra wedding.

Enviado el 15/09/2016

Manuel · Se casó el 25/06/2016

Es un gran equipo de profesionales, que saben como plasmar la energía de los momentos vividos en recuerdos estáticos. Se ofrecen a cualquier situación e incluso son capaces de arriesgar un poco su físico por una buena posición para hacer su trabajo.
    La simpatía y amabilidad de ambos componentes de este gran equipo profesional hace aun más agradables los momentos de posar ante la cámara, pues siempre los novios están muy tensos, pero con ellos pura tranquilidad.

Enviado el 13/09/2016

Silvia Jorquera Pozanco · Se casó el 28/05/2016

Después de unos meses ya de casados y pensando pensando en el día de nuestra boda no tenemos duda de que no podríamos haber elegido mejor, tanto en la profesionalidad como en el trato humano, siempre dispuestos ante cualquier contratiempo que nos surgiera.
    Las fotografías, como nosotros queríamos, nada de poses, captando el momento, las miradas, sonrisas, lágrimas. Tan contentos estamos con el trabajo realizado que los hemos vuelto a contratar para una sesión de embarazo sobre la cual no tenemos la menor duda que superará nuestras expectativas como ya lo hicieron en el día de nuestra boda.

Enviado el 24/09/2016

Fermin · Se casó el 21/05/2016

Nuestra experiencia con Sr. y Sra. Wedding ha sido excelente. Su trato, su profesionalidad, y su manera de trabajar nos hizo decantar por ellos. Estudiamos otras propuestas de Bodas.net pero nos decantamos por contratar a estos dos fotógrafos. Y esa es la razón principal: dos fotógrafos por el precio de uno. Nuestros mejores momentos tienen doble perspectiva. Una misma imagen vista por dos puntos de vista. Cada una con su propia belleza. Además nos permitía que el momento de los novios por separados pudiera ser vivido en primera persona. Todos los aspectos técnicos más su amabilidad, trato personal, simpatía, predisposición al trabajo y, especialmente, la creatividad en su trabajo son sus puntos fuertes.
    Yo aconsejo a los novios que los conozcan, les escuchen y observen su trabajo. A nosotros nos convencieron y estamos encantadísimos con nuestra decisión y con su trabajo. Y seguro que tú también los contratarás.

Enviado el 11/09/2016

Eduardo · Se casó el 16/04/2016

La mejor opción sin duda. Grandísimos profesionales que supieron reflejar con su trabajo el gran día de nuestra boda. 100% recomendable. Resaltar la gran sonrisa y la disponibilidad de estos profesionales.

Enviado el 22/12/2016

Lidia · Se casó el 08/08/2015

Contrate a El Sr. y la Sra Wedding para mi boda y sin duda fue la mejor elección. Gracias a ellos me quedó el mejor recuerdos tras sus fotografías. Son impecables, profesionales al máximo, amables y personas tan agradables que nos hicieron vivir una postboda con mucha confianza y diversión a la vez. Sinceramente, una experiencia fantástica con ellos, jamás pensé que me costaría tanto en elegir fotografías para mi álbum entre tantas buenísimas y bonitas que había.

Enviado el 01/12/2016