El Mostrador Estudio

12 opiniones | Valencia (Valencia)

Opiniones de El Mostrador Estudio

• Mireia

Mireia H. · Se casó el 23/06/2018

Fotógrafos Valencia

Mireia y Yessi son un encanto. Muy atentos y en todo momento han hecho un trabajo estupendo. Nos diseñaron también nuestras invitaciones y las hicieron preciosas aprovechando la sesión del preboda. Estamos deseando ver las fotos de la boda, seguro que serán preciosas también.

Enviado el 02/07/2018

Dolores C. · Se casó el 08/04/2018

Genial, muy recomendable

Muy atentos y profesionales,super agradables y simpáticos,hacen que todo resulte muy fácil y divertido. Y el resultado es espectacular. Mil gracias por captar tantos momentos maravillosos. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 31/05/2018
  • Lorena

Lorena S. · Se casó el 27/08/2016

¡Un equipazo! Super cercano, te sientes super a gusto y eso se refleja en las fotos. Estamos encantados con nuestras fotos, son preciosas y nada que ver con los típicos reportajes que ves por todas partes. ¡Es super personal! Sin duda, los volveríamos a contratar a ellos.
    Os pongo algunas fotos, pero no se aprecia todo lo geniales que son, además de que en las que salen nuestros sobrinos, no las ponemos porque son menores, ¡pero son una pasada!

Enviado el 31/10/2016

Patricia S. · Se casó el 05/03/2016

¡Espectacular! ¡Jessy, Mireia y David son un equipazo! Gracias por esas pedazo de fotos y vídeo del día de nuestra boda. Tenéis algo especial y sabéis demostrarlo. Las casualidades hicieron que no solo yo os recomiende sino que mi amiga Marta también se enamorase de vosotros. Gracias.

Enviado el 28/04/2016
  • Mirella

Mirella M. · Se casó el 13/02/2016

Mireia y Jessi son todo lo que quisieras soñar de tus fotógrafos de boda: creativos, majísimos, te hacen sentir comodísimo... Tanto la preboda como el postboda han estado llenos de grandes ideas (¡muero de ganas de ver el resultado completo!). Y el vídeo de David también una pasada. Si estáis por Valencia, ¡no dudéis en hablar con ellos antes de decidir!

Enviado el 14/03/2016
  • Veronica

Veronica F. · Se casó el 17/10/2015

Genial, estupendo. Un equipo de fotógrafos y cámara profesionales y agradables, como si de unos amigos se tratase, te hacen sentir a gusto mientras te retratan.
    Ah, por supuesto unas fotografías diferentes a lo habitual.

Enviado el 18/11/2015

Azucena · Se casó el 20/06/2015

Son encantadores y de trato excepcional. Aún no hemos visto el trabajo realizado pero por otros trabajos suyos que hemos visto seguro que nos encanta. Los recomiendo sin duda alguna. ¡Gracias por hacer de nuestro día un día inolvidable!

Enviado el 02/07/2015

Marta C. · Se casó el 19/09/2014

Gran trabajo de los profesionales del Estudio. Tanto el vídeo como las fotos han quedado genial, no podría ser mejor. Estamos muy contentos con el trabajo de El Mostrador. Además, Yessy, Mireia y David son encantadores y dispuestos a todo. Tanto el día B como en el reportaje postboda estuvieron en todo momento. Nos decantamos por el álbum con más calidad y no pudimos hacer mejor elección, además de que caben más fotos y más páginas, la calidad de las fotos es una pasada. Tanto en el vídeo, como en el álbum, han sabido mostrar lo bien que lo pasamos. ¡Muchas gracias!

Enviado el 02/08/2015
  • Sara y Jose

Sara y Jose · Se casó el 14/02/2014

Un equipo muy cualificado, moderno y joven. De ahí el gran trabajo que hacen. No dudaría en volver a contratarlos tanto para fotografía como para que me hicieran tarjetas de felicitación, bautizo... Muy satisfecha de haberlos contratado y conocido.

Enviado el 17/02/2014
  • Y

Yessica · Se casó el 17/08/2013

Aunque al principio, con las fotos pre-boda no me gustó, el comportamiento de Mireilla, Yessi y Lorena en la postboda ha sido inmejorable, excelente. Muy buenos profesionales, agradables. Recomendables al 100%.

Enviado el 28/09/2013