El Gran Salto
San Román de los Montes 45646 Talavera De La Reina (Toledo) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional El Gran Salto ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de El Gran Salto

• Vanesa

Vanesa Lopez Hita · Se casó el 05/10/2019

Grandes profesionales

Son unos grandes profesionales, y muy amables. Fue un acierto contar con ellos. Muchas gracias, Chema y Natalia.

Enviado el 24/01/2020

Respuesta de El Gran Salto:

Hola, Vanesa. Muchas gracias por tus palabras, ha sido un placer trabajar con vosotros y compartir ese día tan especial con vuestras familias. ¡Un abrazo a todos y nos vemos pronto! Natalia y José María.
  • Pilar

Pilar Carro Garcia · Se casó el 28/09/2019

Transmitir emociones

Hablamos con varios fotógrafos y af inal los elegimos. Mi novio y yo somos muy tímidos y poco hechos a las fotos, pero Nathalia y Chema supieron sacar lo mejor de nosotros. Hicimos la preboda en un enclave muy bonito en la sierra de San Vicente y el vídeo quedó muy bonito con una elección de fondo musical lo más perfecto. Todavía no recibimos las fotos de la boda, pero ya sabemos que serán de las más bonitas.

Enviado el 28/10/2019

Respuesta de El Gran Salto:

Muchas gracias por tu comentario Pilar, fue un placer trabajar con vosotros, vuestro reportaje va a quedar magnífico. Abrazos a las familias y amigos.

Laura · Se casó el 28/09/2019

¡Unas fotos maravillosas!

Totalmente maravillosos, estamos encantados con ellos. Las fotos que hemos visto hasta ahora son espectaculares, estamos deseando verlo todo.

Enviado el 20/10/2019

Respuesta de El Gran Salto:

Muchas gracias por tu comentario y por el maravilloso y auténtico trato de vuestras familias hacia nosotros, Laura. Vuestro reportaje va a quedar original y potente, también estamos deseando verlo acabado. ¡Abrazos a todos!

Raquel · Se casó el 21/09/2019

¡Unos fotógrafos geniales!

Nuestra experiencia con estos fotógrafos ha sido muy buena. El trato en las sesiones de fotos muy agradable, intentando sacar lo mejor de nosotros. El trato posterior cercano, demostrando siempre capacidad para adaptarse a lo que les pedíamos. Y el trabajo muy bien hecho. Hemos conseguido tener grandes fotos para el recuerdo gracias a ellos. Los recomendamos.

Enviado el 03/02/2020

Respuesta de El Gran Salto:

Muchas gracias por estas palabras tan bonitas Raquel. Fue un placer trabajar con vosotros. Os deseamos un gran futuro y... ¡Que nos veamos pronto! Natalia y José María.
  • Nahikari

Nahikari Barriga · Se casó el 14/09/2019

Día perfecto

¡Profesionales, amables, detallistas, increíbles!Gracias por hacer de este día en algo tan especial. Cuidan el mínimo detalle pillan el momento exacto de cada cosa y sobre todo, ¡muy natural! Gracias Natalia y Chema, nos vemos a la vuelta.

Enviado el 18/09/2019

Respuesta de El Gran Salto:

Gracias por tus palabras Nahikari. Fue un placer trabajar con vosotros en vuestro gran día. ¡Abrazos a las familias y amigos!
  • Anahi

Anahi · Se casó el 12/09/2019

Boda en septiembre de 2019

Lo que me convenció para contratar el servicio fue la rapidez y profesionalidad de Chema, siempre dispuesto a atender mis dudas. Nuestra boda fue un poco peculiar ya que mi marido no habla español y no vivimos en España así que nos tuvimos que comunicar por WhatsApp todo el tiempo. Hicimos la preboda en verano con 40° en pleno centro de Madrid pero quedó muy bonita. Y las fotos de la boda quedaron preciosas. Recomendable 100%.

Enviado el 23/01/2020

Respuesta de El Gran Salto:

Muchas gracias por estas palabras Anahi, fue un placer trabajar con vosotros y vuestras maravillosas familias. Saludos especiales para tu padre, ¡un gran amante de la fotografía!

Ioana Adina Pipoiu · Se casó el 31/08/2019

¡Los recuerdos más bonitos!

Tuvimos la suerte de encontrar estos dos profesionales, Natalia y Chema, que desde el minuto 0 se han adaptado a nosotros y han echo un trabajo increíble, que como digo yo el recuerdo es lo más bonito que se puede sentir. Una simple foto cuenta una historia de amor, reúne los sentimientos de aquel día que vivimos, un vídeo te hace llorar y reír a la vez... ¡os queremos dar las gracias por crear también nuestra historia de amor!

Enviado el 07/10/2019

Respuesta de El Gran Salto:

Muchas gracias por vuestros comentarios Ioana. Fue un placer realizar vuestro reportaje. En breve estaremos acabando vuestro álbum... ¡Abrazos para todos y nos vemos pronto!

José Maria García-Cuerva Blanco · Se casó el 10/08/2019

Excelente elección

Nos decidimos por la oferta que nos propusieron porque nos pareció la más completa y económica y eso fue solo el principio. Chema y Natalia hacen una pareja espectacular de profesionales, muy atentos y controlando todo en cada momento, en el vídeo preboda ya se nota la magia con la que trabajan y el día del evento todo supercontrolado. No puedo decir nada negativo, simplemente gracias porque fue la mejor elección.

Enviado el 30/01/2020

Respuesta de El Gran Salto:

José María, muchas gracias por tu valoración, estuvo genial vuestra boda, elegante y divertida. Abrazos grandes para las familias.

Maria Marugan Gonzalez · Se casó el 10/08/2019

Como de la familia

Qué decir de ellos. Se han portado muy bien con nosotros. Han hecho un trabajo estupendo. La preboda fue estupenda. Nos han enseñado un adelanto de la boda y sin palabras. Yo los recomiendo totalmente. Para mí han sido y son como si fueran uno más de nosotros en la boda y no solo unos trabajadores. Espero que ellos lo sintieran así también.

Enviado el 02/09/2019

Respuesta de El Gran Salto:

¡Muchísimas gracias chicos! Ha sido un placer formar parte de vuestro gran día y de verdad nos hicisteis sentir como uno más en vuestra boda. Un abrazo enorme pareja 10 y os deseamos lo mejor.