El Lavadero

5 opiniones | Malpartida De Caceres (Cáceres)

Opiniones de El Lavadero

• Rebeca

Rebeca · Se casó el 19/10/2019

Emocionados y agradecidos

Como dice el título, estamos muy emocionados y muy agradecidos por el trabajo que han realizado. Han sabido transmitir con imágenes lo que fue nuestro gran y divertido día ya que cada vez que veo las fotos tengo una mezcla entre risas y lágrimas, lo mismo que ocurrió ese día. Gracias también a su gran paciencia que han tenido con nosotros, ya que lo de "posar" no es lo nuestro, pero gracias a ellos fue todo muy muy fácil. Muchas gracias por el trabajo qué habéis hecho...

Enviado el 08/01/2020

Respuesta de El Lavadero:

Muchas gracias de nuevo, Rebeca y David, por dejarnos formar parte de ese fantástico día y hacernos pasar un día para recordar. El día de vuestra boda, más que un trabajo fuimos unos invitados más de la boda y eso hace que el resultado sea maravilloso. Gracias, gracias y mil veces gracias por confiar en El Lavadero.

Marisol M. · Se casó el 01/06/2019

Grandes personas y grandes profesionales

Son un equipo excepcional. Tuvieron en cuenta nuestras preferencias y fueron muy atentos con los detalles. El resultado fue muy bueno. En un día así, es un lujo contar con tan grandes profesionales. Gracias.

Enviado el 30/08/2019

Teresa M. · Se casó el 02/03/2019

Todo perfecto

Excelente trabajo, recomendable 100 por 100. Me ha encantado el reportaje y sois estupendos. Gracias por todo.

Enviado el 21/03/2019

Respuesta de El Lavadero:

Muchas gracias Teresa por contar con nosotros, ha sido un placer trabajar con ustedes. Un saludo y ¡El Lavadero es vuestra casa!

Rubén D. · Se casó el 09/02/2019

Muy profesional y cercano

Mi mujer y yo estamos supercontentos con el trabajo realizado, muy profesional, muy cercano y nos hizo todo muy fácil. Deseando volver a contar con él para otros trabajos.

Enviado el 19/03/2019

Respuesta de El Lavadero:

Muchas gracias, Rubén, por vuestro comentario. ¡Un placer trabajar con personas como ustedes! El Lavadero siempre será vuestra casa.

Priscila ?. · Se casó el 06/10/2018

Totalmente recomendable

Estamos supercontentos del trabajo que han realizado en nuestra boda. Un trato muy cercano, profesionalidad y un trabajo increíble.

Enviado el 13/10/2018

Respuesta de El Lavadero:

Muchas gracias, Priscila, por tus palabras. Nos encanta que cada pareja, cada boda sea una historia diferente y original. Gracias porque tanto Borja con tú habéis sido una pareja ejemplo de amor y alegría. Desde El Lavadero os deseamos todo lo mejor y... ¡Vivan los novios!