El Día de Tu Boda
San Conrado, 7 28011 Madrid (Madrid) Ver mapa

Precio desde 1.000€

Fotógrafo Profesional El Día de Tu Boda ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de El Día de Tu Boda

El Día de Tu Boda 1
El Día de Tu Boda 2
El Día de Tu Boda 3
El Día de Tu Boda 4
El Día de Tu Boda 5

Marisa , Se casó el 10/06/2017

Excelente experiencia, lo pasamos genial, la gente, encantadora, y el servicio, perfecto. Solo tuve 4 conversaciones con Nacho y no tuve que preocuparme de nada más. Se ponen en contacto con el restaurante y cuando terminamos de cenar estaba todo preparado. Se desplazan a cualquier lugar de España. Calidad precio, buena. Recomendado, lo pasamos genial.

Enviada el 26/06/2017
  • Rebeca

Rebeca Gonzalez , Se casó el 03/06/2017

Contamos con ellos para el vídeo de nuestra boda en Salamanca y aunque en principio teníamos dudas sobre si hacer un vídeo o no, fue todo un acierto, muchas cosas del día de la boda se me olvidaron de los nervios y gracias a ellos pude revivir momentos realmente preciosos. Juan fue nuestro cámara y fue encantador con nosotros, menudas carreras se pegó de un sitio a otro para poder captar los momentos desde distintos ángulos. Nacho editó el vídeo y el resumen explica exactamente el día de nuestra boda. Nos entregaron vídeos en bruto con los que podemos a ver cosas que pasaron que no habíamos vivido, tal cual pasaron.
    La imagen es perfecta, parece de una película. Por favor que alguien me traiga un pañuelo que voy a darle al Play. ¡Muchas gracias Juan y Nacho!

Enviada el 26/07/2017
  • Isabel

Isabel García , Se casó el 20/05/2017

¡Tanto a los invitados como a nosotros nos ha encantado! Tener las fotos con imanes de recuerdo, el vídeo musical con todos los invitados cantando la canción que elegimos nosotros, las dedicatorias, escritas en el libro de fotos y las grabadas en el vídeo... ¡Completísimo!

Enviada el 16/07/2017
  • Verónica

Verónica Cv , Se casó el 30/04/2017

La verdad es que son fabulosos tanto Nacho como Javi. En la preboda íbamos un poco nerviosos y al final nos lo pasamos genial y luego en la boda cogieron cada detalle y todo de buena calidad. Y de precio está muy bien. 100% recomendados.

Enviada el 03/06/2017
  • Ruben

Ruben Hornero , Se casó el 30/04/2017

Simplemente geniales, con muchísima imaginación, además de ser buenos en lo suyo son personas muy abiertas, nos lo pasamos muy bien con ellos, tanto en la preboda como en las fotos de la boda en los jardines. Muy rápidos entregando todo el material.

Enviada el 12/06/2017

Belén Pérez Barrera , Se casó el 29/04/2017

Contratamos el servicio de fotomatón + videomatón con El Día de Mi Boda y lo recomendamos totalmente. Los invitados lo disfrutaron muchísimo y cada uno pudo llevarse las fotos que se habían hecho en el momento. Además, de un videoclip que realizan ellos, nos mandaron todos los vídeos y las fotos. ¡Es un recuerdo muy divertido!

Enviada el 15/05/2017
  • José

Jose Luis Díaz , Se casó el 22/10/2016

Son profesionales de producción y cine. A parte de atentos y simpáticos, nos han hecho un vídeo precioso y con mucho gusto. Nos dieron un libro de firmas con las fotos del fotomatón superchulo. La entrega de las fotos y de los vídeos es superrápida, en 3 semanas ya teníamos las fotos, a falta del álbum, que como es normal, tarda un poco más. También nos hicieron la página web de nuestra boda, que queda muy bonita y práctica. ¡Encantadísimos con ellos!

Enviada el 23/11/2016
  • Noelia

Noelia Sánchez Brenes , Se casó el 22/10/2016

Profesionales al máximo. Usan muy buenas cámaras y además son tan buenos que tienen muy en cuenta las luces, las posiciones, etc. Además puedes contratar un videomatón muy divertido con el que los invitados quedan encantados. He de decir también que son muy rápidos y que Carlos y Tachi son increíblemente buenos. Si no quieres que las fotos de tu día sean un desastre sin duda contacta con ellos.

Enviada el 30/11/2016

Beatriz Pérez Pérez , Se casó el 24/09/2016

Los recuerdos para el día de tu boda son algo muy importante y por ello debes de confiar en un buen servicio. Nosotros contratamos con ellos todos los servicios y aunque aun no hemos terminado de trabajar con ellos hemos de recomendarlos ya que son grandes profesionales y están abiertos a todas las sugerencias y logran hacerlo posible.

Enviada el 02/11/2016

Beatriz Del Can Cañete , Se casó el 10/09/2016

Lo recomiendo por la profesionalidad, la puntualidad a la hora de venir a casa muy pendientes de todos los detalles, las fotos muy bonitas divertidas y originales Y muy pendientes de cada gesto, de cada abrazo, de todo, tú puedes decirles todo lo que te apetezca hacer y ellos se hacen a vosotros. Muchas gracias por todo.

Enviada el 18/09/2016