El Día de Tu Boda
Garcia de Paredes, 44 28010 Madrid (Madrid) Ver mapa
50 recomendaciones

Precio desde 1.000€

Fotógrafo Profesional El Día de Tu Boda ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Recomendaciones de El Día de Tu Boda

50 de 62 novios recomiendan El Día de Tu Boda

Nuria Blanco, Se casó el 16/05/2015

Desde el primer momento fueron todo facilidades.

Queríamos reportaje de preparativos de los dos y nuestras casas están a 40 kilómetros de distancia entre ellas. No tuvieron ningún problema en desplazarse.

Desde los preparativos hasta que se fueron una hora después del baile, en todo momento estuvieron atentos a nosotros y a los invitados. Hicieron fotos divertidas y fueron muy amables con todo el mundo. ¡La gente se despedía de ellos al final de la boda como si fueran invitados también!

Pusimos el fotomatón con la cámara de vídeo dentro, ¡y fue un gran acierto! Tenemos vídeos divertidísimos, incluso de la madre de la novia bailando una canción bien moderna con peluca y atrezzo.

Y el reportaje fotográfico es excelente, con gran calidad de los fotos y de los álbumes, así como de la edición de los vídeos. Estamos muy contentos con el trabajo de El Día De Mi Boda, y no dudamos en contactar con ellos de nuevo para otro tipo de eventos.

Enviada el 26/08/2015

Pilar Martinez Gaude, Se casó el 28/02/2015

Contratamos el servicio de vídeo, que nos ha encantado, entregan 3 copias y viene dividido en capítulos, de forma que no se hace largo. Las tomas son preciosas pero no te das cuenta que te están grabando, lo cual es estupendo porque queda muy natural.

Enviada el 08/04/2015

Talia aparicio de ancos, Se casó el 06/09/2014

Un equipo de profesionales que estuvieron súper atentos de cada detalle de mi boda y animaron el día. Desde primera hora nos hicieron sentir muy a gusto con las tofos y el vídeo. Nos hicieron un reportaje los sitios donde nosotros queríamos, el photocoll, que animó a los invitados y dejaron plasmadas imágenes súper divertidas.
    Iban preguntado a cada invitado y familiar si tenían algún tipo de sorpresa preparada para los novios para que ellas lo pidieran captar. Se quedaron hasta después de bailar el vals para también poder captar un poco de la fiesta.

Enviada el 30/09/2014

Elena Villalba Lorenzo, Se casó el 06/09/2014

Lo recomendaría. Nosotros quedamos muy contentos con el resultado de las fotos y de los álbumes. Todo lo que les preguntábamos nos lo han ido solucionando, la fotógrafa súper simpática, nos hizo unas fotos tanto posadas como espontáneas, con toda la familia en el cóctel y en los sitios donde nos gustaba, jugando muy bien con la luz y con el momento.

Enviada el 20/04/2015
  • Angel

angel luis muñoz, Se casó el 09/08/2014

Son súper simpáticos, no te enteras que te están sacando fotos, no son como otros que están interrumpiendo pidiendo posados. Y lo que es lo más importante son muy rápidos en darte las fotos entorno a los 2 a 3 meses en darnos las fotos y el álbum.
    Tienen una gran variedad sobre los modelos de álbumes y totalmente flexibles a nuestras ideas.

Enviada el 21/09/2014
  • Vanessa

Vanessa Sanchez Gomez, Se casó el 12/07/2014

Los fotógrafos que vinieron a la boda eran majísimos y muy buenos, nos ha quedado un álbum precioso que nos encanta ver una y otra vez. Nacho te ayuda en todo lo que puede, aunque no siempre esté disponible.
    Hay que recomendar su fotomatón, te lo pasas súper bien.

Enviada el 19/09/2014

Sara Recuero Serna, Se casó el 12/07/2014

Personas realmente excepcionales, no hay palabras para describir su gran trabajo. Realmente contentos con todo el material que me han dado. Estamos realmente contentos, os recomiendo 100% sus servicios.

Enviada el 12/07/2015

Lucia Gestal, Se casó el 21/12/2013

Han hecho el reportaje de nuestra boda y hemos quedado muy contentos. Han sido muy flexibles con lo que solicitamos (no era lo típico) y nos dieron muy buen presupuesto. El trato además ha sido estupendo y nos han hecho sentir muy cómodos en el reportaje. Recomendado 100%.

Enviada el 04/07/2014
  • Virginia

Virginia Sanchez, Se casó el 21/06/2013

Grandes profesionales que consiguieron que tuviéramos un reportaje de nuestra boda tan original, tanto el videoclip, el vídeo de la boda, las fotos de cada momento de la boda, etc. ¡Todo perfecto! ¡Muchas gracias por todo!

Enviada el 16/01/2014

Ana Robredo, Se casó el 15/06/2013

Nosotros estamos encantados con nuestro vídeo de la boda...supieron recoger todos los momentos importantes. La estructura del vídeo es perfecta ya que tiene diferentes pestañas(ceremonia, cóctel, comida) lo bueno es que no tienes que verlo entero sino quieres o no te apetece...es perfecto !...nosotros además hemos comprado a parte los "retales", es decir, todo aquello que se grabo , para así tener la ceremonia entera...vamos que...lo recomiendo cien por cien, gracias nacho!

Enviada el 03/06/2014